Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:213.60.1.96»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de 213.60.1.96 (disc.) a la última edición de Tarawa1943
Deshecha la edición 75633740 de Tarawa1943 (disc.)
Línea 5: Línea 5:
== Vandalismo persistente (última advertencia) ==
== Vandalismo persistente (última advertencia) ==
[[Archivo:Commons-emblem-hand.svg|left|40px|enlace=]] Esta es nuestra '''última advertencia'''. La próxima vez que vandalices una página, '''serás sancionado''' por un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]] con el [[Wikipedia:Bloqueo#Efectos de ser bloqueado|bloqueo de tu cuenta]] para evitar que sigas editando en Wikipedia. --[[Usuario:Foundling|Foundling]] ([[Usuario Discusión:Foundling|discusión]]) 08:44 17 jul 2014 (UTC)
[[Archivo:Commons-emblem-hand.svg|left|40px|enlace=]] Esta es nuestra '''última advertencia'''. La próxima vez que vandalices una página, '''serás sancionado''' por un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]] con el [[Wikipedia:Bloqueo#Efectos de ser bloqueado|bloqueo de tu cuenta]] para evitar que sigas editando en Wikipedia. --[[Usuario:Foundling|Foundling]] ([[Usuario Discusión:Foundling|discusión]]) 08:44 17 jul 2014 (UTC)

Disculpen, pero es a mí a quien vandalizan. La parte que era pura propaganda escrita por otro, cuando la dejé junto a mi parte, nadie la borraba. Pues sed neutrales. Me parece importante que una puerta al conocimiento esté a libre disposición de todas las personas sin ningún tipo de restricción. Por cada vez que me vandalicéis, os vandalizaré incrementalmente. Avisados estáis.

: No os gustan las verdades ¿eh? Ahí, ahí, a lo fascista.

Revisión del 13:08 17 jul 2014

Ediciones vandálicas

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Technopat (discusión) 08:44 17 jul 2014 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo de tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Foundling (discusión) 08:44 17 jul 2014 (UTC)[responder]

Disculpen, pero es a mí a quien vandalizan. La parte que era pura propaganda escrita por otro, cuando la dejé junto a mi parte, nadie la borraba. Pues sed neutrales. Me parece importante que una puerta al conocimiento esté a libre disposición de todas las personas sin ningún tipo de restricción. Por cada vez que me vandalicéis, os vandalizaré incrementalmente. Avisados estáis.

No os gustan las verdades ¿eh? Ahí, ahí, a lo fascista.