Diferencia entre revisiones de «Discusión:Casados con hijos (Argentina)»
Pues arréglalo |
m Discusión:Casados con hijos trasladada a Discusión:Sitcon Fan: No recibia muchas visitas la pagina,yo cree mi cuenta nueva y veras que se llenara de visitas. |
(Sin diferencias)
|
Revisión del 20:27 5 mar 2007
Esta página tiene un uso del castellano muy malo y no respeta la sintaxis del castellano escrito. Tienes, además, errores ortográficos.
¿Alguien puede comenzar a mejorarla? —Doryszs 20:03 28 ene 2007 (CET)
Pues arréglalo
Gracias por tu sugerencia. Cuando pienses que un artículo necesita ser creado o modificado, por favor, siéntete libre para hacer los cambios que te parezcan necesarios. Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por voluntarios de todo el mundo, así que cualquiera la puede editar pulsando el enlace Editar. Ni siquiera necesitas registrarte, aunque hay ciertos motivos por los que tal vez te interese. La comunidad de Wikipedia te anima a ser valiente. No te preocupes demasiado por si cometes algún error; es probable que se encuentre y se corrija rápidamente. Si no te queda claro cómo editar una página, puedes consultar la ayuda de edición y puedes practicar lo que vas aprendiendo en la zona de pruebas. Los nuevos colaboradores son siempre bienvenidos a Wikipedia. Emilio - Fala-me 20:10 28 ene 2007 (CET)