Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:83.213.160.221»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Srengel (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 8: Línea 8:
== Re: Respuesta ==
== Re: Respuesta ==

¿Porque me te vendría bien leer el artículo? Por otro lado están muy bien tus ediciones, ¿Porque no creas una cuenta? --[[Usuario:Srengel|Srengel]] [[Usuario Discusión:Srengel|(Quejas y comentarios aquí)]] 09:44 22 ago 2014 (UTC)
¿Por qué me te vendría bien leer el artículo? Por otro lado, están muy bien tus ediciones. ¿Por qué no creas una cuenta? --[[Usuario:Srengel|Srengel]] [[Usuario Discusión:Srengel|(Quejas y comentarios aquí)]] 09:44 22 ago 2014 (UTC)

Revisión del 16:21 22 ago 2014

Marcelo Gallardo

Gracias por tu colaboración en Marcelo Gallardo al corregir los errores ortográficos y gramaticales dentro del artículo. AS-W (discusión). 14:04 13 ago 2014 (UTC)[responder]

Hola y... contesto

Hola: Gracias por tu precisión. Aunque hay quien considera que los juegos de palabras son la forma más baja de humor, debo confesar que a mí me gustan bastante. Pero en este caso se trata de un gremlin aprovechándose de mi aversión a los números, las cuentas, etc. En español hay un dicho que no tiene traducción a mi idioma, «soy de letras» que, en mi caso, lo resume todo prefectamente. Gracias de nuevo. Un saludo, --Technopat (discusión) 06:00 22 ago 2014 (UTC)[responder]

Re: Respuesta

¿Por qué me te vendría bien leer el artículo? Por otro lado, están muy bien tus ediciones. ¿Por qué no creas una cuenta? --Srengel (Quejas y comentarios aquí) 09:44 22 ago 2014 (UTC)[responder]