Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Humberto/Jun-07»
Modificaciones el contenido de Ayutla jalisco |
|||
Línea 38: | Línea 38: | ||
Si lo sacas del recuadro al que obliga tu discusión, será mucho mejor... jejeje... saludos... <span style="background:#ADFF2F" > [[Imagen:El Salvador coa.png|15px]][[Usuario:Netito777/Nobleza de Wikimedia|<span style="color:#228B22;">''Excmo. Sr. Marqués''</span>]] [[Usuario:Netito777|<span style="color:#228B22;">'''Netito'''<sub>~~</sub></span>]]</span><span style="background:#228B22" >[[Usuario Discusión:Netito777|<span style="color:#ADFF2F;"><sub>~~</sub>'''¿¿¿Algo qué decir???'''</span>]][[Imagen:Scout logo.svg|15px]]</span> 06:14 1 may 2007 (CEST) |
Si lo sacas del recuadro al que obliga tu discusión, será mucho mejor... jejeje... saludos... <span style="background:#ADFF2F" > [[Imagen:El Salvador coa.png|15px]][[Usuario:Netito777/Nobleza de Wikimedia|<span style="color:#228B22;">''Excmo. Sr. Marqués''</span>]] [[Usuario:Netito777|<span style="color:#228B22;">'''Netito'''<sub>~~</sub></span>]]</span><span style="background:#228B22" >[[Usuario Discusión:Netito777|<span style="color:#ADFF2F;"><sub>~~</sub>'''¿¿¿Algo qué decir???'''</span>]][[Imagen:Scout logo.svg|15px]]</span> 06:14 1 may 2007 (CEST) |
||
== Modificaciones el contenido de Ayutla jalisco == |
|||
HOla Humberto, el siguiente mensaje es para solicitarte una explicación de por que le volviste a modificar el contenido de ayutla, jalisco, especialmente en toponimia, y fiestas religiosas? |
|||
que acaso esta pagina no es una enciclopedia libre?? por que no respetas el contenido que yo escribí??? espero tu contestacion en saullepe@gmail.com |
Revisión del 13:16 1 may 2007
Nuevo mensajebuenas noches tenga usted, no me parece que retire la informacion asi por asi, lo que hise fue un regalo para una persona que quiero, le pido mil disculpas por lo ocurrido y gracias porque obtuve mi cometido y mi relacion se establesio de una forma verdadera. Adios y gracias Mil disculpas.buenas noches tenga usted, no me parece que retire la informacion asi por asi, lo que hise fue un regalo para una persona que quiero, le pido mil disculpas por lo ocurrido y gracias porque obtuve mi cometido y mi relacion se establesio de una forma verdadera. Adios y gracias Reconocimiento...
Si lo sacas del recuadro al que obliga tu discusión, será mucho mejor... jejeje... saludos... Archivo:El Salvador coa.pngExcmo. Sr. Marqués Netito~~~~¿¿¿Algo qué decir??? 06:14 1 may 2007 (CEST) Modificaciones el contenido de Ayutla jaliscoHOla Humberto, el siguiente mensaje es para solicitarte una explicación de por que le volviste a modificar el contenido de ayutla, jalisco, especialmente en toponimia, y fiestas religiosas? que acaso esta pagina no es una enciclopedia libre?? por que no respetas el contenido que yo escribí??? espero tu contestacion en saullepe@gmail.com | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||