Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Airunp»
m Holla Nuria |
Sobre Casa Vicens |
||
Línea 130: | Línea 130: | ||
Buenos ojos te vean (como se dice en Portugal)). Por aquí mucho trabajo, de arte que es lo que me gusta e lo peor "sin arte" que es lo que me alimenta ... de entre los dos queda el trabajo de espíritu que da fuerza e esperanza :) Saludos templarios e un beso profano :) [[Usuario:Bott|Bott]] 04:15 7 may 2007 (CEST) |
Buenos ojos te vean (como se dice en Portugal)). Por aquí mucho trabajo, de arte que es lo que me gusta e lo peor "sin arte" que es lo que me alimenta ... de entre los dos queda el trabajo de espíritu que da fuerza e esperanza :) Saludos templarios e un beso profano :) [[Usuario:Bott|Bott]] 04:15 7 may 2007 (CEST) |
||
== Sobre Casa Vicens == |
|||
Hola Nuria: |
|||
Soy autor del artículo sobre Casa Vicens, al tiempo que un antiguo colaborador de Wikipedia. Creo que mis últimas aportaciones, tanto en las versiones castellana como catalana, fueron alrededor de diciembre de 2005. Mi decepción se produjo como consecuencia de que en algunos casos "vándalos" (y en ocasiones, y peor aún, "ignorantes") puedan modificar libremente cualquier artículo. Lo que por una parte es una oportunidad para enriquecer esta enciclopedia libre, por otra facilita la inclusión de errores. |
|||
Hoy mismo he encontrado en Parque Güell "es un gran genital con cochones" que nadie corrige. |
|||
Autorizo la publicación de mi artículo sobre "Casa Vicens", aunque me temo que dentro de poco (perdona la grosería que añado a continuación) no lo reconocerá ''ni la madre que lo parió''. |
|||
Cordialmente, |
|||
Antonio Guerrero |
|||
Estoy a tu disposición para cualquier comentario o consulta. |
Revisión del 09:59 7 may 2007
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Bueno, gracias por colaborar con nosotros en la construcción de una enciclopedia libre. Espero que estos enlaces te sean de utilidad. Si necesitas algo más pregunta a cualquiera de los que estamos por aquí.
Esperando pases buenos momentos--FAR, (Para responderme) 16:20 1 abr, 2005 (CEST)
- Archivo 2005 abril - mayo - junio - julio - agosto-sept. - octubre - noviembre - diciembre
- Archivo 2006 enero - febrero - marzo - abril - mayo - junio - julio - agosto - septiembre - octubre - noviembre - diciembre
- Archivo 2007 enero - febrero - marzo - abril
Revell
Hola, Nuria. COMO NO ME PUDE HABER DADO CUENTA ANTES!!!!!!!!!!!. No es nesecario visitar Commons para darme cuenta (la verdad es que no lo hice). La imágen está en la wiki en alemán, en la inglesa, y yó no puedo subirla por 2 razones, creo:
- La imágen tiene el símbolo "R" (marca registrada), por eso no la puedo subir.
- la imágen en la wiki en eleman está admitida, supongo, por que ese logo es de la sede en Alemania. La imágen en la wiki en inglés, que dice REVELL MONOGRAM, es fair use(otra suposición que espero sea correcta)
Espero que mis hipótesis sean correctas, sino, tendré que pedir ayuda en Commons. Ah, otra pregunta: cuendo recibo un mensaje, aparece tienes mensajes nuevos (dif. entre las dos últimas versiones), no entiendo que significa Dif entre las dos últimas versiones. gracias y saludos. --Marco 01:31 1 may 2007 (CEST)marco94
Sudando plantillas
Buenas. No veas la guerra que me ha dado el tema de las plantillas. Dos días tragando páginas y haciendo pruebas. Es algo que nunca había tocado y tiene su telilla. Al final decidí tratar de adaptar alguna de las ya hechas, puesto que eran todas o demasiado sencillas o demasiado complejas. Sobre todo, tenían muy pocos parámetros opcionales, por lo que cualquier localidad tenía visibles un montón de datos que no íbamos a rellenar. He hecho una plantilla en mi usuario para irla probando hasta que esté fina. Y también en mi usuario he creado una página de prueba. Mañana te pongo las instrucciones después de haber repasado algún detalle que me he dejado suelto.
