Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Isha/Archivo 2»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Consulta creado de subpagina
Sin resumen de edición
Línea 189: Línea 189:
Hace algun tiempo lo hice pero se me olvidó como lo había hecho ! (estuve navegando los menus de ayuda y no pude encontrarlo...).
Hace algun tiempo lo hice pero se me olvidó como lo había hecho ! (estuve navegando los menus de ayuda y no pude encontrarlo...).
Gracias, :-), --[[Usuario:Uruk|Uruk]] 23:09 24 feb 2007 (CET)
Gracias, :-), --[[Usuario:Uruk|Uruk]] 23:09 24 feb 2007 (CET)

== MAO, banda de rock argentina ==
como es la onda un usuario defendió mi articulo y vos le pones que la relevancia la sacas por la aparición en el google , pero no tenes en cuenta que en la mayoría de los buscadores al poner MAO sale lo del revolucionario y es obvio , pero proba esta [http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=mao%2Brock%2Bsanta+fe&btnG=B%C3%BAsqueda&meta= búsqueda]y decime , aparte no sabia q la relevancia de un articulo estaba sujeta al google nada mas , la región de donde es oriunda esta excelente banda también tiene derecho a tener artículos de enciclopédicos de artistas locales en wikipedia no se de donde serás pero ya vas a escuchar hablar de estos chicos . Saludos

Revisión del 01:26 25 feb 2007

Archivo: 1
Para dejarme un mensaje nuevo, haz click aquí (y, por favor, no olvides firmarlo colocando ~~~~ al final de lo que escribas). Para enviarme un correo electrónico, haz click aquí. Responderé lo más pronto posible.

Si prefieres conversar conmigo en directo, conéctate al canal de IRC de Wikipedia en español, tal vez me encuentres por allí.

Falta de ortografía en el edicto de Nantes

Estaba mirando el artículo sobre el edicto de Nantes y me he encontrado una falta de ortografía, cuando he ido a editar me he encontrado con que habías restringido el uso. La falta de ortografía está en el segundo párrafo, en la última línea, donde pone "sea está la que sea", debería poner "sea esta la que sea". Por otro lado, si esto es una enciclopedia libre es una enciclopedia libre, como comencéis a restringir los usos de artículos como este, que tampoco pienso puedan crear tanto problema, habréis acabado con la filosofía de la wikipedia y os creeréis los dioses de la información... Si hay tanto vandalismo en ese artículo, cuyas causas me superan, entonces bloquear las IP desde las que acceden los vándalos, pero no bloqueéis el acceso a todo el mundo. En fin, hasta otra!!! --Zouzoulareina 12:49 6 feb 2007 (CET)

Disculpas!!!!

En fin, te pido disculpas si se ha tratado de un error, pero esta mañana, por alguna razón que desconozco, cuando he entrado a editar el artículo (cambiar la falta) me indicaba que estaba bloqueado, y me indicaba que me dirigiera a tu página personal si deseaba saber más cosas, y eso es lo que hice. Tampoco era para ofenderte tanto, entiende que hay gente, que como yo, no entramos excesivamente en la wikipedia y cuando lo hacemos es para buscar información, y puede ocurrir que encontremos errores evidente e intentemos cambiarlos. Al encontrarme el artículo bloqueado, teniendo en cuenta el artículo del que se trata, pues me ha parecido un poco que se acababa con la idea de la información libre. Pero ya te digo, repito, que me disculpes si todo ha sido un error o un malentendido. En todo caso, te lo aseguro, algo o alguien me dirigía a ti desde el edicto de nantes cuando intenté editarlo.... Hasta otra!!!--Zouzoulareina 19:14 6 feb 2007 (CET)

¿Revertidos los cambios?

