Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Amor infinito»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Etiquetas: posible problema Edición desde móvil Edición vía web móvil
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Línea 1: Línea 1:
Amor Infinito Es Lo Que Yo Siento Por Luisa.. Y Pase Lo Que Pase Siempre Estare A Su Lado Por Que Es Una Persona Especial Hermosa Tierna Y Jamas La Cambiaria 😍
Amor Infinito Es Lo Que Yo Siento Por Luisa.. Y Pase Lo Que Pase Siempre Estare A Su Lado Por Que Es Una Persona Especial Hermosa Tierna Y Jamas La Cambiaria 😍
Ella Es La Mujer Mas Hermosaaaa Y Cariñosa Del Mundo Es Mi Reina Mi Princesa Mi Angel MiTernurita Mi Cosita Linda Mi Cielo Mi Luz Mi Todooooo.. Me Encanta Todo De Ella Sus Hermosos Ojos Que Llenan De Amor Mis Dias Esa Hermosos Labios Y Esa Bella Sonrisa Que Me Hacen El Chico Mas Feliz Del Mundo Su Cuerpo Su Piel Su Pelo Su Forma De Ser😍😍😍😍 Ey Amorsitooo Eres Mi Todo Te Adoroooo
Ella Es La Mujer Mas Hermosaaaa Y Cariñosa Del Mundo Es Mi Reina Mi Princesa Mi Angel MiTernurita Mi Cosita Linda Mi Cielo Mi Luz Mi Todooooo.. Me Encanta Todo De Ella Sus Hermosos Ojos Que Llenan De Amor Mis Dias Esa Hermosos Labios Y Esa Bella Sonrisa Que Me Hacen El Chico Mas Feliz Del Mundo Su Cuerpo Su Piel Su Pelo Su Forma De Ser😍😍😍😍 Ey Amorsitooo Eres Mi Todo Te Adoroooo

== Lista de canciones ==

# Castillos de arena
# Secretos
# Porque
# El pozo
# Indulto
# El francotirador
# No te apures
# Juntos para siempre
# A veces quisiera
# Sin sentido
# Cuando te hago el amor

== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 21:22 22 may 2015

Amor Infinito Es Lo Que Yo Siento Por Luisa.. Y Pase Lo Que Pase Siempre Estare A Su Lado Por Que Es Una Persona Especial Hermosa Tierna Y Jamas La Cambiaria 😍 Ella Es La Mujer Mas Hermosaaaa Y Cariñosa Del Mundo Es Mi Reina Mi Princesa Mi Angel MiTernurita Mi Cosita Linda Mi Cielo Mi Luz Mi Todooooo.. Me Encanta Todo De Ella Sus Hermosos Ojos Que Llenan De Amor Mis Dias Esa Hermosos Labios Y Esa Bella Sonrisa Que Me Hacen El Chico Mas Feliz Del Mundo Su Cuerpo Su Piel Su Pelo Su Forma De Ser😍😍😍😍 Ey Amorsitooo Eres Mi Todo Te Adoroooo

Enlaces externos