Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Bot/Autorizaciones/Archivo/2017»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Protegió «Wikipedia:Bot/Autorizaciones/Archivo/2017»: Archivo de votaciones finalizadas ([Editar=Solo bibliotecarios] (indefinido) [Trasladar=Solo bibliotecarios] (indefinido))
CanaryBot: Archivo, https://es.wikipedia.org/?diff=96078726
Línea 1: Línea 1:
{{Archivo bot autorización}}
{{Archivo bot autorización}}

== [[Usuario:CanaryBot|CanaryBot]] ==
{{Postulación bot/postulación|Tipo=Nueva tarea|Comienzo de la votación=2016-12-31 15:46|Bot=CanaryBot|Controlador=Ivanhercaz|Comentario=Debido al poco tiempo que tengo disponible para las tareas que tiene mi bot ―sustitución de imágenes por su versión vectorizada, etc.― y porque la tarea del control de autoridades la tengo parada hasta nuevo aviso ―[https://phabricator.wikimedia.org/T138652 véase Phabricator]― me he animado a solicitar una tarea más general con la que poder hacer pequeños cambios, sencillos y rápidos, que no me llevarán mucho tiempo. Una de las tareas de mantenimiento que había pensado es la de establecer los espacios duros donde sea necesario, que aún tengo que pensar como llevarla a cabo. Sin embargo, también existen muchas otras tareas a las que podría dedicarle tiempo ―[[Wikiproyecto:Check Wikipedia|véase Wikiproyecto:Check Wikipedia]]―. En cuanto pueda comienzo a realizar ediciones de prueba para mostrarles algunos ejemplos del trabajo que pretendo realizar ―[https://test.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=%C2%A1Brav%C3%ADsimo!&diff=298586&oldid=298585 ejemplo de dos tareas] que podría realizar si se da el visto bueno a esta tarea―.|Idioma=español|Tarea=Tareas de mantenimiento básico

|Votos a favor=
''Para votar añade <nowiki>#~~~~</nowiki> en una línea nueva al final de esta lista.''

|Votos en contra=
''Para votar añade <nowiki>#~~~~</nowiki> en una línea nueva al final de esta lista.''

|Comentarios=
* Retiro la postulación, salvo que se pueda extender el periodo de solicitud. Hasta la semana que viene no tendré tiempo de realizar más pruebas de algunas de las tareas que quiero abordar. La tarea de prueba que realicé consistía en sustituir los encabezados escritos con html ―h2, h3, h4, h5, h6, h7― a wikitexto, sin embargo, tuve un problema con algunos artículos al no tener en cuenta que el wikitexto que genera encabezados no funciona en medio de un fragmento de texto, situación en la que se encuentran muchos artículos. Por ello tuve que ejecutar una nueva tarea que consistió en revisar aquellos artículos en los que había trabajado y sucedido este error, añadiéndole nuevas líneas entre el final y el principio del encabezado, de tal manera que se generaba correctamente. {{Diff|95953620|Aquí}} tienen el error que cometí en algunas páginas y {{Diff|96064770|aquí}} el cómo lo solucioné. Disculpen las molestias causadas. Saludos, [[Usuario:Ivanhercaz|Ivanhercaz]] [[Archivo:Plume pen w.png|15px]] ([[Usuario_discusión:Ivanhercaz|Discusión]]) 15:37 7 ene 2017 (UTC)

<!--Los siguientes datos se deberán rellenar al finalizar el plazo de votación-->
|Número de votos a favor=
|Número de votos en contra=
<!--Si la solicitud es desestimada, retirada o prorrogada, deberá escribirse en el siguiente formulario-->
|Otro resultado=Postulación retirada a petición del controlador. --<span style="font-size:95%;">[[Usuario:Abián|abi]][[Usuario Discusión:Abián|án]]</span> 21:06 7 ene 2017 (UTC)
}}

Revisión del 21:09 7 ene 2017

Esta postulación de bot está regulada por la política «Wikipedia:Política de bots».
Solicitud de autorización retirada
Resultado

Postulación de una o varias nuevas tareas para ser realizadas por el bot estándar CanaryBot, ya autorizado y controlado por Ivanhercaz.

• Usuario controlador: Ivanhercaz (disc. · 7098 contr. · reg. · global · SUL)
  • Bot: CanaryBot (disc. · 24 488 contr. · reg. · global · SUL)
  • Plazo de votación (7 días): 31 de diciembre de 2016 — 7 de enero de 2017 a las 15:46 (UTC) —plazo expirado—
  • Idiomas del usuario controlador: español
  • Tarea: Tareas de mantenimiento básico
  • Comentarios: Debido al poco tiempo que tengo disponible para las tareas que tiene mi bot ―sustitución de imágenes por su versión vectorizada, etc.― y porque la tarea del control de autoridades la tengo parada hasta nuevo aviso ―véase Phabricator― me he animado a solicitar una tarea más general con la que poder hacer pequeños cambios, sencillos y rápidos, que no me llevarán mucho tiempo. Una de las tareas de mantenimiento que había pensado es la de establecer los espacios duros donde sea necesario, que aún tengo que pensar como llevarla a cabo. Sin embargo, también existen muchas otras tareas a las que podría dedicarle tiempo ―véase Wikiproyecto:Check Wikipedia―. En cuanto pueda comienzo a realizar ediciones de prueba para mostrarles algunos ejemplos del trabajo que pretendo realizar ―ejemplo de dos tareas que podría realizar si se da el visto bueno a esta tarea―.
Votos a favor. Votos a favor / Yes

Para votar añade #~~~~ en una línea nueva al final de esta lista.

Votos en contra. Votos en contra / No

Para votar añade #~~~~ en una línea nueva al final de esta lista.

Comentarios
  • Retiro la postulación, salvo que se pueda extender el periodo de solicitud. Hasta la semana que viene no tendré tiempo de realizar más pruebas de algunas de las tareas que quiero abordar. La tarea de prueba que realicé consistía en sustituir los encabezados escritos con html ―h2, h3, h4, h5, h6, h7― a wikitexto, sin embargo, tuve un problema con algunos artículos al no tener en cuenta que el wikitexto que genera encabezados no funciona en medio de un fragmento de texto, situación en la que se encuentran muchos artículos. Por ello tuve que ejecutar una nueva tarea que consistió en revisar aquellos artículos en los que había trabajado y sucedido este error, añadiéndole nuevas líneas entre el final y el principio del encabezado, de tal manera que se generaba correctamente. Aquí tienen el error que cometí en algunas páginas y aquí el cómo lo solucioné. Disculpen las molestias causadas. Saludos, Ivanhercaz (Discusión) 15:37 7 ene 2017 (UTC)[responder]