Diferencia entre revisiones de «Discusión:Pico de las Nieves»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Página nueva: Hola he ampliado este artículo en la medida de lo posible. Tengo muchas referencias para todo lo que se dice ahí, bibliográficas, en la red etc y voy a poner una foto que es mía y... |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
== Ampliación == |
|||
Hola he ampliado este artículo en la medida de lo posible. Tengo muchas referencias para todo lo que se dice ahí, bibliográficas, en la red etc y voy a poner una foto que es mía y que ya tengo colgada por ahí. La pena es que ahora no tengo tiempo de hacer esas anotaciones, lo haré cuando pueda. |
Hola he ampliado este artículo en la medida de lo posible. Tengo muchas referencias para todo lo que se dice ahí, bibliográficas, en la red etc y voy a poner una foto que es mía y que ya tengo colgada por ahí. La pena es que ahora no tengo tiempo de hacer esas anotaciones, lo haré cuando pueda. |
||
Línea 4: | Línea 5: | ||
--[[Usuario:Bentaguayre|Bentaguayre]] 17:57 2 jun 2007 (CEST) |
--[[Usuario:Bentaguayre|Bentaguayre]] 17:57 2 jun 2007 (CEST) |
||
: Ok, agradecemos la aportación, es un tema fácil porque hay biblografía sobre el tema. Empieza tu que yo te sigo ;) |
|||
: Saludos, [[Usuario:Pepelopex|Pepelopex]] <sup>[[Usuario Discusión:pepelopex|contactar]]</sup> / 04:28 3 jun 2007 (CEST) |
Revisión del 02:28 3 jun 2007
Ampliación
Hola he ampliado este artículo en la medida de lo posible. Tengo muchas referencias para todo lo que se dice ahí, bibliográficas, en la red etc y voy a poner una foto que es mía y que ya tengo colgada por ahí. La pena es que ahora no tengo tiempo de hacer esas anotaciones, lo haré cuando pueda.
un saludo
--Bentaguayre 17:57 2 jun 2007 (CEST)