Diferencia entre revisiones de «Usuario:Eryna/Taller»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Página creada con «{{Taller de usuario}} <!-- Puedes empezar a añadir texto a continuación de este mensaje; si quieres trasladar el taller a la enciclopedia, recuerda borrar antes este mens...» |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Taller de usuario}} |
{{Taller de usuario}} |
||
<!-- Puedes empezar a añadir texto a continuación de este mensaje; si quieres trasladar el taller a la enciclopedia, recuerda borrar antes este mensaje y la línea superior {{Taller de usuario}}. --> |
<!-- Puedes empezar a añadir texto a continuación de este mensaje; si quieres trasladar el taller a la enciclopedia, recuerda borrar antes este mensaje y la línea superior {{Taller de usuario}}. --> |
||
=== Álbumes de estudio === |
|||
[[File:Portada del sencillo 'Gigantes' de Ruth Lorenzo.jpeg]] |
|||
{| class="wikitable plainrowheaders" style="text-align:center;" |
|||
|- |
|||
! scope="col" rowspan="2"| Canción |
|||
! scope="col" colspan="4"| Posición más alta en listas |
|||
|- |
|||
! scope="col" style="wid dth:3em;font-size:85%;"| {{bandera|España}} [[Productores de Música de España|ESP]] |
|||
! scope="col" style="wid dth:3em;font-size:85%;"| {{bandera|España}} [[iTunes|ESP iTunes]] |
|||
! scope="col" style="width:3em;font-size:85%;"| {{bandera|Reino Unido}} [[UK Albums Chart|RU]] |
|||
! scope="col" style="width:3em;font-size:85%;"| {{bandera|Irlanda}} [[Irish Singles Chart|IRL]] |
|||
|- |
|||
! scope="row" | Gigantes |
|||
| — || — || — || — | |
|||
|- |
|||
| colspan="14" style="text-align:center; font-size:90%;"|«—» indica que el álbum no consiguió entrar en la lista de éxitos o no fue lanzado en ese país. |
|||
|} |
Revisión del 19:24 25 oct 2014
Álbumes de estudio
Canción | Posición más alta en listas | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ESP | ESP iTunes | RU | IRL | ||||||||||
Gigantes | — | — | — | ||||||||||
«—» indica que el álbum no consiguió entrar en la lista de éxitos o no fue lanzado en ese país. |