Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Cavakqueen»
disculpas |
Sección nueva: →Edición máximos goleadores históricos |
||
Línea 67: | Línea 67: | ||
Hola cavakqueen, disculpa si te molestaron las ediciones pero lo hice utilizando los mismos datos de wikipedia en los que había sumas que básicamente estaban dibujadas ej los 805 goles de Josef Bican, en los que en su propia página me tome el trabajo de realizar bien la cuenta (3 segundos en excel). si quieres puedes tomarte el trabajo de ir a deshacer esa edición también y dejar la suma mal hecha, de todos modos es un número que no cierra, y que no cierre en un artículo o en otro es básicamente lo mismo. Añadiendo a todo esto la imprecisión de que se están mezclando goles en primera y segunda división (expresamente el artículo menciona "Lista de máximos goleadores en partidos oficiales, en -Primera División- y Selecciones Nacionales."), pero eso decidí no modificarlo, si no que cada lector saque sus conclusiones del error al informarse. Mi única intención era aportar para que la página brinde una información más precisa o al menos no tener que recurrir a otras webs para verificar que los datos estén correctamente indicados. Saludos |
Hola cavakqueen, disculpa si te molestaron las ediciones pero lo hice utilizando los mismos datos de wikipedia en los que había sumas que básicamente estaban dibujadas ej los 805 goles de Josef Bican, en los que en su propia página me tome el trabajo de realizar bien la cuenta (3 segundos en excel). si quieres puedes tomarte el trabajo de ir a deshacer esa edición también y dejar la suma mal hecha, de todos modos es un número que no cierra, y que no cierre en un artículo o en otro es básicamente lo mismo. Añadiendo a todo esto la imprecisión de que se están mezclando goles en primera y segunda división (expresamente el artículo menciona "Lista de máximos goleadores en partidos oficiales, en -Primera División- y Selecciones Nacionales."), pero eso decidí no modificarlo, si no que cada lector saque sus conclusiones del error al informarse. Mi única intención era aportar para que la página brinde una información más precisa o al menos no tener que recurrir a otras webs para verificar que los datos estén correctamente indicados. Saludos |
||
== Edición máximos goleadores históricos == |
|||
Revisión del 04:36 17 oct 2016
Ediciones arbitrarias
Hola, Cavakqueen. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --80.27.38.69 (discusión) 18:09 26 ago 2015 (UTC)
Sobre sus ediciones erróneas que no quiere tomarse la molestia de revisar
- Se le está indicando que está haciendo usted una edición errónea. Mire de una vez el enlace que se le proporciona y verá su error. Un saludo.
- Lista de máxxmos goleadores de la historia de la Liga de Campeones - Enlace oficial UEFA. -- Brgesto 19:23 26 ago 2015 (UTC)
Re: LucasMessi
Hola, Cavakqueen. No entiendo a qué te refieres con el mensaje que me has dejado. ¿Lo que dices es que te ayude en el artículo de Lionel Messi? Saludos. Hans Topo1993 (Discusión) 12:14 2 oct 2016 (UTC)
Hola HansTopo gracias por responder.. lo que me gustaría es que le dieras un toque de atención a [LucasMessi] o que vigilaras la pagina, porque no para de editar el articulo Anexo:Récords_de_fútbol de forma despiadada con datos sin referencias en goles o asistencias y no puedo todo el rato deshacer todo lo que edita malamente. Trato de ayudar manteniendo la pagina todo referenciado, lo mejor posible, y me cuesta mucho de investigación y tiempo. Ayuda porfa.. Muchas gracias por atenderme.
Un saludo. -- Cavakqueen | Discusión 18:40 2 oct 2016 (UTC)>
- Bueno, en este caso creo que lo mejor es que lo solicites en el Tablón de Anuncios de los Bibliotecarios, para evitar dar la sensación de parcialidad o actuación rogada por mi parte. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 22:19 3 oct 2016 (UTC)
Muy bien, gracias. Cavakqueen | Discusión 07:26 4 oct 2016 (UTC)>
Messi
Hola. He deshecho toda la información que haz colocado en el artículo de Leo Messi por las siguientes razones:
- Haz colocado ciertas cosas en negrita sin necesidad.
- La manera en que colocas la información tiene un toque promocional (recuerda que Wikipedia es una enciclopedia neutral).
- La forma en que colocas las "referencias" no es la correcta.
