Diferencia entre revisiones de «Can't Feel My Face»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 29: | Línea 29: | ||
'''''Can't Feel My Face''''' —en español: «No puedo sentir mi rostro»— es una canción del cantante canadiense [[The Weeknd]], perteneciente al género PBR&B. La canción fue lanzada el 8 de junio de 2015 como un sencillo de su segundo y próximo álbum de estudio, ''Chapter III''. Fue escrita por Ali Payami, [[Savan Kotecha]], [[Max Martin]], [[The Weeknd|Abel Tesfaye]] y [[Peter Svensson]].<ref>{{cite web|title=I Can't Feel My Face|url=http://www.warnerchappell.com/song-details/WW010488635000|publisher=Warner/Chappell Music|accessdate=June 17, 2015}}</ref> Líricamente, la canción trata sobre las emociones que siente cuando está rodeado por su amor, que son similares al consumo de drogas. Recibió críticas positivas por parte de los especializados; que notaron similitudes entre la canción y el trabajo de [[Michael Jackson]]. |
'''''Can't Feel My Face''''' —en español: «No puedo sentir mi rostro»— es una canción del cantante canadiense [[The Weeknd]], perteneciente al género PBR&B. La canción fue lanzada el 8 de junio de 2015 como un sencillo de su segundo y próximo álbum de estudio, ''Chapter III''. Fue escrita por Ali Payami, [[Savan Kotecha]], [[Max Martin]], [[The Weeknd|Abel Tesfaye]] y [[Peter Svensson]].<ref>{{cite web|title=I Can't Feel My Face|url=http://www.warnerchappell.com/song-details/WW010488635000|publisher=Warner/Chappell Music|accessdate=June 17, 2015}}</ref> Líricamente, la canción trata sobre las emociones que siente cuando está rodeado por su amor, que son similares al consumo de drogas. Recibió críticas positivas por parte de los especializados; que notaron similitudes entre la canción y el trabajo de [[Michael Jackson]]. |
||
== Antecedentes == |
|||
La canción fue filtrada a finales de Mayo de 2015..<ref name="spin1">{{cite web|last1=Carley|first1=Brennan|title=The Weeknd and Max Martin Craft Pop Perfection on ‘I Can’t Feel My Face’|url=http://www.spin.com/2015/05/the-weeknd-i-cant-feel-my-face-max-martin-song-download-stream/|website=[[Spin (magazine)|Spin]]|accessdate=June 17, 2015|date=May 26, 2015}}</ref> Fue lanzada oficialmente el 8 de junio de 2015, tras la actuación de The Weeknd en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de [[Apple]] en el mismo día.<ref name="RS1">{{cite web|last1=Kreps|first1=Daniel|title=Hear the Weeknd's Funky New Song 'Can't Feel My Face'|url=http://www.rollingstone.com/music/news/hear-the-weeknds-funky-new-song-cant-feel-my-face-20150608|website=[[Rolling Stone (magazine)|Rolling Stone]]|accessdate=June 17, 2015|date=June 8, 2015}}</ref> |
|||
== Referencias == |
== Referencias == |
Revisión del 13:34 19 jun 2015
«Can't Feel My Face» | |||||
---|---|---|---|---|---|
Sencillo de The Weeknd del álbum Chapter III | |||||
Publicación | 08 de junio de 2015 | ||||
Formato | Descarga digital | ||||
Grabación | 2015 | ||||
Género(s) |
PBR&B Funk | ||||
Duración | 3:35 | ||||
Discográfica |
XO Republic Records | ||||
Autor(es) |
Ali Payami Savan Kotecha Max Martin Abel Tesfaye Peter Svensson | ||||
Productor(es) |
Max Martin Ali Payami Peter Svensson | ||||
| |||||
Can't Feel My Face —en español: «No puedo sentir mi rostro»— es una canción del cantante canadiense The Weeknd, perteneciente al género PBR&B. La canción fue lanzada el 8 de junio de 2015 como un sencillo de su segundo y próximo álbum de estudio, Chapter III. Fue escrita por Ali Payami, Savan Kotecha, Max Martin, Abel Tesfaye y Peter Svensson.[1] Líricamente, la canción trata sobre las emociones que siente cuando está rodeado por su amor, que son similares al consumo de drogas. Recibió críticas positivas por parte de los especializados; que notaron similitudes entre la canción y el trabajo de Michael Jackson.
Antecedentes
La canción fue filtrada a finales de Mayo de 2015..[2] Fue lanzada oficialmente el 8 de junio de 2015, tras la actuación de The Weeknd en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en el mismo día.[3]
Referencias
- ↑ «I Can't Feel My Face». Warner/Chappell Music. Consultado el June 17, 2015.
- ↑ Carley, Brennan (26 de mayo de 2015). «The Weeknd and Max Martin Craft Pop Perfection on ‘I Can’t Feel My Face’». Spin. Consultado el June 17, 2015.
- ↑ Kreps, Daniel (June 8, 2015). «Hear the Weeknd's Funky New Song 'Can't Feel My Face'». Rolling Stone. Consultado el June 17, 2015.