Diferencia entre revisiones de «Discusión:Justicia social»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Justicia? |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Se le han hecho muchos cambios a esta entrada de justicia social, en los que yo mismo he participado. Lo que ha quedado es bueno pero resulta un poco confuso por tanto cambio que hace perder el hilo de la discusión. Propongo que alguien lo revise a profundidad pues mi punto de vista podría estar sesgado. |
Se le han hecho muchos cambios a esta entrada de justicia social, en los que yo mismo he participado. Lo que ha quedado es bueno pero resulta un poco confuso por tanto cambio que hace perder el hilo de la discusión. Propongo que alguien lo revise a profundidad pues mi punto de vista podría estar sesgado. |
||
[[Usuario:148.226.121.80|148.226.121.80]] |
[[Usuario:148.226.121.80|148.226.121.80]] |
||
== Justicia? == |
|||
¿Soy el único al que le parece el nombre "Justicia social" inapropiado? ¿No debería llamarse "Equidad social"? Bueno, lo digo nada más como idea, no vamos a cambiar como lo usan de todos modos. =) |
Revisión del 10:48 4 abr 2007
Se le han hecho muchos cambios a esta entrada de justicia social, en los que yo mismo he participado. Lo que ha quedado es bueno pero resulta un poco confuso por tanto cambio que hace perder el hilo de la discusión. Propongo que alguien lo revise a profundidad pues mi punto de vista podría estar sesgado. 148.226.121.80
Justicia?
¿Soy el único al que le parece el nombre "Justicia social" inapropiado? ¿No debería llamarse "Equidad social"? Bueno, lo digo nada más como idea, no vamos a cambiar como lo usan de todos modos. =)