Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Paola Toyos»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Línea 22: Línea 22:
'''María del Pilar Toyos Scatolini''' ([[Ciudad de México]], [[27 de septiembre]] de [[1974]]), conocida como '''Paola Toyos''', es una actriz [[México|mexicana]]. Está casada con el actor [[Perú|peruano]]-[[Venezuela|venezolano]] [[Jorge Aravena]], con quien tiene un hijo, nacido en [[2009]]; la pareja se conoció en las grabaciones de ''[[Mi vida eres tú]]'', telenovela en la que compartieron créditos.
'''María del Pilar Toyos Scatolini''' ([[Ciudad de México]], [[27 de septiembre]] de [[1974]]), conocida como '''Paola Toyos''', es una actriz [[México|mexicana]]. Está casada con el actor [[Perú|peruano]]-[[Venezuela|venezolano]] [[Jorge Aravena]], con quien tiene un hijo, nacido en [[2009]]; la pareja se conoció en las grabaciones de ''[[Mi vida eres tú]]'', telenovela en la que compartieron créditos.

== Telenovelas ==

* [[2016]]: ''[[Sueño de amor (telenovela 2016)|...maestra
* [[2010]]: ''[[Amar de nuevo (telenovela)|Amar de nuevo]]'' ... Luisina
* [[2010]]: ''[[Amar de nuevo (telenovela)|Amar de nuevo]]'' ... Luisina
* [[2009]]: ''[[Pobre Millonaria]]'' ... Diana Eloisa
* [[2009]]: ''[[Pobre Millonaria]]'' ... Diana Eloisa

Revisión del 03:14 15 mar 2016

Paola Toyos
Información personal
Nombre de nacimiento María del Pilar Toyos Scatolini
Nacimiento 27 de septiembre de 1974 (50 años)
Bandera de México Ciudad de México, México
Nacionalidad Mexicana
Familia
Pareja Jorge Aravena
Hijos 1
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa desde 1991

María del Pilar Toyos Scatolini (Ciudad de México, 27 de septiembre de 1974), conocida como Paola Toyos, es una actriz mexicana. Está casada con el actor peruano-venezolano Jorge Aravena, con quien tiene un hijo, nacido en 2009; la pareja se conoció en las grabaciones de Mi vida eres tú, telenovela en la que compartieron créditos.

Series

Teatro

Enlaces externos