Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Campeonato de Primera División 2016 (Argentina)»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Wikielrafa (discusión · contribs.)
Línea 6: Línea 6:

:El formato se va a aprobar en la próxima reunión de AFA que creo que va a ser el 22 o el 24 de octubre. Ni bien esté aprobado eso le damos para adelante con el artículo de esta y el resto de las divisiones. Hasta ese momento tratemos de manejarnos con cautela, todos queremos editar ya los artículos y no podemos más con las ansias, pero la realidad es que hacer algo meramente especulativo no nos sirve. [[Usuario:Allyouneedislove|'''Allyouneedislove''']] ([[Usuario Discusión:Allyouneedislove|'''Dejame un mensaje!''']]) [[File:Flag of Argentina.svg|border|15px]] 02:59 22 oct 2015 (UTC)
:El formato se va a aprobar en la próxima reunión de AFA que creo que va a ser el 22 o el 24 de octubre. Ni bien esté aprobado eso le damos para adelante con el artículo de esta y el resto de las divisiones. Hasta ese momento tratemos de manejarnos con cautela, todos queremos editar ya los artículos y no podemos más con las ansias, pero la realidad es que hacer algo meramente especulativo no nos sirve. [[Usuario:Allyouneedislove|'''Allyouneedislove''']] ([[Usuario Discusión:Allyouneedislove|'''Dejame un mensaje!''']]) [[File:Flag of Argentina.svg|border|15px]] 02:59 22 oct 2015 (UTC)

== Distribución geográfica ==

No ve que exista un criterio lógico en la tabla que identifica a los equipos por su distribución geográfica. ¿Por qué "interior de la provincia de Bs As" figura separado de "ciudad de la Plata" y en cambio, los 5 equipos de Santa Fe no están discriminados por ciudades?

Revisión del 19:53 16 dic 2015

Ya hay datos

No se pueden ir poniendo los datos que ya se saben? Va a haber un sólo descenso. Van a ser dos zonas de 15 equipos y se disputará una sola rueda de todos contra todos, más clásicos interzonales. Se llamará Torneo de Transición, como en el 2014. Referencias: [1] [2]. Argentino y Xeneize  Nico  8A  01:04 31 ago 2015 (UTC)[responder]

Me parece perfecto, hasta ya hay algunos equipo que ya tienen lugar en el torneo K3v1n2015 (discusión) 03:33 5 oct 2015 (UTC)[responder]

El formato se va a aprobar en la próxima reunión de AFA que creo que va a ser el 22 o el 24 de octubre. Ni bien esté aprobado eso le damos para adelante con el artículo de esta y el resto de las divisiones. Hasta ese momento tratemos de manejarnos con cautela, todos queremos editar ya los artículos y no podemos más con las ansias, pero la realidad es que hacer algo meramente especulativo no nos sirve. Allyouneedislove (Dejame un mensaje!) 02:59 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Distribución geográfica

No ve que exista un criterio lógico en la tabla que identifica a los equipos por su distribución geográfica. ¿Por qué "interior de la provincia de Bs As" figura separado de "ciudad de la Plata" y en cambio, los 5 equipos de Santa Fe no están discriminados por ciudades?