Diferencia entre revisiones de «Nicolás Pérez (actor venezolano)»
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
Etiquetas: Eliminación de categorías Edición desde móvil Edición vía web móvil |
||
Línea 10: | Línea 10: | ||
2013 *[[ Todas quieren con Marcos]]*|- |
2013 *[[ Todas quieren con Marcos]]*|- |
||
== |
== Vida Personal == |
||
Es hijo de Vladimir Perez el director de las serie Somos tu y yo, Mágica, y todas quieren con Marcos. El al misto tiempo que grabava la segunda temporada de somos tu y yo s'empató con Maria Alexandra Barrios una actriz venezolana que hiciste parte de l'elenco de somos tu y yo. |
|||
*VV. AA., ''Diccionario biográfico del Trienio Liberal'', Madrid: El Museo Universal, 1991. |
|||
*Francisco Aguilar Piñal, "Un 'Quijote' valenciano: El Setabiense", en ''Anales Cervantinos'', XXXIV, (1998), pp. 125-133. |
|||
{{NF|1770|1828}} |
|||
[[Categoría:Periodistas de España del siglo XIX]] |
|||
[[Categoría:Teólogos de España del siglo XIX]] |
|||
[[Categoría:Dramaturgos de España del siglo XVIII]] |
|||
[[Categoría:Escritores de España del siglo XIX]] |
|||
[[Categoría:Escritores en español]] |
|||
[[Categoría:Dramaturgos de la Comunidad Valenciana]] |
Revisión del 18:00 27 jun 2015
Nicolás Pérez, nacío el 1 Junio 1993 en Caracas (Venezuela ) es un actor venezolano.
Biografía
Empenzó su carrera a los quatorze años en " Somos tù y yo " nel papel de Nicolas eso en la primaria y segunda temporada. Fue confirmado tambien por la tercera temporada que es una serie totalmente diferente ambientata en los años 50 llamado "Somos tu y yo:un nuevo dia . En el 2011 junto a de los chamo de l'elenco de "Somos tu y yo " es parte de la nueva serie de vladimir perez "Mágica" y en el 2013 empezó a girar la nueva serie siempre de Vladimir Perez "Todas quieren con Marcos".
Filmografia
2007-2008 *[ [ Somos tú y yo ] ]* Nicolas |- 2009 *Somos tú y yo:un nuevo dia*Nicolas|- 2011-2012 *Mágica* Nacho|- 2013 *Todas quieren con Marcos*|-
Vida Personal
Es hijo de Vladimir Perez el director de las serie Somos tu y yo, Mágica, y todas quieren con Marcos. El al misto tiempo que grabava la segunda temporada de somos tu y yo s'empató con Maria Alexandra Barrios una actriz venezolana que hiciste parte de l'elenco de somos tu y yo.