Saludos. --Californipedia (discusión) 21:47 5 oct 2016 (UTC)
Buenos días Californipedia. Ha deshecho en Lionel Messi actualizaciones importantes, sobre todo las estadísticas de los últimos seis meses que mucha gente por el mundo quiere y/o necesita ver actualizada al día. Motivos se pueden encontrar muchos para deshacer el trabajo de meses de otros wikipedistas. En wikipedia, deshacer, es un click, mantener actualizadas las páginas cuesta mucho más como bien sabrá Ud. Porfavor ayúdenos a mantener esta pagina al día ya que hay muchísimas estadísticas que estaban actualizadas, y no borre por borrar, mas que nada porque los wikipedistas que les apasiona wikipedia pierden las ganas y pasión, por actos como el suyo, y dejan de seguir contribuyendo en la enciclopedia del saber. Siempre es bueno si hay algo que no le parece, editarlo, no borrarlo y ya. Como podrá comprobar ya no soy el único que no está de acuerdo con sus actos. Un saludo cordial, y con gusto seguir intercambiando opiniones. Cavakqueen | Discusión 07:09 6 oct 2016 (UTC)
- Sigue colocando información promocional al artículo y coloca las "referencias" de manera incorrecta. Además, me está acusando de vandalismo solo por corregir sus errores. Espero una disculpa de su parte. --Californipedia (discusión) 14:43 6 oct 2016 (UTC)
- No pienso discutir más al respecto. Si quiere colaborar en Wikipedia, sepa hacerlo. Sea objetivo, evite la promoción, etc. Saludos. --Californipedia (discusión) 14:55 6 oct 2016 (UTC)
Californipedia intente por favor no alterarse. No es correcto el borrado en Wikipedia el borrado masivo de información. Sea selectivo con la reedición de articulos. Hay que ayudarse entre todos. Un saludo y gracias. Cavakqueen | Discusión 14:58 6 oct 2016 (UTC)
Californipedia porque borra actualizaciones de estadísticas, tablas de datos enteras, y tanta información?. Por favor muchos wikipedistas intentamos ayudar manteniendo los artículos al día. Ha dejado Ud la pagina de Lionel Messi muy desactualizada. Por favor estamos para ayudarnos. Gracias y un saludo cordial. Cavakqueen | Discusión 15:32 6 oct 2016 (UTC)
- Veo que se ha encargado de denunciarme en todos lados. Como ya pudo notar, no estoy cometiendo actos de vandalismo. Ya me ha denunciado dos veces por "vandalismo" y en ambas denuncias le han dicho que no. Además, se ha dado a la tarea de mal informarme con otros usuarios, asimismo, ha dicho que tengo un "mal comportamiento en Wikipedia". Quiero que me explique cuales han sido mis "malos comportamientos" en Wikipedia, ya que supongo que usted es un experto en esta enciclopedia y todo lo sabe. Le expliqué lo errores que usted está cometiendo, como por ejemplo, el mal uso de negrita, el contenido promocional que coloca y el mal uso de las "referencias" en el artículo de Lionel Messi, pero hizo caso omiso. No pienso tener ningún tipo de diálogo con usted. Que bibliotecario se encargue del caso y vea los errores de sus contribuciones. Nada más que decirle. --Californipedia (discusión) 18:24 6 oct 2016 (UTC)
Como Ud. bien habrá visto, he editado en su momento la página revirtiendo la negrita, y arreglando las referencias para que se quedara Ud conforme y tranquilo y no borrara seis meses de actualizaciones en un click. Ahora lo que ha quedado es una página totalmente desactualizada que ven miles de personas a diario. Si a Ud le parece eso correcto pues muy bien, Ud. disponga. No puedo y no debo perder tanto tiempo, tan valioso, en este tipo de situaciones. Y haber si la actualiza por favor, que le queda tarea. Un saludo y buena suerte. Cavakqueen | Discusión 20:25 6 oct 2016 (UTC)
Ayuda con el artículo Lionel Messi
Hola, Cavakqueen. No puedo ocuparme de ese artículo porque no tengo idea sobre ese personaje, y el tema se ve bastante complejo.
Y me permito darle un consejo: a veces cuando estamos muy apegados a un artículo de Wikipedia, lo mejor es abandonarlo unos meses, y ocuparnos de otras cosas.
Saludos,
--Rosarino (discusión) 18:28 6 oct 2016 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Chang Champions Cup»
Hola, Cavakqueen. Se ha revisado la página «Chang Champions Cup» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}}
para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:
- A4: Página sin interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.
Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]]
y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.
Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:10 15 oct 2016 (UTC)
Re: Borrado Messi.
No lo se, fue el usuario @FARCROSX:. Igual lo lamento por que la mayoría eran ediciones de buena fe. --AlexPotter <You're goddamn right > 13:23 16 oct 2016 (UTC)
'Agregarle goles que no tiene no es de buena fe. --FARCROSX 14:50 16 oct 2016 (UTC)
- Buenas, le comunico que las acciones se observan vía historial, yo no tengo seguimiento del artículo, por lo que pido que primero revise quién hizo los cambios. Saludos. --Taichi 〒 18:00 16 oct 2016 (UTC)
Hola cavakqueen, disculpa si te molestaron las ediciones pero lo hice utilizando los mismos datos de wikipedia en los que había sumas que básicamente estaban dibujadas ej los 805 goles de Josef Bican, en los que en su propia página me tome el trabajo de realizar bien la cuenta (3 segundos en excel). si quieres puedes tomarte el trabajo de ir a deshacer esa edición también y dejar la suma mal hecha, de todos modos es un número que no cierra, y que no cierre en un artículo o en otro es básicamente lo mismo. Añadiendo a todo esto la imprecisión de que se están mezclando goles en primera y segunda división (expresamente el artículo menciona "Lista de máximos goleadores en partidos oficiales, en -Primera División- y Selecciones Nacionales."), pero eso decidí no modificarlo, si no que cada lector saque sus conclusiones del error al informarse. Mi única intención era aportar para que la página brinde una información más precisa o al menos no tener que recurrir a otras webs para verificar que los datos estén correctamente indicados. Saludos
Edición máximos goleadores históricos
Hola cavakqueen, disculpa si te molestaron las ediciones pero lo hice utilizando los mismos datos de wikipedia en los que había sumas que básicamente estaban dibujadas ej los 805 goles de Josef Bican, en los que en su propia página me tome el trabajo de realizar bien la cuenta (3 segundos en excel). si quieres puedes tomarte el trabajo de ir a deshacer esa edición también y dejar la suma mal hecha, de todos modos es un número que no cierra, y que no cierre en un artículo o en otro es básicamente lo mismo. Añadiendo a todo esto la imprecisión de que se están mezclando goles en primera y segunda división (expresamente el artículo menciona "Lista de máximos goleadores en partidos oficiales, en -Primera División- y Selecciones Nacionales."), pero eso decidí no modificarlo, si no que cada lector saque sus conclusiones del error al informarse. Mi única intención era aportar para que la página brinde una información más precisa o al menos no tener que recurrir a otras webs para verificar que los datos estén correctamente indicados. Saludos