Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Helkin17»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sección nueva: ¡Tanto tiempo!
Línea 198: Línea 198:
== Sorprendido ==
== Sorprendido ==
Dice WakaWaka que le ha sorprendido que tu primer voto de este año ha sido votarle en contra ([https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=next&oldid=86402098 aquí]). No obstante, no parece sentirse sorprendido de que una gran cantidad de bibliotecarios de larga trayectoria en el proyecto le voten a favor a un tipo como él: que no conoce las normas básicas de gramática y puntuación del español, que se lía con los verbos irregulares, que se lía poniendo tildes, que no cuenta con criterio alguno y, para colmo, crea un artículo que se lo tienen que corregir de arriba abajo: [[Zinjibar]]. Saludos.
Dice WakaWaka que le ha sorprendido que tu primer voto de este año ha sido votarle en contra ([https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=next&oldid=86402098 aquí]). No obstante, no parece sentirse sorprendido de que una gran cantidad de bibliotecarios de larga trayectoria en el proyecto le voten a favor a un tipo como él: que no conoce las normas básicas de gramática y puntuación del español, que se lía con los verbos irregulares, que se lía poniendo tildes, que no cuenta con criterio alguno y, para colmo, crea un artículo que se lo tienen que corregir de arriba abajo: [[Zinjibar]]. Saludos.

== ¡Tanto tiempo! ==

¡Hola Helkin =)! ¡¿Cómo has estado?! ¿Por qué te has ausentado tanto tiempo? Espero que estès muy bien. Pues sí, he decidido tomarme un largo descanso de Wikipedia, aunque este mes ya vuelvo, ya que decidí hacer un nuevo taller de Madonna. No obstante, mis ediciones ya no son como antes, me conecto muy de vez en cuando y tardo bastante en terminar con los artículos que me propongo. La escuela es muy exigente, aunque este es mi último mes de clases, y he tenido varios asuntos personales que resolver, así que no tuve otra que tomarme unas largas vacaciones. Por suerte todo se ha solucionado, y ya solo me quedan días para finalizar el colegio, por lo que ya puedo retomar el trabajo, pero, como dije, ya no es como antes, mis ganas ya no son las mismas y también quiero disfrutar de las vacaciones de verano. Más allá de eso, he creado un nuevo taller de Madonna que espero que todo salga bien. ¿Yo, bibliotecario? Já, jamás. Prefiero seguir siendo un usuario común y corriente que le gusta editar en los artículos de su [[Madonna|ídola]] {{cara|:P}}. En fin, ¿tú cómo has estado? Espero que bien. Me alegra que hayas vuelto, Helkin ;), ojalá podamos coincidir más. Saludos y te mando un abrazo grande :). <font color="Red">•</font> <u>[[Usuario Discusión:MadonnaFan|<font color="Black">MADONNA</font>]]</u> <font color="Red">•</font> 22:20 4 nov 2015 (UTC)

Revisión del 22:20 4 nov 2015