Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Nicolás Pérez (actor venezolano)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Etiqueta: Eliminación de categorías
Línea 2: Línea 2:

==Biografía==
==Biografía==
Pérez comenzó su carrera a los catorce años de edad en la serie [[Somos tú y yo]] interpretando a Nicolas aparece en la primaria y segunda temporada. Más tarde fue confirmado para actuar en la tercera temporada ambientara en los años 50 titulada [[Somos tú y yo: un nuevo día|Somos tu y yo: un nuevo dia]]. En 2011 junto a el elenco de "Somos tu y yo " es parte de la nueva serie de Vladimir Perez "Mágica" y en 2013 empezó a girar la nueva serie siempre de Vladimir Perez "Todas quieren con Marcos".
Pérez comenzó su carrera a los catorce años de edad en la serie [[Somos tú y yo]] interpretando a Nicolas aparece en la primera y segunda temporada. Más tarde fue confirmado para actuar en la tercera temporada ambientara en los años 50 titulada [[Somos tú y yo: un nuevo día|Somos tu y yo: un nuevo dia]]. En 2011 junto a el elenco de "Somos tu y yo " es parte de la nueva serie de Vladimir Perez "Mágica" y en 2013 empezó a girar la nueva serie siempre de Vladimir Perez "Todas quieren con Marcos".

Revisión del 15:26 24 jul 2015

Nicolás Pérez (Caracas, Venezuela, 1 de junio de 1993) es un actor venezolano.

Biografía

Pérez comenzó su carrera a los catorce años de edad en la serie Somos tú y yo interpretando a Nicolas aparece en la primera y segunda temporada. Más tarde fue confirmado para actuar en la tercera temporada ambientara en los años 50 titulada Somos tu y yo: un nuevo dia. En 2011 junto a el elenco de "Somos tu y yo " es parte de la nueva serie de Vladimir Perez "Mágica" y en 2013 empezó a girar la nueva serie siempre de Vladimir Perez "Todas quieren con Marcos".