Como verás, tengo la idea de poner un mapa de localización, pero el que Myanmar sea estirado provoca que en artículos cortitos baje más la tabla que el texto del artículo. Se podría poner los textos arriba (País, estado...) y las imágenes abajo o intercaladas. Otra idea es la de poner la foto representativa del sitio en la plantilla, pero se puede sacar fuera (alineando a la izquierda) y con eso se palia un poco el problema de la altura de la plantilla. Dime lo que opinas, aunque mañana te lo termino de afinar y le pongo instrucciones para que puedas hacer tus pruebas en alguna página tuya. Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 21:44 1 may 2007 (CEST) PD No he seguido con más fotos porque he estado poniendo entradas en mis páginas con las de Bhamo y sigo.
- Buenas. El mapa, como lo demás, no deja de ser un ejemplo hasta que tú le des el visto bueno. Para que veas lo sumiso que estoy. ;) Tomé ese como muestra porque se ve Bhamo y no hay muchas ciudades más, pero la idea es hacer uno con la localización de cada sitio. Lo más fácil es trabajar en png o jpg y simplemente destacar el lugar, algo así como el de Sevilla. Pero lo ideal sería trabajar en png y lo malo es que no hay ninguno todavía así. Por lo que implicaría tratar de crear uno nuevo, aprender a manejar el Inkscape... cada vez que trato de ponerme con las fotos tengo que aprender algo nuevo y dedicar el tiempo a ello. :( Y encima no me dices nada de si el resto está bien, si te gusta más la imagen dentro o fuera de la infobox, si te vale el poner las miniaturas a la izquierda... A ver, ¿a tí para que te pago? :D Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 16:38 4 may 2007 (CEST) PD Tengo que mirar también, porque creo que podré poner los parámetros opcionales sin necesidad de los opc_xxx en cada uno.
- Buenas. A ver si nos centramos que te voy a acabar bajando el sueldo... Me alegro de que hayas descubierto Infobox ciudad, la pena es que no lo hayas hecho viendo las instrucciones que he puesto a Usuario:Colegota/Plantilla:Infobox_localidad_simple, donde explico que me he pasado dos días para hacerla porque la original apenas tiene datos opcionales como puedes ver en Usuario:Colegota/prueba plantilla localidad myanmar2. En países como Myanmar es difícil que encontremos tantos datos, y queda feo (creo) que aparezca el dato en blanco. En la nueva, todo lo que puede que no tengamos es opcional, incluyendo la superficie que no sale en el primer ejemplo.
- Otro tema es con las imágenes. Coincido en sacar las fotos de la infobox. Pero quedan dos puntos pendientes. El primero el mapa. Hasta ahora se está poniendo en la parte superior, pero para mapas alargados parece que no queda muy bien. Por eso lo de ponerlo "dentro". Por otro lado lo de la bandera y el escudo es muy difícil que para localidades de Myanmar o China consigamos esas imágenes porque en la mayoría de los casos ni tengan bandera ni escudo.
- Así que la propuesta es usar la Plantilla:Infobox ciudad para localidades en las que dispongamos de muchos datos y crear una sin insignias y con todos los datos opcionales para el resto. Y la pregunta ¿cómo la hacemos? ¿Con el mapa arriba, en el interior...? ¿Un mapa vectorial con el punto gordo en la localidad? ¿Uno tradicional en png con una ampliación de la zona o con diferente color o un círculo alrededor...?
- Pues eso, que pienses algo que para eso te pago. Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 20:36 4 may 2007 (CEST) (el incomprendido)
Estimada Nulia. Soy el soblino del alcalde de Dali. Me encalga mi amigo el señor Coregota que le lecuelde que a usted le paga pala sel una mandona y si hace falta clitical. Que si el tuviela su expeliencia en estas lides no le halía falta pleguntal y además selía muy abulido.
Me dice también que le alegla sabel que plefiele ponel el mapa aliba polque así es más fácil y que el también pasa de mi tío. Y que definitivamente pasalá de escudos y bandelas que dan un pelín de guela. Suyo afectísimo, Jis To Lial.
- Buenas. Se me olvidó decirle a Jis To que te dijera que desde luego no soy muy bueno explicándome pero que soy yo el que te pide que me digas cómo lo harías tú o como te gustaría que yo lo hiciese, incluyendo lo de los mapas. Pregunto porque dudo y confío que con tu experiencia me saques de la duda. Una vez que me ponga me da igual algo tipo punto gordo o algo tipo mapa de país a la izquierda - mapa de región a la derecha o un mapa oscurecido donde se vea más claro la zona en cuestión... ya sabes que soy un indeciso. Así que sigue mandando. :) Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 01:07 5 may 2007 (CEST) PD Mañana hago los cambios que a estas horas ya no funciono muy bien.
