Diferencia entre revisiones de «La pelea de mi vida»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición Etiqueta: posible problema |
||
Línea 50: | Línea 50: | ||
Bruno , actual campion del mundo, alex tratara de acercarse al niño y recuperar su parternidad, pero le sera dificil y eso hara que bruno y alex peleen por el titulo |
Bruno , actual campion del mundo, alex tratara de acercarse al niño y recuperar su parternidad, pero le sera dificil y eso hara que bruno y alex peleen por el titulo |
||
Alex se enamora de Belén, una joven de 20 años niñera de Juan, quien ayudará a que padre e hijo se reencuentren. |
Alex se enamora de Belén, una joven de 20 años niñera de Juan, quien ayudará a que padre e hijo se reencuentren. |
||
== Taquilla == |
|||
Con su estreno se ubicó quinta en el ranking con un total de 35.989 entradas vendidas en 98 pantallas, uno de los promedio de espectadores más bajos del mercado. |
|||
En total tuvo un bajo rendimiento: convocó a 35.958 espectadores en 89 pantallas, un promedio de 404 espectadores por copia.<ref>{{cita web |url=http://marianoliveros.wordpress.com/2012/09/10/cuatro-peliculas-nacionales-en-el-top-10/ |título=Cuatro Películas Nacionales en el Top 10 |fechaacceso=29 de noviembre |añoacceso=2012 |obra=marianoliveros.wordpress.com |idioma=Español }}</ref><ref>{{cita web |url=http://www.cinefreaks.com.ar/web/nota.php?zna=&iSWE_ID_O=90&iSWE_ID_1=68&iENC_ID=3594 |título=Ted quedó segunda en la taquilla y primera en recaudación |fechaacceso=29 de noviembre |añoacceso=2012 |obra=cinefreaks.com.ar |idioma=Español }}</ref> |
|||
== Reparto == |
|||
* [[Mariano Martínez (actor)|Mariano Martínez]] ...Alejandro 'Alex' Ferraro (boxeador) |
|||
* [[Federico Amador]] ...Bruno Molina (boxeador) |
|||
* [[Lali Espósito]] ...Belén Estévez |
|||
* Alejandro Porro ...Juan 'Juani' Ferraro (hijo biologico de alex, hijo adoptivo de bruno) |
|||
* [[Agustina Lecouna]] ...Isabel |
|||
* [[Mauricio Dayub]] ...Sosa |
|||
* [[Mariano Argento]] ...Patricio |
|||
* Victorio D´Alessandro ...Farra |
|||
* Leo Bosio ...Carrizo |
|||
== Referencias == |
|||
{{listaref}} |
|||
== Enlaces externos == |
|||
*{{imdb name|2206330|title=La pelea de mi vida}} |
Revisión del 20:04 31 ago 2015
La pelea de mi vida | ||
---|---|---|
Ficha técnica | ||
Dirección | ||
Guion | Jorge Maestro | |
Música | Claudio Waisgluss | |
Fotografía | Germán Drexler | |
Montaje | Juan Carlos Macías | |
Protagonistas |
Mariano Martínez Federico Amador Lali Espósito | |
Ver todos los créditos (IMDb) | ||
Datos y cifras | ||
País | Argentina | |
Año | 2012 | |
Género | Drama | |
Duración | 115 minutos. | |
Clasificación | P13 | |
Idioma(s) | Español | |
Compañías | ||
Productora | Argentina Sono Film | |
Distribución | Buena Vista International | |
Ficha en IMDb Ficha en FilmAffinity | ||
La pelea de mi vida es una película de Argentina dirigida por Jorge Nisco que se filmó en 3D durante 2012 y se estrenó el 6 de septiembre de 2012. Se trata de una comedia que está protagonizada por Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito. La película cuenta con la dirección de Jorge Nisco y la producción de Argentina Sono Film.[1] [2][3]
Sinopsis
Alex es un boxeador que se va del país avergonzado y humillado por haber perdido una pelea, pero la noticia de que es padre de Juan, un chico de 11 años que no lo conoce y es fruto de un amor que vivio con sol a la cual abandono por tal motivo, lo hará regresar.
Juani el hijo biologico de alex pero que aún no lo sabe, vive con Bruno , actual campion del mundo, alex tratara de acercarse al niño y recuperar su parternidad, pero le sera dificil y eso hara que bruno y alex peleen por el titulo Alex se enamora de Belén, una joven de 20 años niñera de Juan, quien ayudará a que padre e hijo se reencuentren.
- ↑ «La pelea de mi vida 3D». losandes.com.ar. Consultado el 29 de noviembre de 2012.
- ↑ Así es el trailer de La pelea de mi vida: poné play
- ↑ «Una película con formato de programa». clarin.com. Consultado el 29 de noviembre de 2012.