Diferencia entre revisiones de «Usuaria:JulieLespinasse»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 24: | Línea 24: | ||
{{LengüetasArriba}} |
{{LengüetasArriba}} |
||
{{Lengüeta1|[[Archivo:Monobook icon.svg|25px]] '''[[Usuario:JulieLespinasse| |
{{Lengüeta1|[[Archivo:Monobook icon.svg|25px]] '''[[Usuario:JulieLespinasse|Portada]]'''|5}} |
||
{{Lengüeta2|[[Archivo:Nuvola apps kchart.svg|25px]] '''[[Usuaria:JulieLespinasse/contribuciones|Contribuciones]]'''|5}} |
{{Lengüeta2|[[Archivo:Nuvola apps kchart.svg|25px]] '''[[Usuaria:JulieLespinasse/contribuciones|Contribuciones]]'''|5}} |
||
{{Lengüeta3|[[Archivo:Nuvola apps kchart.svg|25px]] '''[[Usuaria:JulieLespinasse/sobre mí| |
{{Lengüeta3|[[Archivo:Nuvola apps kchart.svg|25px]] '''[[Usuaria:JulieLespinasse/sobre mí|Sobre mí]]'''|5}} |
||
{{LengüetasAbajo}} |
{{LengüetasAbajo}} |
||
{| width="100%" cellpadding="3" cellspacing="5" style="background:white; border-style:solid; border-width:2px; border-color:#{{#switch:azul|azul=ABCDEF|gris=CCC|verde=A3BFB1|violeta=C2D3FC|naranja=FFBC79|rojo=F26C6C|ABCDEF}}" |
{| width="100%" cellpadding="3" cellspacing="5" style="background:white; border-style:solid; border-width:2px; border-color:#{{#switch:azul|azul=ABCDEF|gris=CCC|verde=A3BFB1|violeta=C2D3FC|naranja=FFBC79|rojo=F26C6C|ABCDEF}}" |
Revisión del 13:49 15 ene 2017
|
Portada | Contribuciones | Sobre mí |
Mis contribuciones a Wikipedia consisten en traducciones de artículos en francés, especialmente literarios y culturales, al castellano. En ocasiones me dedico a crear páginas, otras me limito a mejorar traducciones de artículos ya existentes. Si estás interesado en saber algo más sobre mi aportación, puedes entrar aquí Hay dos cajitas que considero mi sello personal como editora: si las ves, ¡no dudes en colaborar en el artículo! Recuerda que si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en mi página de discusión.
|