Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Que te perdone Dios»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Juncamilo (discusión · contribs.)
Página creada con «Espero que te sirva mi ayuda pues coloque aun lado las personas que son villanas en la historia espero no molestarte saludos»

Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Espero que te sirva mi ayuda pues coloque aun lado las personas que son villanas en la historia espero no molestarte saludos<small><span class="autosigned">— El comentario anterior [[WP:FIRMA|sin firmar]] es obra de [[Usuario:Juncamilo|Juncamilo]] ([[Usuario Discusión:Juncamilo|{{leng|ESP|disc.|talk}}]] • [[Special:Contributions/Juncamilo|contribs]]<span class="para_biblios"> • [[Special:Block/Juncamilo|bloq]]</span>). --[[Usuario:Chico512|<font face="Segoe Script"><font color="#0028BD">Chico</font></font>]][[Usuario discusión:Chico512|<sup><font face="Calibri"><font color="#0028BD">512</font></font></sup>]] 13:33 27 ene 2017 (UTC)</span></small>
Espero que te sirva mi ayuda pues coloque aun lado las personas que son villanas en la historia espero no molestarte saludos
:Estimado, ese tipo de información no se coloca en los artículos.--[[Usuario:Chico512|<font face="Segoe Script"><font color="#0028BD">Chico</font></font>]][[Usuario discusión:Chico512|<sup><font face="Calibri"><font color="#0028BD">512</font></font></sup>]] 13:33 27 ene 2017 (UTC)

Revisión del 13:33 27 ene 2017

Espero que te sirva mi ayuda pues coloque aun lado las personas que son villanas en la historia espero no molestarte saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Juncamilo (disc.contribsbloq). --Chico512 13:33 27 ene 2017 (UTC)[responder]

Estimado, ese tipo de información no se coloca en los artículos.--Chico512 13:33 27 ene 2017 (UTC)[responder]