Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Alelapenya»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 28: Línea 28:
}}
}}
|}
|}

== Hildebrando Jose Espino ==
Siguiendo las reglas, concejos y sugerencias he finalizo el articulo Hildebrando Jose Espino https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Sanmiguelarcangel4/Taller con las referencias que pude encontrar y referencias aceptables por Wikipedia. Espero no molestar y gracias por la gran ayuda de ustedes.

== Wagamama High Spec ==
== Wagamama High Spec ==

Revisión del 17:13 25 abr 2016

Archivo

Archivos

Hildebrando Jose Espino

Siguiendo las reglas, concejos y sugerencias he finalizo el articulo Hildebrando Jose Espino https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Sanmiguelarcangel4/Taller con las referencias que pude encontrar y referencias aceptables por Wikipedia. Espero no molestar y gracias por la gran ayuda de ustedes.

Wagamama High Spec

Hola. Note que pusiste un aviso de "Traducción de difícil comprensión" en el articulo mensionado arriba. Asi que despues de revisar la traduccion, te pido permiso para retirarlo.--El Goku (discusión) 21:27 19 abr 2016 (UTC)[responder]

Ok, ahora mismo lo voy a corregir, gracias.--El Goku (discusión) 21:35 19 abr 2016 (UTC)[responder]

Muy bien, creo que ahora si esta correcto, pero antes, quiero que tu lo revises para estar seguro.--El Goku (discusión) 21:46 19 abr 2016 (UTC)[responder]

Lo siento por molestarte otra vez, active el autocorrector y revise lentamente el articulo, y habia muchos errores de los cuales no me habia dado cuenta, asi que quiero que me digas si ahora esta correcto.--El Goku (discusión) 22:25 19 abr 2016 (UTC)[responder]

Se nota a leguas que es una traduccion, porque es una traduccion. Si revisas la version original veras que la traduccion esta correcta. Simplemente corregi la traduccion y ya no veo que mas podria estar mal, incluso el corrector me dice que esta correcto. Lo siento si te moleste o sone ofensivo.--El Goku (discusión) 18:49 20 abr 2016 (UTC)[responder]

Articulo Borrado sin revisar

Hola Alelapenya

Estoy viendo que borraste un articulo de la Maestra Grabriela Sodi

no se cual es tu conocimiento del arte pero es una de las artistas plásticas mas importantes del país, si te es posible por favor revisa la ultima version del articulo. hice los cambios que sugeriste y agregue material importante al mismo.

saludos

Articulo Importante favor de Recuperar

El Articulo descrito Arriba es de Caracter Importante, La obra de la Maestra Sodi (Gabriela Sodi) es de Importancia Nacional en Mexico, Saludos.

Relevancia

Expuse argumentos en la entrada de revista Saigón. Por favor, revise y valore si se puede retirar la etiqueta de entrada sin relevancia. Mi duda principal es por qué es irrelevante la entrada después de tres o más años estando activa y sin problema de este tipo. Saludos. Gucam (discusión) 07:30 21 abr 2016 (UTC)[responder]

VAC 073 (Concesión transporte de viajeros)

Saludos Alelapenya

Quisiera conocer los motivos por los que eliminó usted el artículo del VAC 073. Lo señaló como un artículo sin relevancia enciclopédica aparente, pero, ¿por qué? No veo diferencias entre un artículo de ese tipo y los que puede haber sobre una línea de autobús urbano o interurbano, más allá de diferencias formales. El artículo parecía trabajado y referenciado (corríjame si me equivoco). Expuse en la página de discusión del artículo mi parecer pero, aún así, el artículo fue borrado unilateralmente, sin ninguna explicación--Sa~eswiki (discusión) 15:12 21 abr 2016 (UTC)[responder]

Entrada en Wikipedia "Antonio Jiménez Torrecillas"

Hola buenas, mi nombre es Saul Meral. Hace unos días me enviaron una notificación sobre la entrada de "antonio Jiménez torrecillas" que inducía a no tener valor enciclopédico. He introducido sus premios nacionales he internacionales. Piensas que así está mejor? Un saludo y gracias de antemano. Un Chat Andalou (discusión) 20:57 23 abr 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica

Hola. He visto que añadiste la nota 'sin relevancia' al artículo Jacinto Soler Padró. Según mi entender es una persona que sí tiene valor enciclópedico ya que es una persona bastante ilustre en el mundo empresarial y de la abogacía. Como se puede ver en las referencias sale a menudo en la prensa española e internacional. Me gustaría saber a que se debe la nota 'sin relevancia' (¿se refiere al artículo entero o a una parte?) Y como puedo mejorar el artículo para adaptarlo a vuestras expectativas. Gracias de antemano y un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de CarmenBSP (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:53 25 abr 2016 (UTC)[responder]