Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Airunp»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Airunp (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 84: Línea 84:
[[ca:Usuari:Airunp]]
[[ca:Usuari:Airunp]]
[[en:User:Airunp]]
[[en:User:Airunp]]

==DISCULPAS==
Quiero disculparme con Ud. Nuria, de corazón, a veces uno comete errores, siempre diría yo. Y uno dice cosas que en realidad no siente. Dicúlpeme por el enfado y por las acusaciones contra Ud. Pronto voy a viajar a Barcelona porque acabo de publicar allí un libro infantil con la editorial Thule. Espero saludarla y felicitarla por su trabajo desde allí. En cuanto al artículo del poeta Villa Pelayo espero que se me permita escribirlo, podría ser cualquier otra persona quien lo escribiera, se lo aseguro, Nuria, simplemente yo tuve la iniciativa. José Jesús Villa Pelayo se merece un artículo en Wikiedia. Yo hice una profusión de artículos sobre sus libros desconciendo las normas de Wikipedia, sin mala intención. Así como creo, después de reflexionar, que no ha habido mala intención en ustedes. Les pido, pues, nuevamente, disculpas y que se pueda escribir el artículo sobre el poeta José Jesús Villa Pelayo. Esperando su rspuesta, Nuria, un abrazo

MERCEDES FRANCO

Revisión del 16:01 10 abr 2007

Wikipedia:Sobre el fair use
Wikipedia:Sobre el fair use
:-) Esta usuaria es miembro del "selecto" equipo de brujas de esta wikipedia.

Me llamo Nuria y soy catalana, en concreto de Barcelona. Estoy metida en esto desde el 1 de abril de 2005 y, a pesar de los vándalos, los copiones y los que intentan tirarlo todo por tierra, aún sigo creyendo en el proyecto.

En la segunda edición me "tocó" ser jurado. Fue una edición "maldita" en la que los miembros del jurado iban cayendo como moscas (¿o tal vez huían?). Al final, y después de un tiempo (¿dos meses?) salieron los resultados y nadie ha presentado reclamación.

En la quinta edición me animé a participar y no me fue mal. Vamos, mucho mejor de lo que esperaba. Aquí están mis resultados:

A ver si me presento en futuras ediciones...

Se tienen que azulear

Enlaces útiles

Autorizaciones no conformes

Otras cositas

Plantilla:Mérito Vigilante

Premio Mahatma
La usuaria Nuria ha sido galardonada con este reconocimiento por Lourdes Cardenal e Hispa, por su talante excepcional y la interpretación exquisita de las políticas de Wikipedia demostrados aquí.

Títulos concedidos por Gonzalo Luengo

Plantilla:Usuario Wikiproyecto Traducciones Cercanas
Este usuario se conecta puntualmente a IRC con el nick Nuria

Idiomas que intento hablar y entender

Plantilla:Babel-4

DISCULPAS

Quiero disculparme con Ud. Nuria, de corazón, a veces uno comete errores, siempre diría yo. Y uno dice cosas que en realidad no siente. Dicúlpeme por el enfado y por las acusaciones contra Ud. Pronto voy a viajar a Barcelona porque acabo de publicar allí un libro infantil con la editorial Thule. Espero saludarla y felicitarla por su trabajo desde allí. En cuanto al artículo del poeta Villa Pelayo espero que se me permita escribirlo, podría ser cualquier otra persona quien lo escribiera, se lo aseguro, Nuria, simplemente yo tuve la iniciativa. José Jesús Villa Pelayo se merece un artículo en Wikiedia. Yo hice una profusión de artículos sobre sus libros desconciendo las normas de Wikipedia, sin mala intención. Así como creo, después de reflexionar, que no ha habido mala intención en ustedes. Les pido, pues, nuevamente, disculpas y que se pueda escribir el artículo sobre el poeta José Jesús Villa Pelayo. Esperando su rspuesta, Nuria, un abrazo

MERCEDES FRANCO