Diferencia entre revisiones de «Discusión:Ignacio Manuel Altamirano»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 4: | Línea 4: | ||
Me parece correcto, ahora puedes consultar la fuente bibliográfica a nota de pie de página. incluso se encuentra en internet. --[[Usuario:Goba1965|Goba1965]] ([[Usuario Discusión:Goba1965|discusión]]) 15:14 29 dic 2014 (UTC) |
Me parece correcto, ahora puedes consultar la fuente bibliográfica a nota de pie de página. incluso se encuentra en internet. --[[Usuario:Goba1965|Goba1965]] ([[Usuario Discusión:Goba1965|discusión]]) 15:14 29 dic 2014 (UTC) |
||
Proporciona el enlace aquí mismo si quieres. Altamirano es una personalidad muy conocida y no me extrañaría que fuera masón. Proporcionemos fuentes incontrovertibles. Una vez logrado esto yo mismo agregaré que integraba una logia. --[[Usuario:Fixertool|Fixertool]] ([[Usuario Discusión:Fixertool|discusión]]) 15:25 29 dic 2014 (UTC) |
Revisión del 15:25 29 dic 2014
Si alguien tiene algun problema en incluir en la biografía de este procer mexicano que fue abogado y pertenecio a la francmosoneria, favor de exponer sus razones y dejar de borrar datos que son objetivos --Goba1965 (discusión) 14:59 29 dic 2014 (UTC)
- No habrá ningún problema cuando se proporcionen referencias de fuentes fiables y verificables. Sin duda que deben existir. Falta proporcionarlas. --Fixertool (discusión) 15:06 29 dic 2014 (UTC)
Me parece correcto, ahora puedes consultar la fuente bibliográfica a nota de pie de página. incluso se encuentra en internet. --Goba1965 (discusión) 15:14 29 dic 2014 (UTC)
Proporciona el enlace aquí mismo si quieres. Altamirano es una personalidad muy conocida y no me extrañaría que fuera masón. Proporcionemos fuentes incontrovertibles. Una vez logrado esto yo mismo agregaré que integraba una logia. --Fixertool (discusión) 15:25 29 dic 2014 (UTC)