Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Pico de las Nieves»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Bentaguayre (discusión · contribs.)
Página nueva: Hola he ampliado este artículo en la medida de lo posible. Tengo muchas referencias para todo lo que se dice ahí, bibliográficas, en la red etc y voy a poner una foto que es mía y...

Pepelopex (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
== Ampliación ==
Hola he ampliado este artículo en la medida de lo posible. Tengo muchas referencias para todo lo que se dice ahí, bibliográficas, en la red etc y voy a poner una foto que es mía y que ya tengo colgada por ahí. La pena es que ahora no tengo tiempo de hacer esas anotaciones, lo haré cuando pueda.
Hola he ampliado este artículo en la medida de lo posible. Tengo muchas referencias para todo lo que se dice ahí, bibliográficas, en la red etc y voy a poner una foto que es mía y que ya tengo colgada por ahí. La pena es que ahora no tengo tiempo de hacer esas anotaciones, lo haré cuando pueda.

Línea 4: Línea 5:

--[[Usuario:Bentaguayre|Bentaguayre]] 17:57 2 jun 2007 (CEST)
--[[Usuario:Bentaguayre|Bentaguayre]] 17:57 2 jun 2007 (CEST)

: Ok, agradecemos la aportación, es un tema fácil porque hay biblografía sobre el tema. Empieza tu que yo te sigo ;)
: Saludos, [[Usuario:Pepelopex|Pepelopex]] <sup>[[Usuario Discusión:pepelopex|contactar]]</sup> / 04:28 3 jun 2007 (CEST)

Revisión del 02:28 3 jun 2007

Ampliación

un saludo

--Bentaguayre 17:57 2 jun 2007 (CEST)

Ok, agradecemos la aportación, es un tema fácil porque hay biblografía sobre el tema. Empieza tu que yo te sigo ;)
Saludos, Pepelopex contactar / 04:28 3 jun 2007 (CEST)