Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:LlamaAl»
Nueva sección: →Borrado Plantilla Fiat Group |
|||
Línea 199: | Línea 199: | ||
<div style="margin-top:10px; font-size:90%; padding-left:5px; font-family:Georgia, Palatino, Palatino Linotype, Times, Times New Roman, serif;">'''[[w:en:Wikipedia:Wikipedia Signpost|Read this Signpost in full]]''' · [[w:en:Wikipedia:Signpost/Single|Single-page]] · [[m:Global message delivery/Targets/Signpost|Unsubscribe]] · [[Usuario:MediaWiki message delivery|MediaWiki message delivery]] ([[Usuario Discusión:MediaWiki message delivery|discusión]]) 04:10 13 feb 2014 (UTC)</div> |
<div style="margin-top:10px; font-size:90%; padding-left:5px; font-family:Georgia, Palatino, Palatino Linotype, Times, Times New Roman, serif;">'''[[w:en:Wikipedia:Wikipedia Signpost|Read this Signpost in full]]''' · [[w:en:Wikipedia:Signpost/Single|Single-page]] · [[m:Global message delivery/Targets/Signpost|Unsubscribe]] · [[Usuario:MediaWiki message delivery|MediaWiki message delivery]] ([[Usuario Discusión:MediaWiki message delivery|discusión]]) 04:10 13 feb 2014 (UTC)</div> |
||
<!-- Mensaje enviado por Usuario:The ed17@metawiki mediante la lista en http://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=Global_message_delivery/Targets/Signpost&oldid=7455365 --> |
<!-- Mensaje enviado por Usuario:The ed17@metawiki mediante la lista en http://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=Global_message_delivery/Targets/Signpost&oldid=7455365 --> |
||
== Borrado Plantilla Fiat Group == |
|||
Hola, quería saber los motivos del borrado de la plantilla Fiat Group sin siquiera responder a la discusión en su respectiva página. Gracias.--[[Usuario:Bostero2|Bostero2]] ([[Usuario Discusión:Bostero2|discusión]]) 14:06 14 feb 2014 (UTC) |
Revisión del 14:06 14 feb 2014
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 01:07 18 ene 2014 (UTC)
Wikidata weekly summary #96Here's your quick overview of what has been happening around Wikidata over the last week.
JAN WONGracias, LlamaAl :-) Pero, ¿qué es un LTA? ¿Un long-term what exactly? Atentamente --L'Étranger (discusión) 08:02 10 feb 2014 (UTC) Estas son las últimas Noticias Tech de la comunidad técnica de Wikimedia. Por favor, informa a otros usuarios sobre estas modificaciones. No todo los cambios pueden afectarte. Hay traducciones disponibles. Modificaciones recientes del software
Noticias del Editor Visual
Problemas
Modificaciones futuras del software
Tech news prepared by tech ambassadors and posted by MediaWiki message delivery • Contribute • Translate • Get help • Give feedback • Subscribe or unsubscribe. Re: wikicumpleGracias por las felicitaciones, espero seguir al menos otros tantos. Saludines, --Xana (discusión) 22:21 10 feb 2014 (UTC) La página y la investigación y las fotos son de mi propiedadQue manera mas arbitraria de eliminar mi contenido, pero antes de que me respondas sobre esta arbitrariedad en contra de mi investigación, mi ciudad y mi historia, me gustaría que me respondas que que país eres para iniciar. — El comentario anterior sin firmar es obra de Rototo (disc. • contribs • bloq). --LlamaAl (discusión) 00:33 13 feb 2014 (UTC)
De nadaEstoy más o menos al tanto, si surge algo más y me ves activa avísame. Un saludo. Anna (Cookie) 02:55 12 feb 2014 (UTC) ¡Gracias!Por la felicitación :-) Lourdes, mensajes aquí 15:13 12 feb 2014 (UTC) Miedo me dasJajajajaja [29] Saludos --Aldana (hable con ella) 21:13 12 feb 2014 (UTC) Bloqueo de CitadmeHola, LlamaAI. Respecto a Citadme, ¿sabes si hay alguna manera de bloquear a alguien por su dirección MAC, en lugar de por la IP? Si se pudiera, al menos de esa manera le resultaría más molesto evadir los bloqueos. Un saludo.Javi (discusión) 21:47 12 feb 2014 (UTC)
Cambio de NombreLo siento por haber escrito ( en realidad copiado y pegado ) la solicitud en ingles, pero sobre el cambio de nombre eso si es cierto, pues la nueva cuenta que cree ( cokkekometta ) la hice pues olvide la contraseña de Jalapeñochile y tambien la del correo a la que estaba asociada. Pero ya lo solucione, he usado Jalapeñochile en varias ediciones y cokkekometta no la he usado jamás La pregunta es : ¿ Se borrará cokkekometta luego de que la deje en desuso ? Gracias --CK+ (discusión) 02:58 13 feb 2014 (UTC)
The Signpost: 12 February 2014News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia
Read this Signpost in full · Single-page · Unsubscribe · MediaWiki message delivery (discusión) 04:10 13 feb 2014 (UTC)
Borrado Plantilla Fiat GroupHola, quería saber los motivos del borrado de la plantilla Fiat Group sin siquiera responder a la discusión en su respectiva página. Gracias.--Bostero2 (discusión) 14:06 14 feb 2014 (UTC) |