Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Īxvar»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m Usuario Discusión:Yhwh trasladada a Usuario Discusión:Īxvar: Página trasladada automáticamente al renombrar el usuario "Yhwh" a "Īxvar" |
|||
Línea 44: | Línea 44: | ||
Vaya nombre, el tetragrama sagrado como nombre de usuario, algo me dice que tiene usted una autoestima muy alta.--[[Usuario:Yorusti|Yorusti]] - [[Usuario Discusión:Yorusti|Mensajes aquí]] 15:39 7 feb 2007 (CET) |
Vaya nombre, el tetragrama sagrado como nombre de usuario, algo me dice que tiene usted una autoestima muy alta.--[[Usuario:Yorusti|Yorusti]] - [[Usuario Discusión:Yorusti|Mensajes aquí]] 15:39 7 feb 2007 (CET) |
||
:Ahoj, Jak se mate? Ne, ne mluvim česky, ale málo malý slova kdo já učený v Praze. Být zavázán asi ten příkon v fonetika v jazyk Slovanský. A odpustit moje formální chyba. [[Usuario:Escarlati|Escarlati]] - [[Usuario Discusión:Escarlati|''escríbeme'']] [[Image:Domenico Scarlatti.jpg|12px]] 01:13 8 feb 2007 (CET) |
:Ahoj, Jak se mate? Ne, ne mluvim česky, ale málo malý slova kdo já učený v Praze. Být zavázán asi ten příkon v fonetika v jazyk Slovanský. A odpustit moje formální chyba. [[Usuario:Escarlati|Escarlati]] - [[Usuario Discusión:Escarlati|''escríbeme'']] [[Image:Domenico Scarlatti.jpg|12px]] 01:13 8 feb 2007 (CET) |
||
== Nombre de usuario == |
|||
De acuerdo con [[WP:NU|la política sobre nombres de usuario]] que utilizamos en Wikipedia, te recomiendo enfáticamente que procedas a solicitar el cambio de tu nombre de usuario por otro. Puedes solicitarle el cambio a cualquier bibliotecario. [[Usuario:Cinabrium|Cinabrium]] 05:05 19 mar 2007 (CET) |
|||
:Mi recomendación se basa en el hecho de que algún usuario puede sentirse ofendido por la atribución del tetragrammaton. Desde luego, no creo que tengas intención ofensiva, pero acordarás conmigo que el seudónimo está en una especie de delicada "zona gris". Un cordial saludo, [[Usuario:Cinabrium|Cinabrium]] 02:35 31 mar 2007 (CEST) |
|||
::Hola. No me siento ofendido, pero sí incómodo de tratar con alguien que use este nombre o cualquier otro de una divinidad o figura religiosa importante; no me parece nada saludable para la colaboración el que uno tenga que dirigirse a ti diciendo cosas como "Yhwh está en lo cierto" o "Yhwh se equivoca al decir eso". Creo que deberías cambiarlo lo más pronto posible, puedes consultar la forma en [[WP:CNU]]. Saludos. [[Usuario:Lin linao|Lin linao]], [[Usuario Discusión:Lin linao|¿dime?]] 09:58 18 abr 2007 (CEST) |
Revisión del 15:53 19 jun 2007
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos --Yorusti - Mensajes aquí 15:36 7 feb 2007 (CET)
Después de tarle la Bienvenida mi comentario
Vaya nombre, el tetragrama sagrado como nombre de usuario, algo me dice que tiene usted una autoestima muy alta.--Yorusti - Mensajes aquí 15:39 7 feb 2007 (CET)