Más bien, página blanqueada, si es un esbozo, no veo razón por la que no se pueda bosquejar, y hacer idas y venidas, por supuesto esto no es un libro y lo correcto sería decir borré la página...--Euskal 23:56 6 feb 2007 (CET) ¿Por algo es digital o no?, fácil es para vos escribir página blanqueada blah blah y dar razones...Seguramente la borraré en un futuro por que es una falta de educación borrar el tiempo de los demás, sin razón. En fín veo que este es el gran defecto/efecto (por llamarlo de alguna manera) de wikipedia la falta de atemporalidad, en un libro de papel el edicto de Nantes permaneceria intacto desde su primera edición, por dar un ejemplo, la guerra de los campos catalúnicos, en cada relectura habría la misma cantidad de muertos. --Euskal 23:56 6 feb 2007 (CET) Los romanos llamaban bárbaros a los oriundos de inglaterra y los lindajes de Bavaria... justamente por que hablaban onotopeyicamente para el oído romano "bra bra bra bra" (para ellos erán cacófonicos), cualquier persona que hable español por definición no es barbarico,(sinónimo de vandalismo). Creo que habría que llamarte bárbaro a tí para hacer una excepción a la regla.

Por si queda alguna duda.

1. Individuo perteneciente a cualquiera de las tribus y pueblos fronterizos del limes romano, la mayoría germánicos y eslavos, que en el siglo V invadieron Roma, conquistando los territorios hasta entonces dominados por el Imperio Romano Occidental. * Uso: También se usa como sustantivo.

2.Perteneciente o relativo a éstos. Salvaje, cruel. * Sinónimos: inhumano, atroz, fiero, feroz, bestial, sanguinario, sádico, vándalo, vandálico, despiadado. * Antónimos: bondadoso, humano, piadoso.

Si vos queres autocatalogarte como hereje, no cabe ninguna discusión, anque es evidente que cualquier persona que hable español no es un vándalo, ni un bárbaro. Solamente por definición y en cualquier diccionario del mundo español, ya sea de una editorial "barbara" o española. Claro... como vos te autoconsideras un bárbaro, no hace falta un diccionario. --Euskal 05:49 8 feb 2007 (CET)

Favorzinho

Hace un tiempo le puse la plantilla destruir a Usuario:Gejotape/Región Nordeste de Brasil porque ya había creado el artículo Región Nordeste de Brasil. Me gustaría saber si podés recuperar momentáneamente esa página para fusionar los historiales con el artículo que quedó. Desde ya, muchas gracias. --Gejotape Archivo:Mercosur.gif Pois não? 06:32 7 feb 2007 (CET)

Gracias por la rapidez en la respuesta, Saludos --Gejotape Archivo:Mercosur.gif Pois não? 06:53 7 feb 2007 (CET)

Te molesto una vez más :) Cuando tengas tiempo fijate estos artículos, los marqué para borrarlos por autopromoción pero el que los creó sacó la plantilla.

--Gejotape Archivo:Mercosur.gif Pois não? 07:30 7 feb 2007 (CET)

Mario Spota

Buen dia,

Comencé a subir un artículo de Mario Spota y me lo has borrado. Quisiera saber por qué ha sido esto.

Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Mspota (disc.contribsbloq). Isha Isha « 01:01 8 feb 2007 (CET)

Fusionar

Hola, perdona por la molestia, acabo de fusionar Mingw a MinGW e hice la redirección que corresponde, tengo entendido que tengo que pedirle a algún bibliotecario(a) que fusione los historiales. Te lo pido a ti. Gracias de antemano Dusan /*comentario*/ 04:23 10 feb 2007 (CET)

Por favor, te lo pido nuevamente. :( Dusan /*comentario*/ 03:31 15 feb 2007 (CET)
¡¡¡Gracias!!! Dusan /*comentario*/ 16:38 15 feb 2007 (CET)

Julio Grondona

Hola, me gustaría saber por qué realizó este cambio en el artículo, especialmente después de que pedí la semiprotección. Seguramente se trata de un error, pero por las dudas preferí sacarme la duda. Gracias. --Sking 13:11 10 feb 2007 (CET)

