Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Think tank»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 25: Línea 25:

¿No habría que nombrarlo al ser uno de los que mas se han dado a conocer ultimamente? Si no encuentro oposición en un par de días lo meteré en el artículo
¿No habría que nombrarlo al ser uno de los que mas se han dado a conocer ultimamente? Si no encuentro oposición en un par de días lo meteré en el artículo

Y todo por no decir que un laboratorio de ideas es un grupo de gente de ultraderecha que quiere mantener la hegemonía mundial a costa de la opresión de mucha gente y de la rapiña.

Revisión del 23:17 25 may 2015

Me he tomado la libertad de cambiar todos los términos al español, precisamente porque esto es la wikipedia en ESPAÑOL.
--Palimmar (discusión) 19:42 3 abr 2010 (UTC)[responder]

Podriamos buscar una bonita palabra en español para definir este termino.

Clarín, el diario en habla hispana de mayor circulación del mundo, habla de usina de ideas [1]. Si nadie expresa oposición en unos días lo traslado. Saludos, galio... любая проблема? 02:56 10 ago 2006 (CEST)
Si bien estoy de acuerdo en que deberíamos usar siempre nombres en español en la wiki en español, muchas veces no es lo más apropiado o posible. No veo ningún problema con utilizar el término en inglés... Este concepto es un concepto anglosajón y no hay una palabra exacta para definirlo (hay varios nombres tentativos que se les puede dar, pero nada definido). Me parece que mantener el nombre en inglés ayuda a evitar confusiones.--PuercoespinAlbino (discusión) 20:38 30 ene 2012 (UTC)[responder]

A mi entender, estos circulos son los ideologos del avance del capitalismo y de la globalizacion.

No, hay todo tipo de think tanks de todo tipo de orientaciones políticas--PuercoespinAlbino (discusión) 20:37 30 ene 2012 (UTC)[responder]

Incluyan una referencia a la argentina porfavor, aqui remito la fuente:

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=131075&id=272085&dis=1&sec=1

gracias

También se les conoce como "laboratorio de ideas"

Cambiaron la ultima parte del texto, ahora carece de neutralidad.

Grupo de estudios estrategicos.

Y todo por no decir que un laboratorio de ideas es un grupo de gente de ultraderecha que quiere mantener la hegemonía mundial a costa de la opresión de mucha gente y de la rapiña.