Votación para el Imperio de Wikimedia
Dado que por problemas de licencia, el escudo del Imperio de Wikimedia ha sido borrado de Commons, se está realizando un votación para elegir un nuevo emblema nobiliario... os ruego que pases por aquí y emitas tu voto... el Imperio te lo agradece... Archivo:El Salvador coa.pngExcmo. Sr. Marqués Netito~~~~¿¿¿Algo qué decir??? 06:30 2 may 2007 (CEST)
ya te copie!!!!
entendí, okapa, chevere, gracias mil por la gran orientación. chao!!!
Un saludo
Holla Nuria, solamente para dejar un saludo fuerte desde Lisboa Bott 01:52 3 may 2007 (CEST)
Bloqueo
Hola Noia!
Soy el usuario Leonprimer y tengo un problema.
Estuve el puentecillo de vacaciones en Austria y regreso a casa y quiero seguir haciendo mis contribuciones en la wiki y me encuentro con la desagradable sorpresa que YA NO EXISTO en la wiki! Alguien ha dado de baja mi página de usuario dando por razones que estoy expulsado??? o que he pedido mi retiro voluntario??? Lo último yo no lo he pedido y hasta ahora no he hecho nada malo como para que se me expulse de la wikipedia, me considero un usuario trabajador: (ve miNúmero de contribuciones).
Mirando mi página de discusión (Usuario Discusión:Leonprimer), que todavía existe, veo que en el tiempo que estuve de vacaciones y no pude conectarme a internet, dos usuarios (Chabacano) y (Er Komandante) , me han dejado un mensaje sobre las plantillas de algunos artículos que después de haber sido eliminadas por ser plantillas, se me ocurrió colocar el texto de la misma en el texto del artículo y así eliminar el problema del uso de plantillas, vamos como si fuera una tabla más del artículo. Me escribieron que no lo hiciera más, sigo sin entender: la plantilla Plantilla:"xxxxx" ya no existe, lo que existe es una tabla más en el artículo. Pero bueno, ellos dos no lo ven así. Esto se puede hablar y llegar a un acuerdo.
Lo que ahora me preocupa es que el primer usuario arriba mencionado me ha borrado de la wikipedia sin dar motivo válido alguno. Esto lo descubrí revisando sus contribuciones y lo hizo el 02 de mayo. Vamos no estoy 100 % al tanto de las normas de la Wiki pero no creo que ningún bibliotecario tenga el ejercicio de eliminar usuarios por el hecho de no responder a sus mensajes (lo repito, estaba de vacaciones).
Este mismo mensaje se lo he mandado anteriormente a dos usuarios, pero sin respuesta alguna: Lourdes Cardenal y a Er Komandante (a Lourdes le dejé el mensaje incrustado en su página personal de "estado" por que su pág. de discusión está bloqueada, quizá no lo haya leído.
Espero que tú me puedas ayudar, revisar el caso y dar de alta mi cuenta nuevamente. También le escribiré al usuario Chabacano, pero a él no le pediré el favor, le haré solamente saber que ha cometido un error.
Gracias por tu atención. Jordi "Leonprimer".
PD. me puedes contestar en esta Cuentaprovisional o en la de discusión de Usuario Discusión:Leonprimer. Espero realmente noticias tuyas que ya quiero ponerme a trabajar nuevamente aquí.
- Gracias por contestarme, Núria, hubiera preferido que te implicaras en el caso, pero entiendo tus razones. Lo que ahora no sé es si escribirle directamente a Chabacano o esperar a que te conteste a ti y que tú sirvas de intermediaria. De momento me siento "puteao" porque nunca me imaginé que esto pudiera pasarme a mí. Cuentaprovisional 17:48 4 may 2007 (CEST)
Ya está
Hola Nuria. Los he colocado como enlaces externos, así queda más completo. Si me hubiera dado cuenta que era tuyo, te habría preguntado antes. Un abrazo. --Petronas 00:34 5 may 2007 (CEST)
Elliot
¿Estás al tanto? La cosa se pone interesante, no te lo pierdas. Lourdes, mensajes aquí 02:07 5 may 2007 (CEST)
- Todo llega no hay sino esperar en la puerta. Me voy a dormir. Que usted lo pase bien. (Las jorobas son atractivas). Lourdes, mensajes aquí 02:14 5 may 2007 (CEST)
Eduardo Lemos
