Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Call It Whatever»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
UAwiki (discusión · contribs.)
revertir a la última versión de Fixertool, información irrelevante y pérdida de wikificación
Línea 1: Línea 1:
{{traducción|inglés|Call It Whatever|en}}
{{traducción|inglés|Call It Whatever|en}}
{{evento futuro|álbum}}
{{evento futuro|álbum}}
"Call it Whatever" es el álbum debut de la cantante americana Bella Thorne. programado para ser lanzado en 2014. Thorne llegó primero la fama en 2010, protagonizando la serie de Disney Channel "Shake It Up", y oficialmente hizo su debut como cantante junto a su co-estrella (Zendaya) cuando el dúo lanzó "Watch Me" como single del primer álbum de la banda sonora del programa. Al año siguiente se publicó un single en solitario, también para la banda sonora de [[Shake it Up]], "TTYLXOX" y finalmente firmó con Hollywood Records.
'''Call it Whatever''' es el álbum debut de la cantante americana [[Bella Thorne]]. programado para ser lanzado en 2014. Thorne llegó primero la fama en 2010, protagonizando la serie de [[Disney Channel]] [[Shake It Up (serie de televisión)|Shake It Up]], y oficialmente hizo su debut como cantante junto a su co-estrella [[Zendaya]] cuando el dúo lanzó ''[[Watch Me]]'' como single del primer álbum de la banda sonora del programa. Al año siguiente se publicó un single en solitario, también para la banda sonora de [[Shake it Up]], ''[[TTYLXOX]]'' y finalmente firmó con [[Hollywood Records]].

== Antecedentes ==
== Antecedentes ==

En marzo del 2013, (Bella Thorne), anunció que había firmado con (Hollywood Records), y que había empezado a trabajar en su álbum debut. El 23 de abril del 2013 analizó los detalles acerca de su próximo álbum, diciendo a [[MTV]] : «Lo que los fans pueden esperar es sólo que va a ser muy diferente de todos, porque no me gustaría ser uno de esos artistas donde se puede ser como:. Oh, sí, los conozco desde que la canción ' Todas mis canciones son muy diferentes entre sí. Así que no quiero ser conocido como un solo género.»
En marzo del 2013, [[Bella Thorne]], anunció que había firmado con [[Hollywood Records]] , y que había empezado a trabajar en su álbum debut. El 23 de abril del 2013 analizó los detalles acerca de su próximo álbum, diciendo a [[MTV]] : «Lo que los fans pueden esperar es sólo que va a ser muy diferente de todos, porque no me gustaría ser uno de esos artistas donde se puede ser como:. Oh, sí, los conozco desde que la canción ' Todas mis canciones son muy diferentes entre sí. Así que no quiero ser conocido como un solo género.»

El 28 de marzo del 2014, (Bella Thorne) anunció que su álbum debut sería nombrado como el primer single, y confirmó que estará compuesto por once canciones. En 30 de marzo del 2014, (Bella Thorne) revela detrás de escena de la sesión de fotos para la portada del álbum, vistiendo un vestido centelleante con brillo de labios de color rosa. El 6 de abril del 2014 (Bella Thorne) empezó a filmar el próximo vídeo musical de su single debut, llevando numerosos trajes y practicando rutinas de baile. En un artículo publicado por Billboard el 2 de mayo de 2014, se reveló que el álbum se llamaría "Call it Whatever", y la fecha de lanzamiento sería el 24 de junio de 2014.
El 28 de marzo del 2014, [[Bella Thorne|Thorne]] anunció que su álbum debut sería nombrado como el primer single, y confirmó que estará compuesto por once canciones. En 30 de marzo del 2014, [[Bella Thorne]] revela detrás de escena de la sesión de fotos para la portada del álbum, vistiendo un vestido centelleante con brillo de labios de color rosa. El 6 de abril del 2014 [[Bella Thorne]] empezó a filmar el próximo video musical de su single debut, llevando numerosos trajes y practicando rutinas de baile. En un artículo publicado por Billboard el 2 de mayo de 2014, se reveló que el álbum se llamaría ''Call it Whatever'', y la fecha de lanzamiento sería el 24 de junio de 2014.
En el vídeo se puede apreciar la aparicion de un modelo argentino no muy conocido, el misionero Thiago Rodriguez del cual en la trama del vídeo, se la ve a ella (Bella Thorne) enamorada de ese chico, pero al mismo tiempo rechazándolo. El vídeo ofícial se estreno en Junio, con muchas entradas y visitas en youtube.

== Referencias ==
== Referencias ==
{{listaref}}
{{listaref}}

== Enlaces externos ==

* [http://www.youtube.com/watch?v=O673OqSu-YQ Audio Oficial del single '''Call it Whatever''' en YouTube]

[[Categoría:Álbumes debut de 2014]]
[[Categoría:Álbumes debut de 2014]]

Revisión del 00:25 22 jul 2014

Call it Whatever es el álbum debut de la cantante americana Bella Thorne. programado para ser lanzado en 2014. Thorne llegó primero la fama en 2010, protagonizando la serie de Disney Channel Shake It Up, y oficialmente hizo su debut como cantante junto a su co-estrella Zendaya cuando el dúo lanzó Watch Me como single del primer álbum de la banda sonora del programa. Al año siguiente se publicó un single en solitario, también para la banda sonora de Shake it Up, TTYLXOX y finalmente firmó con Hollywood Records.

Antecedentes

En marzo del 2013, Bella Thorne, anunció que había firmado con Hollywood Records , y que había empezado a trabajar en su álbum debut. El 23 de abril del 2013 analizó los detalles acerca de su próximo álbum, diciendo a MTV : «Lo que los fans pueden esperar es sólo que va a ser muy diferente de todos, porque no me gustaría ser uno de esos artistas donde se puede ser como:. Oh, sí, los conozco desde que la canción ' Todas mis canciones son muy diferentes entre sí. Así que no quiero ser conocido como un solo género.»

El 28 de marzo del 2014, Thorne anunció que su álbum debut sería nombrado como el primer single, y confirmó que estará compuesto por once canciones. En 30 de marzo del 2014, Bella Thorne revela detrás de escena de la sesión de fotos para la portada del álbum, vistiendo un vestido centelleante con brillo de labios de color rosa. El 6 de abril del 2014 Bella Thorne empezó a filmar el próximo video musical de su single debut, llevando numerosos trajes y practicando rutinas de baile. En un artículo publicado por Billboard el 2 de mayo de 2014, se reveló que el álbum se llamaría Call it Whatever, y la fecha de lanzamiento sería el 24 de junio de 2014.

Referencias

Enlaces externos