Diferencia entre revisiones de «Summer Days»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 33: | Línea 33: | ||
}} |
}} |
||
}} |
}} |
||
'''Summer Days''' será el primer álbum [[extended play]] grabado por la artista rumana Inna |
'''Summer Days''' será el primer álbum [[extended play]] grabado por la artista rumana Inna. El EP incluye temas entre los que se incluyen Take Me Higher, Cola Song o Tell Me. |
||
== Canciones == |
== Canciones == |
Revisión del 19:30 12 may 2016
Summer Days | |||||
---|---|---|---|---|---|
EP de Inna | |||||
Publicación | TBA | ||||
Grabación | 2014 | ||||
Género(s) | Electrónica, Dance, Deep house | ||||
Discográfica | Global Records | ||||
Productor(es) | Andreas Schuller (Axident), Play & Win | ||||
Cronología de Inna | |||||
| |||||
Sencillos de Summer Days | |||||
|
|||||
Summer Days será el primer álbum extended play grabado por la artista rumana Inna. El EP incluye temas entre los que se incluyen Take Me Higher, Cola Song o Tell Me.
Canciones
"Take Me Higher" fue escrita por Georgia Ku, Tom Meredith y J Hart. Fue producida por sus productores y managers Marcel Botezan, Radu Bolfea, y Sebastian Barac, más conocidos como Play & Win. Inna subido un teaser de audio de la canción en su canal de YouTube el 21 de agosto de 2014,[1] luego su versión oficial fue lanzada el 25 de agosto en YouTube.[2] El 27 de agosto, una versión extended[3] y el Global B Remix[4] fueron lanzadas.
El 27 de agosto de 2014, Inna subió un teaser de audio de la segunda canción de Summer Days, titulada "Low",[5] en su canal de YouTube. Esta canción fue escrita por Georgia Ku y Erin Beck y fue producida por Play & Win. La versión oficial de la canción fue lanzada el 1 de septiembre de 2014.
Otro teaser de audio fue el del tercer sencillo promocional llamado "Devil's Paradise", subido en YouTube el 4 de septiembre de 2014. La canción fue escrita y producida por Play & Win. La versión oficial se dio a conocer el 8 de septiembre de 2014.
El 15 de septiembre de 2014, Inna sorpresivamente anunció tres nuevas canciones que se agregarían al EP. La primera de ellas, titulada "Tell Me", fue escrita y producida por Play & Win y lanzada el mismo día. La segunda, titulada "Body and the Sun" fue lanzada el 22 de septiembre de 2014.
"Body and the Sun" fue escrita por Andreas Schuller y producida por éste último y Thomas Troelsen. Fue lanzada como la quinta canción de Summer Days.
El 29 de septiembre 2014 Inna lanzó la sexta canción, la canción principal "Summer Days", producida por Play & Win.[6]
Canciones
Edición estándar | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
N.º | Título | Escritor(es) | Productor(es) | Duración | ||||||
1. | «Take Me Higher» | Georgia Ku, Tom Meredith, J Hart | Play & Win | 2:55 | ||||||
2. | «Low» | Georgia Ku, Erin Beck, Sebastian Barac, Radu Bolfea, Marcel Botezan | Play & Win | 3:41 | ||||||
3. | «Devil's Paradise» | Sebastian Barac, Radu Bolfea, Marcel Botezan | Play & Win | 2:17 | ||||||
4. | «Tell Me» | Sebastian Barac, Radu Bolfea, Marcel Botezan | Play & Win | 3:29 | ||||||
5. | «Body and the Sun» | Andreas Schuller | Play & Win | 3:25 | ||||||
6. | «Summer Days» | Sebastian Barac, Radu Bolfea, Marcel Botezan | Play & Win | 3:48 | ||||||
7. | «Cola Song» (featuring J Balvin) | Breyan Isaac, Andrew Frampton, Andreas Schuller, José Álvaro Osorio Balvín, Thomas Joseph Rozdilsky | TJR, Axident, J Balvin | 3:18 | ||||||