Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ultimoparaiso»
Nueva sección: →RE.: El Gobierno de España |
Sección nueva: →Re: Escudo de Armas de la Princesa de Asturias |
||
Línea 21: | Línea 21: | ||
Por lo tanto el actual gobierno no puede estar en funciones, ya que las elecciones generales no se celebrarán hasta el 20 de noviembre de este año. [[Usuario:Foundling|Foundling]] ([[Usuario Discusión:Foundling|discusión]]) 20:25 8 oct 2011 (UTC) |
Por lo tanto el actual gobierno no puede estar en funciones, ya que las elecciones generales no se celebrarán hasta el 20 de noviembre de este año. [[Usuario:Foundling|Foundling]] ([[Usuario Discusión:Foundling|discusión]]) 20:25 8 oct 2011 (UTC) |
||
== Re: Escudo de Armas de la Princesa de Asturias == |
|||
Buenas. Yo no sé mucho de esto, sinceramente, así que por qué no quitamos el escudo y lo discutimos en la discusión del propio artículo. ¿Te parece? Saludos. [[Usuario:Albertojuanse|Albertojuanse]] ([[Usuario Discusión:Albertojuanse|discusión]]) 13:43 21 jun 2014 (UTC) |
Revisión del 13:43 21 jun 2014
Aviso de borrado rápido en Ayuntamiento de Formentera
Hola, Ultimoparaiso.
Se ha marcado el artículo Ayuntamiento de Formentera, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: Sin contenido. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.
No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.
Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.
Gracias por tu comprensión, Jorge, Escríbeme 18:51 5 may 2011 (UTC)
RE.: El Gobierno de España
Hola, Ultimoparaiso. He leido tu comentario en mi página de discusión y el artículo 101 de la Constitución Española de 1978 al que hacías referencia. En dicho artículo pone literalmente:
1. El Gobierno cesa tras la celebración de elecciones generales, en los casos de pérdida de la confianza parlamentaria previstos en la Constitución, o por dimisión o fallecimiento de su Presidente.
2. El Gobierno cesante continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno.
Por lo tanto el actual gobierno no puede estar en funciones, ya que las elecciones generales no se celebrarán hasta el 20 de noviembre de este año. Foundling (discusión) 20:25 8 oct 2011 (UTC)
Re: Escudo de Armas de la Princesa de Asturias
Buenas. Yo no sé mucho de esto, sinceramente, así que por qué no quitamos el escudo y lo discutimos en la discusión del propio artículo. ¿Te parece? Saludos. Albertojuanse (discusión) 13:43 21 jun 2014 (UTC)