Felicidades

Felicidades Isha, y a todos los Wikipedistas: ¡HEMOS LLEGADO A LOS 200.000 ARTÍCULOS!--C. París. 18:49 11 feb 2007 (CET)

Gracias, a ver si llegamos a los 300.000 pronto, yo estoy muy metido y estoy creando un par de atículos por semana.--C. París. 19:06 11 feb 2007 (CET)
Gracias otra vez, por cierto ¿qué es esa nubecilla que sale siempre detrás de tu nombre? y ¿por qué pone que eres un hereje?--C. París. 19:11 11 feb 2007 (CET)

nos creiamos libres de esto

Volvemos a aparecer en las búsquedas de google, esta vez porque nos pones firmando algo que no hemos escrito, te rogamos que lo elimines y no vuelvas a hacerlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Manuel_Trujillo_Berges
Fuiste muy cortes ante nuestras peticiones y esto no tiene sentido, busca a quien lo haya escrito y atribúyeselo a él.
Un saludo de Simon. 23:12 11 feb 2007

qué velocidad...

Eres más rápida que mi robot.... incluso has llegado a "romperlo" una vez ;-P Er Komandante (mensajes) 20:32 12 feb 2007 (CET)

disculpas

disculpa mi hermano escribio todo eso disculpa la molestia no volvera a suceder

— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.209.25.23 (disc.contribsbloq). Isha « 21:59 13 feb 2007 (CET)

Estas confundida

yo nunca borre los votos de las consultas de borrado de la nota de maximiliano cagnone, vi que estaban borradas, pero yo no fui, ah, y ahi cambie la nota, espero tu critica.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Marcoslat (disc.contribsbloq). Isha « 15:19 14 feb 2007 (CET)

BUSCA DE AYUDA

TU, QUE HACE MAS TIEMPO Y CONOCES MAS QUE YO EN ESTO, NO PUEDES MODIFICAR MI NOTA PARA QUE PAREZCA ENCICLOPEDICA, EN LA NOTA ESTA LA DIRECCION WEB DE MAXIMILIANO CAGNONE, POR SI NECESITAS ALGO MAS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAS

— El comentario anterior sin firmar es obra de Marcoslat (disc.contribsbloq). Isha « 15:29 14 feb 2007 (CET)

AVISO

MAXICPRODUCCIONES ES UNA PAGINA CON 23000 VISITAS DIARIAS, TIENE REELEVANCIA.

--Marcoslat 15:37 14 feb 2007 (CET)

PEDIDO DE BORRADO

TE PIDO POR FAVO QUE BORRES MI NOTA DE MAXIMILIANO CAGNONE, NO ME INTERESA WIKIPEDIA, SUS ADMINISTRADORES SON UNOS IRRESPETUOSOS. GRACIAS Y DISCULPAS

DISCULPA O ACLARACION

NO LO DIGO POR VOS A LO DE IRRESPETUOSO, SIEMPRE ME TRATASTE CON RESPETO, Y YO INTENTO DEVOLVERTE EL MISMO, UN ADMINISTRADOR COMENZO A INSULTAMRME VIA E MAIL. ESO ES LO QUE ME MOLESTO, POR ESO DIGO QUE NO ME INTERESA WIKIPEDIA PORQUE SON UNOS IRRESPETUOSOS, LA GENERALIACION DE MI FRASE FUE POR EL ENEJO DEL MOMENTO, GRACIAS POR LOS CONSEJOS, Y POR MARCARME MIS ERRORES.

NO SE QUIEN ES

ME MANDA MAILS A LA CASILLA ESTA QUE YO CREE PARA WIKIPEDIA NADA MAS CON UN MAIL QUE ES TOPSECRET_ALGO@... Y ME INSULTA, ESTA CASILLA LA SACO DE WIKIPEDIA Y NO CUALQUIERA AVERIGUA EL MAIL DE UNA PERSONA EN WIKIPEDIA --Marcoslat 19:13 14 feb 2007 (CET)

¿TENES VIDA AFUERA DE WIKIPEDIA?

