Diferencia entre revisiones de «Wikipedia discusión:Páginas de autopromoción»
Línea 1: | Línea 1: | ||
== paginas de usuario == |
|||
tengo una duda... esto aplicaria tambien a una pagina de usuario? (por ejemplo, la mia ([[Usuario:El Chicles]]), donde puse , ademas de mis motivos por los cuales me uni a wikipedia, algunas pequeñas cosas sobre mis gustos e intereses). quisiera que me aclararan esa duda. [[Usuario:El Chicles|MyX]] ([[Usuario Discusión:El Chicles|discusión]]) 02:59 13 ene 2010 (UTC) |
|||
:Las páginas de usuarios deben primero cumplir [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Nombres_de_usuario esto], luego el contenido de la página es libre, por libre debe entenderse que está relacionado contigo y con los alcances del proyectos, si usas la página para promocionar un disco de tu banda o vender cosas no sería correcto. Saludos, --[[Usuario:Arcibel|Arcibel]] ([[Usuario Discusión:Arcibel|Discusión]]) 21:09 8 mar 2011 (UTC) |
|||
== autopromocion de bandas == |
== autopromocion de bandas == |
||
Revisión del 15:06 27 nov 2014
autopromocion de bandas
Hola quisiera saber si se puede escribir sobre una banda de una persona en particular, no muy conocida y en el que caso de que sea borrada, con que metodos cuentan los verificadores para saber que una pagina es de autopromocion.--Solde9 (discusión) 16:15 18 sep 2010 (UTC)
- Me pasa lo mismo, y me borraron la entrada en la enciclopedia. — El comentario anterior es obra de Jpcrotti (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. 17:07 5 mar 2011
- Si se quiere promocionar una banda hay muchos sitio donde se lo puede hacer. Sólo se deberían crear artículos de bandas si cumplen con esto. Les recomiendo leer aquí. Saludos, --Arcibel (Discusión) 21:09 8 mar 2011 (UTC)
¿Cómo se procede...
... cuando aparece una página de usuario que promociona una fuerza política sin incidencia en la vida política de su país y sin constitución legal? HeMaCh (Discusión) 7:33 16 dic 2012 (UTC)
- Muy buena pregunta: ¿quién determina qué significa "sin incidencia", no sólo en cuestiones políticas, sino en cuestiones de creencias o puntos de vista en general?--Agustín Figueroa (discusión) 16:48 1 mar 2013 (UTC)
Gracias por la atención. Ya fue solucionado. Saludos. HeMaCh (Discusión) 18:06 16 mar 2013 (UTC)
La relación con el grupo o persona del artículo no es condición suficiente
Disiento de esta afirmación:
"No siempre el autor tiene una relación directa con el personaje, grupo musical, organización, etc. tratados en el artículo; puede que sea un simple simpatizante o alguien que busque ayudar en su promoción. El prefijo auto viene de que en la mayoría de los casos el autor coincide con el interesado, pero esta no es una condición necesaria, aunque sí suficiente, para calificar a un artículo de «autopromoción»."
Más bien es al revés, es una condición necesaria pero no suficiente.
--Agustín Figueroa (discusión) 14:17 1 mar 2013 (UTC)
Por favor consultar la discusión que se generó en http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#.C2.BFEs_wikipedia_un_trabajo_colaborativo.3F_.C2.BFDeber.C3.ADa_incluir_ciertos_conocimientos.3F, bajo el título "¿Es wikipedia un trabajo colaborativo? ¿Debería incluir ciertos conocimientos?"
Redirección
Hola. ¿Por qué WP:V redirige a esta página? Laberinto16 (discusión) 04:03 1 jun 2014 (UTC)