Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Humberto/Jun-07»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Ocean11 (discusión · contribs.)
Mil disculpas.
Sin resumen de edición
Línea 17: Línea 17:

buenas noches tenga usted, no me parece que retire la informacion asi por asi, lo que hise fue un regalo para una persona que quiero, le pido mil disculpas por lo ocurrido y gracias porque obtuve mi cometido y mi relacion se establesio de una forma verdadera. Adios y gracias
buenas noches tenga usted, no me parece que retire la informacion asi por asi, lo que hise fue un regalo para una persona que quiero, le pido mil disculpas por lo ocurrido y gracias porque obtuve mi cometido y mi relacion se establesio de una forma verdadera. Adios y gracias

pesaaaaadooooooooooooooo :)

Revisión del 01:50 1 may 2007

Hola, bienvenid@ a mi página de mensajes, dejeme un mensaje y lo atenderé lo más pronto posible

Usuario:Humberto, Mex./Exp

¿Algún mensaje?: Adelante

Nuevo mensaje

Mil disculpas.

pesaaaaadooooooooooooooo :)