Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Eryna/Taller»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Eryna (discusión · contribs.)
Página creada con «{{Taller de usuario}} <!-- Puedes empezar a añadir texto a continuación de este mensaje; si quieres trasladar el taller a la enciclopedia, recuerda borrar antes este mens...»

Eryna (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Taller de usuario}}
{{Taller de usuario}}
<!-- Puedes empezar a añadir texto a continuación de este mensaje; si quieres trasladar el taller a la enciclopedia, recuerda borrar antes este mensaje y la línea superior {{Taller de usuario}}. -->
<!-- Puedes empezar a añadir texto a continuación de este mensaje; si quieres trasladar el taller a la enciclopedia, recuerda borrar antes este mensaje y la línea superior {{Taller de usuario}}. -->
=== Álbumes de estudio ===
[[File:Portada del sencillo 'Gigantes' de Ruth Lorenzo.jpeg]]
{| class="wikitable plainrowheaders" style="text-align:center;"
|-
! scope="col" rowspan="2"| Canción
! scope="col" colspan="4"| Posición más alta en listas
|-
! scope="col" style="wid dth:3em;font-size:85%;"| {{bandera|España}} [[Productores de Música de España|ESP]]
! scope="col" style="wid dth:3em;font-size:85%;"| {{bandera|España}} [[iTunes|ESP iTunes]]
! scope="col" style="width:3em;font-size:85%;"| {{bandera|Reino Unido}} [[UK Albums Chart|RU]]
! scope="col" style="width:3em;font-size:85%;"| {{bandera|Irlanda}} [[Irish Singles Chart|IRL]]
|-
! scope="row" | Gigantes

| — || — || — || — |
|-
| colspan="14" style="text-align:center; font-size:90%;"|«—» indica que el álbum no consiguió entrar en la lista de éxitos o no fue lanzado en ese país.
|}

Revisión del 19:24 25 oct 2014

Álbumes de estudio

Canción Posición más alta en listas
Bandera de España ESP Bandera de España ESP iTunes Bandera del Reino Unido RU Bandera de Irlanda IRL
Gigantes
«—» indica que el álbum no consiguió entrar en la lista de éxitos o no fue lanzado en ese país.