Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Café (noticias)»
presidentes |
Artículo plagiado de El Mundo. |
||
Línea 385: | Línea 385: | ||
== presidentes == |
== presidentes == |
||
== Artículo plagiado de El Mundo. == |
|||
Hola a todos. Quería haceros llegar, antes que tirar para atrás como 8 ediciones de la página en cuestión, que parece que ha habido un problema de «licencia» con la página del [[Escándalo Watergate]]. De los 5 párrafos que tiene, creo que por lo menos 3 han sido copiados al pie de la letra de la edición de El Mundo (http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/31/internacional/1117556346.html). Hay un análisis bastante detallado en un artículo de barrapunto sobre este tema (http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/06/01/1933244). |
|||
Lo que al principio parecía un problema del periódico, parece que es nuestro... |
|||
Soy relativamente nuevo en esto, así que rogaría a alguien que haga lo pertinente. :-) |
|||
Un saludo, |
|||
Ender. |
Revisión del 10:53 2 jun 2005
Café (noticias) | Taza |
---|---|
Esta sección del Café es para poner temas relacionados con noticias, aquello que quieras notificar o dar a conocer en relación con cualquier tema de Wikipedia..
| |
| |
|
Ya archivadas
Encuentro en Barcelona
Hola a todos. Soy Makinal, wikipedista de wikipedia en catalán. Aprovechando que Jimbo Wales (el fundador de la wikipedia) viene a Barcelona, hemos decidido que sería interesante hacer un primer congreso o concentración (o como querais llamarle) de wikipedistas en catalán, entre el 17 y 21 de marzo del 2005. Por supuesto todos los wikipedistas de wikipedia en español, así como de otras wikipedias vecinas (aragonés, occitano, etc.) están invitados al evento.
Hemos hecho una pàgina para realizar las preinscripciones sin compromiso (sólo para estimar el número de asistentes) Trobada a Barcelona. Así mismo me gustaría remarcar que la lengua oficial será el catalán, aunque si alguien habla en castellano tampoco pasará nada.