PARECE QUE VIVIS SOLO PARA ESTO, NO ME IMPORTA QUE NO ME CREAS, ES LA VERDAD, Y ME IMPORTA UN BLEDO SEGUIR HABLANDO CON VOS, NO VEO LA HORA DE QUE BOREN MI INFORME DE ESTA PAGINA, QUE GRACIAS A DIOS EN 4 MESE CIERRA POR FALTA DE GUITA.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Marcoslat (disc.contribsbloq). Isha « 19:42 14 feb 2007 (CET)

No es nada

Y muchas gracias por revertir lo de mi usuario. La Iglesia Massilopeciana, voto a San Maradona. Emilio - Fala-me 12:37 15 feb 2007 (CET)

Nombres de usuario ofensivos

Hola Isha. Me gustaría saber si hay algún límite en la elección del nombre de usuario. Citaré un ejemplo real, un usuario se registró en la Wiki de Star Wars en español como "Mierda". ¿Es permisible esto? ¿Se le debe de bloquear permanentemente? ¿Daña la imagen de la Wiki? Muchas gracias por cualquier orientación. --Zeist Antilles 17:28 16 feb 2007 (CET)

• No te enojes por mi espionaje. Solo estoy en guardia para que no sufras lo que ya sabes... Emilio - Fala-me 17:50 16 feb 2007 (CET)

Voto nulo

Isha, si puedes borra bien el voto de Usuario:Ulises Delgado Díaz en Wikipedia:Candidaturas a bibliotecario/Gusgus, lo he hecho con el monobook pero no se borra el número, no sé qué hago mal. Gracias anticipadas, bonita. Mercedes (mensajes) 12:54 17 feb 2007 (CET)

hecho. ;) Escarlati - escríbeme 13:10 17 feb 2007 (CET)

Felicitaciones

Wikiencuentro

Usuario:Loco085/encuentro-si mmm, esta vez no tenemos que viajar en el Roca ehh :P. Leandro - Mensajes acá 17:30 20 feb 2007 (CET)

Invitación

Hola Isha/Archivo 2, estás invitado a colaborar en el recién creado Wikiproyecto:Ampliación de esbozos cuyo fin es seleccionar esbozos y miniesbozos, editarlos y mejorarlos entre todos con el objetivo de mejorar la calidad de wikipedia. Si te partece interesante súmate, le harás bien al proyecto. Un saludo, Archivo:Italian coa.png Partenopeo Archivo:Napoli-Stemma.png (Un messaggio?) 13:38 20 feb 2007 (CET)

MAO, banda de rock argentina

Por favor dejen de verduguear al pobre pibe que intenta hacer un articulo de la banda MAO hace ya un mes, el articulo no es distinto al que creaste de VNV Nation o de cualquier banda argentina, como por ej los natas, cabezones, Catupecu Machu etc. que reelevancia enciclopedica tienen algunas y otras no? solo tu punto de vista?

— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.82.57.199 (disc.contribsbloq). Isha « 16:38 24 feb 2007 (CET)

Consulta creado de subpagina

Hola Isha, por favor me podrías recordar cual es procedimiento para crear una subpágina en mi página de Usuario ? Hace algun tiempo lo hice pero se me olvidó como lo había hecho ! (estuve navegando los menus de ayuda y no pude encontrarlo...). Gracias, :-), --Uruk 23:09 24 feb 2007 (CET)

MAO, banda de rock argentina

como es la onda un usuario defendió mi articulo y vos le pones que la relevancia la sacas por la aparición en el google , pero no tenes en cuenta que en la mayoría de los buscadores al poner MAO sale lo del revolucionario y es obvio , pero proba esta búsqueday decime , aparte no sabia q la relevancia de un articulo estaba sujeta al google nada mas , la región de donde es oriunda esta excelente banda también tiene derecho a tener artículos de enciclopédicos de artistas locales en wikipedia no se de donde serás pero ya vas a escuchar hablar de estos chicos . Saludos