Hola Nuria soy Eduardo Lemos, o yauchafilms o el Sr. Spam, o como te plazca llamarme, te pido mil disculpas, pero veras que mi actividad en esto comenzo hoy y no he paradop en todo el dia, resulta qu eno entiendo bien como es ni cuales son los limites, pero creo que ya los voy entendiendo. Obviamente fui mal aconsejado por personas que hacen lo mismo que hice yo, con la diferencia que yo lo hice mas por inocente mas que de mala persona. Estoy aprendiendo a utilizar el wiki y bueno... tgendrtas que saberme perdonar mis primeros malos pasos; A cambio, cuando aprenda, te juro sere un muy buen colaborador y trabajare muy duro para que este hermoso proyecto wiki salga adelante. Desde ya podeis contar conmigo para el trabajo que gusteis. respecto de unas fotos que coloque despues hablaremos, ya que algo hice mal, porque son mias y bien mias y me las das como pirateadas o algo asi... asi que veo este sistema no es tan infalible, porque las saque hacen tres dias y apenas aprendi a subirlas, me las rechaza por no tener derecjo de autor, o lo que es peor ser de otro autor... (sic) Gracias Edu
— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.41.28.213 (disc. • contribs • bloq). Núria (¿dígame?) 15:29 5 may 2007 (CEST)
Buenasss
¿No te has ido de excursión? Voy a seguir con Poblet. Lourdes, mensajes aquí 15:31 5 may 2007 (CEST)
Infobox
Hola. Dos preguntitas: ¿Sabes si Wikipedia tiene una página de ayuda sobre los Infobox? ¿Puedes ver el botón de estado actual en mi página de usuario? Es que he buscado por todos los rincones de Wikipedia (o al menos así lo creo) alguna página sobre las infoboxes, y cada vez que veo mi página de usuario, aparece el anuncio Mi estado actual, pero sin el boton que debería aparecer. Saludos. --Marco 00:00 6 may 2007 (CEST)marco94
- Ya le planeé la cuestion a Axxgreazz, no sin antes darme cuenta de este escalofriante aviso: Aviso: Estaré ausente de Wikipedia hasta el 01/07/2007. Bueno, supongo que este será el principio de una "corta" espera. --Marco 00:54 6 may 2007 (CEST)Marco
Luis-Luís
¿Se escribe en catalán con acento? Lourdes, mensajes aquí 00:13 6 may 2007 (CEST)
- Este señor César Luis Era es de Barcelona, ¿le ponemos una redirección desde Lluís? Lourdes, mensajes aquí 00:29 6 may 2007 (CEST)
Sí, es una historia fantástica que te mantiene en vilo... es un auténtico sispans que decían por la radio en mis épocas. El protagonista utiliza el más fino de los cinismos pero el antagonista, más joven, avanza como un reptil ¡¡tachán!! Lourdes, mensajes aquí 00:46 6 may 2007 (CEST)
Estoy metiendo pequeñas cuñas como ampliación. Mira aquí [1]. que hay rojillos. Lourdes, mensajes aquí 01:13 6 may 2007 (CEST)
- Pues ha quedado muy bien, todo de sangre azul. Lourdes, mensajes aquí 18:25 6 may 2007 (CEST)
Instituto Pesquero
Hola Nuria:
Soy Mª del Carmen Mingorance, y estaba intentando editar un artículo sobre el Instituo de F.P. Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife, porque en la página que hace referencia a San Andrés (Tenerife) hay un vínculo (se nombra al instituto).
Efectivamente, el texto, no completo y actualizado, lo saqué de un artículo, del que soy coautora, y que se publicó en la Rev.La Gaveta Número 7, septiembre de 2001 (CEP de Tenerife).
— El comentario anterior sin firmar es obra de Mª. C. Mingorance Rodríguez (disc. • contribs • bloq). Núria (¿dígame?) 17:23 6 may 2007 (CEST)
Holla Nuria
Buenos ojos te vean (como se dice en Portugal)). Por aquí mucho trabajo, de arte que es lo que me gusta e lo peor "sin arte" que es lo que me alimenta ... de entre los dos queda el trabajo de espíritu que da fuerza e esperanza :) Saludos templarios e un beso profano :) Bott 04:15 7 may 2007 (CEST)
Sobre Casa Vicens
Hola Nuria:
Soy autor del artículo sobre Casa Vicens, al tiempo que un antiguo colaborador de Wikipedia. Creo que mis últimas aportaciones, tanto en las versiones castellana como catalana, fueron alrededor de diciembre de 2005. Mi decepción se produjo como consecuencia de que en algunos casos "vándalos" (y en ocasiones, y peor aún, "ignorantes") puedan modificar libremente cualquier artículo. Lo que por una parte es una oportunidad para enriquecer esta enciclopedia libre, por otra facilita la inclusión de errores.
Hoy mismo he encontrado en Parque Güell "es un gran genital con cochones" que nadie corrige.
Autorizo la publicación de mi artículo sobre "Casa Vicens", aunque me temo que dentro de poco (perdona la grosería que añado a continuación) no lo reconocerá ni la madre que lo parió.
Cordialmente, Antonio Guerrero
Estoy a tu disposición para cualquier comentario o consulta.