Diferencia entre revisiones de «Alex Sirvent»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 12: | Línea 12: | ||
'''Alejandro Mariano Sirvent Bartón''', mejor conocido como '''Álex Sirvent''', nació el 18 de octubre de [[1979]] en la [[Ciudad de México]]. Sostuvo una relación con la [[actriz]] [[Bolivia|boliviana]] [[Ximena Herrera]] por 8 años (4 años de noviazgo y 4 años de casado) finalizando en diciembre de 2013. |
'''Alejandro Mariano Sirvent Bartón''', mejor conocido como '''Álex Sirvent''', nació el 18 de octubre de [[1979]] en la [[Ciudad de México]]. Sostuvo una relación con la [[actriz]] [[Bolivia|boliviana]] [[Ximena Herrera]] por 8 años (4 años de noviazgo y 4 años de casado) finalizando en diciembre de 2013. |
||
Desde muy pequeño incursionó en el mundo de la música, pues fue integrante de '''[[OV7|La Onda Vaselina]]''' grabando con ellos el disco "La Banda Rock". |
Desde muy pequeño incursionó en el mundo de la música, pues fue integrante de '''[[OV7|La Onda Vaselina]]''' (hoy 'OV7') grabando con ellos el disco "La Banda Rock". |
||
En la [[Años 1990|década de los 90's]], saltó a la fama con el grupo '''[[Mercurio (grupo)|Mercurio]]''', mismo con el que grabó cuatro discos |
En la [[Años 1990|década de los 90's]], saltó a la fama con el grupo '''[[Mercurio (grupo)|Mercurio]]''', mismo con el que grabó cuatro discos |
Revisión del 22:10 22 jul 2014
Alex Sirvent | ||
---|---|---|
Información personal | ||
Nombre de nacimiento | Alejandro Mariano Sirvent Bartón | |
Nacimiento |
18 de octubre de 1979 (45 años) México, D. F., México | |
Nacionalidad | Mexicana | |
Familia | ||
Cónyuge | Ximena Herrera 2010-2013 | |
Educación | ||
Educado en | Centro de Educación Artística | |
Información profesional | ||
Ocupación | Actor, actor de cine, actor de televisión, presentador, compositor y cantante | |
Años activo | desde 2001 | |
Alejandro Mariano Sirvent Bartón nació el 18 de octubre de 1979 en la Ciudad de México y es actor, compositor y cantante mexicano.
Biografía
Alejandro Mariano Sirvent Bartón, mejor conocido como Álex Sirvent, nació el 18 de octubre de 1979 en la Ciudad de México. Sostuvo una relación con la actriz boliviana Ximena Herrera por 8 años (4 años de noviazgo y 4 años de casado) finalizando en diciembre de 2013. Desde muy pequeño incursionó en el mundo de la música, pues fue integrante de La Onda Vaselina (hoy 'OV7') grabando con ellos el disco "La Banda Rock".
En la década de los 90's, saltó a la fama con el grupo Mercurio, mismo con el que grabó cuatro discos Mercurio (Para Ti), Chicas Chic, Tiempo De Vivir y Evolución, así como un disco con los éxitos de la agrupación llamado El Fenómeno.
Mide 1.80 m de estatura y hace años declaró que sus colores favoritos son el negro y el blanco.
Se inicia como actor en la telenovela “Corazones al límite” Y “Contra viento y marea”, participa en el musical “VASELINA 2MIL6”.
Posteriormente la cadena Telemundo lo invita a participar como uno de los protagonistas de la telenovela “Madre Luna” la cual se realizó en Bogotá, Colombia y tuvo gran impacto en países como España, Puerto Rico y Estados Unidos (donde estuvo como invitado y en la revista PEOPLE lo consideraron uno de los 10 actores del año 2007). Fue muy bien recibido por el público de dichos países. Posteriormente estuvo en Los Angeles, California continuando con su preparación actoral con el reconocido coach Howard Fine (Hilary Swank, Keanu Reeve).
En el año 2008 regresa a México a hacer la telenovela “Un gancho al corazón” y a hacer una parte de la música de la internacionalmente exitosa telenovela “MAÑANA ES PARA SIEMPRE”.
En el año 2009 se integra a la obra Sicario, empezó con un papel secundario y terminó siendo el protagonista de dicha obra, a lado de su hoy esposa Ximena Herrera.
En el año 2010 interpretó a Alcides en la exitosa telenovela mexicana "Para volver a amar". Simultáneamente realizaba la música de la telenovela "LLENA DE AMOR".
En el año 2012 se encuentra dando vida a Rafael en la novela "Amor bravío" que se transmite por el canal de las Estrellas y realiza la música de la telenovela "Abismo de pasión", en dicho melodrama ya lanzó su sencillo titulado Junto A ti (Alman Music) producido por l'italiano Alberto Mantovani.
En el año 2013 interpreta a Mauro Montesinos en su etapa joven en la telenovela Quiero Amarte, regresa en los capítulos finales interpretando al hijo producto de la relación fallida entre Mauro Montesinos y Florencia Martínez, el cual se creía había sido asesinado por la villana Lucrecia Ugarte.
Álex ha pasado por muchas etapas: cantante, compositor, músico, actor. Cabe resaltar que tiene un estudio de grabación.
Compositor
En la última producción discográfica del grupo Mercurio, se dio a conocer como compositor con los temas: "Más Que Enamorado" y "Quimera".
Participó en el soundtrack de las telenovelas "Amigas y rivales", con cuatro canciones, "Amigas y Rivales", "No Sabes Cuánto", "Ellas" y "Al Ataque, Feo". Así mismo, del disco de la telenovela "Corazones Al Límite", hay ocho canciones suyas: "Sobreviviré", "Volvamos A Empezar", "Por Calor", "Amando Así", "Inseparables", "Toma Mi Mano", "Corazón, Corazón" y "Me Vales".
De igual manera, Ana Patricia Rojo interpretó para una novela el tema "Desesperadamente".
Hay que resaltar que ha compuesto canciones para Jeans, Mariana Ochoa ("Tan Enamorada), Diego González ("Siempre Te Amaré").
Ha realizado música para varia telenovelas, entre ellas: Corazones al límite, Mañana es para siempre, Llena de amor, Abismo de pasión y éste último, está realizando toda la música de la telenovela Lo que la vida me robó.
Telenovelas
- Lo que la vida me robó (2013/14) .... Erik
- Quiero amarte (2013) .... Mauro Montesinos (joven) / Marco Antonio Linares / Mauro Montesinos Martínez.
- Amor bravío (2012) ... Rafael Quintana
- Para volver a amar (2010 - 2011) ..... Alcídes
- Un gancho al corazón (2008 - 2009) ..... Rolando Klunder
- Madre Luna (2007) ..... Valentín Aguirre
- Yo amo a Juan Querendón (2007 - 2008) ..... Héctor
- Contra viento y marea (2005) ..... José María "Chema"
- Corazones al límite (2004) ..... Eduardo Arellano Gómez
- Amigas y rivales (2001)
Programas
- Mi Generación
- Más Allá De La Música Discovery Kids
- Hoy Sábados