Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Guilax»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Guilax (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Guilax (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición

Línea 1: Línea 1:
'''¡Hola!''' Soy [[Sociólogo]] y actualmente estudio un magister en Ciencias Sociales en la [[Universidad de Chile]]. Me cree esta cuenta hace varios años pero no había editado casi nada. Solo algunos artículos de deporte, por ocio y sin mucho cuidado. Desde ahora quisiera dedicarme de manera más profesional a editar y crear artículos relacionados con las [[Ciencias Sociales]].
'''¡Hola!''' Soy [[Sociólogo]] y actualmente estudio en el magíster en Ciencias Sociales de la [[Universidad de Chile]]. Me cree esta cuenta hace varios años pero no había editado casi nada. Solo algunos artículos de deporte, por ocio y sin mucho cuidado. Desde ahora quisiera dedicarme de manera más profesional a editar y crear artículos relacionados con las [[Ciencias Sociales]].

Revisión actual - 17:09 14 mar 2015

¡Hola! Soy Sociólogo y actualmente estudio en el magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Me cree esta cuenta hace varios años pero no había editado casi nada. Solo algunos artículos de deporte, por ocio y sin mucho cuidado. Desde ahora quisiera dedicarme de manera más profesional a editar y crear artículos relacionados con las Ciencias Sociales.