Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Los Mochis»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Ahome?
Línea 60: Línea 60:

Hola, quiero informarles que el artículo [[Ahome]] es derivado de Los Mochis, casi el 80% de este trata de Los Mochis y no de Ahome, ¿Qué les parece borrar ese 80% (o porlomenos un 40%) para que el artículo sea relevante a Ahome?<span style="background:#FFFFFF" > [[Imagen:Liji 2.jpg|25px]][[Usuario:Francisco Mochis|<span style="color:#228B22;">'''Frαnciscσ'''<sub>~~</sub></span>]]</span>[[Imagen:Exquisite-kwrite.png|18px]]<span style="background:#FFFFFF" >[[Usuario Discusión:Francisco Mochis|<span style="color:#696969;"><sub>~~</sub>'''Discusiσn'''</span>]][[Imagen:Mexico coat of arms.png|25px]]</span> 00:51 22 may 2007 (CEST)
Hola, quiero informarles que el artículo [[Ahome]] es derivado de Los Mochis, casi el 80% de este trata de Los Mochis y no de Ahome, ¿Qué les parece borrar ese 80% (o porlomenos un 40%) para que el artículo sea relevante a Ahome?<span style="background:#FFFFFF" > [[Imagen:Liji 2.jpg|25px]][[Usuario:Francisco Mochis|<span style="color:#228B22;">'''Frαnciscσ'''<sub>~~</sub></span>]]</span>[[Imagen:Exquisite-kwrite.png|18px]]<span style="background:#FFFFFF" >[[Usuario Discusión:Francisco Mochis|<span style="color:#696969;"><sub>~~</sub>'''Discusiσn'''</span>]][[Imagen:Mexico coat of arms.png|25px]]</span> 00:51 22 may 2007 (CEST)

Totalmente de acuerdo --[[Usuario:148.223.48.114|148.223.48.114]] 22:30 23 may 2007 (CEST)

Revisión del 20:30 23 may 2007

He pedido el permiso para copiar información e imagenes de: http://www.mochisonline.com/losmochishistoria.htm y me lo ha concedido el administrador

Un saludo

--Jashiph 01:07 10 feb 2007 (CET)Jashiph

Gentilicio

NOTA BENE: Los gentilicios terminados en -teco vienen del nahuatl, de topónimos nahuatls... es incorrecto formar un gentilicio de ese tipo con Los Mochis... SE VE QUE JASHIPH CONOCE LA CIUDAD. |Felipe Bachomo 20:20 12 feb 2007 (CET)

Ampliar

Intentaré ampliar el articulo de Los Mochis, creo que me parecerá facil ya que vivo ahí. --Jashiph 02:55 17 feb 2007 (CET)jashiph

Respuesta a "Ampliar"

Respondo a la nota anónima, sin firma, imagino que es Jaship (o algo así). Ni parece que la conoces, habías escrito que el ingenio esta en la afueras, que se dice mochiteco...

Recuerda que un artílo wikipédico no es obra de una sola persona, que no es tu propiedad, que hay que intentar mantener cierto estilo de escritura, que éste es un articulo sobre Los Mochis — hay otros espacios para hacer una biografía de mochitenses ilustres—. Recuerda que un artículo debe seguir cierta uniformidad en su estructura, tiene que parecerse a los otros del género en la Wikipedia.

Eso es todo lo que tengo que decir, por el momento. Yo sí firmo. |Felipe Bachomo 19:42 16 feb 2007 (CET) Una última cosa: Este es un artículo sobre Los Mochis, no sobre el municipio de Ahome. El que mucho abarca poco aprieta.

Una última cosa (bis): Yo nací en la ciudad y viví ahí 20 años.|Felipe Bachomo 19:48 16 feb 2007 (CET)

Una última cosa (tertio): Lo de "El que mucho abarca poco aprieta" lo digo porque eres relativamente novato.|Felipe Bachomo 19:50 16 feb 2007 (CET)

Enlaces Externos

No me parece que se pongan vinculos a páginas comerciales. El vinculo a la página de Mazatlán y el Gobierno de Ahome estan bien, pero no esta bien que se ponga vinculo a Mochis On Line, puesto que es una página comercial. Saludos!

Asi es, es comercial pero es donde hay mas informacion de la ciudad y actualizada, las demas son solo paginas como miles que hay por ahi

Primero que nada: Vuelvan cuando su ortografía mejore. No sé si habrán leído, entre los principios de Wikipedia está la lucha contra el spam, no deben publicarse enlaces hacia sitios comerciales aunque sean los mejores y los más actualizados. Solo pueden incluirse los vínculos (con acento, sí, así se escribe) hacia un sitio cuando se hable de ese sitio, por ejemplo: En un artículo(con acento, sí, así se escribe) que hable de Caca-Cola puede incluirse un enlace al caca-cola.kom. |Felipe Bachomo 18:02 30 mar 2007 (CEST)

Articulo y otras cosas

El articulo de Los Mochis sepuede mejorar mucho, aqui tengo algunas propuestas.

1.Cambiar la imagen en el recuadro estadistio;la imagen en el recuadro está muy distorsionada, todo se miraría mejor con otra imagen.
2.Agregar centros turisticos.Se deben agregar centros turisticos en Los Mochis.

y ahí algunas cositas más Francisco Javier Dejame un mesaje

¿Centros turísticos? ¿Cómo? ¿Acaso quieres decir: sitios de interés turístico en Los Mochis? Como decía no sé quién "no te la jales, que te la puedes arrancar"; Los Mochis no es una ciudad de vocación turística, la vida en la ciudad gira más bien en torno a la agricultura, la industria alimentaria (el ingenio, las conservas Del Fuerte, etc...) y el comercio. No se puede hablar de algo que sale de tu imaginación. Los sitios de interés que alguna vez citaste tu eran "lugares de domingueo", no atracciones turíticas.
Si vives en Los Mochis, puedes subir algunas fotos que tomes tu mismo|Felipe Bachomo 18:17 30 mar 2007 (CEST)

Parque Sinaloa

Felicidades a todos por su trabajo. Si consiguen fotos más representativas no duden en añadirlas, si las toman ustedes mejor. Creo es valioso para la comunidad escribir otro artículo aparte sobre el Parque Sinaloa, tiene una gran historia y creo es lo más rescatable de Los Mochis de sus historia. Incluir fotos de su flora.

Le he hecho algunas actualizaciones al artículo de Los Mochis tanto en inglés como en español, ademas lo cuadre al estándar de algunas otros artículos sobre ciudades (LAX y MXX). Hdpercar 20:19 21 abr 2007 (CEST)

Ahome?

Hola, quiero informarles que el artículo Ahome es derivado de Los Mochis, casi el 80% de este trata de Los Mochis y no de Ahome, ¿Qué les parece borrar ese 80% (o porlomenos un 40%) para que el artículo sea relevante a Ahome? Frαnciscσ~~~~Discusiσn 00:51 22 may 2007 (CEST)

Totalmente de acuerdo --148.223.48.114 22:30 23 may 2007 (CEST)