Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Cavakqueen»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Etiqueta: Distribución de MassMessage
Sección nueva: Messi
Línea 63: Línea 63:
</div>
</div>
<!-- Mensaje enviado por Usuario:EGalvez (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=Community_Engagement_Insights/MassMessages/Lists/2016/42-VAEES&oldid=16205381 -->
<!-- Mensaje enviado por Usuario:EGalvez (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=Community_Engagement_Insights/MassMessages/Lists/2016/42-VAEES&oldid=16205381 -->

== Messi ==

Te aradecería que leyeras [[WP:ME#Banderas en el interior de las plantillas biográficas]] y [[Wikipedia:Consultas de borrado/Plantilla:Plegaref]] antes de revertir mis cambios. Gracias. [[Usuario:LMLM|Díjolo LMLM]] > [[Usuario Discusión:LMLM|¡Contáimelo!]] 16:22 27 ene 2017 (UTC)

Revisión del 16:22 27 ene 2017

Edición máximos goleadores históricos

Hola cavakqueen, disculpa si te molestaron las ediciones pero lo hice utilizando los mismos datos de wikipedia en los que había sumas que básicamente estaban dibujadas ej los 805 goles de Josef Bican, en los que en su propia página me tome el trabajo de realizar bien la cuenta (3 segundos en excel). si quieres puedes tomarte el trabajo de ir a deshacer esa edición también y dejar la suma mal hecha, de todos modos es un número que no cierra, y que no cierre en un artículo o en otro es básicamente lo mismo. Añadiendo a todo esto la imprecisión de que se están mezclando goles en primera y segunda división (expresamente el artículo menciona "Lista de máximos goleadores en partidos oficiales, en -Primera División- y Selecciones Nacionales."), pero eso decidí no modificarlo, si no que cada lector saque sus conclusiones del error al informarse. Mi única intención era aportar para que la página brinde una información más precisa o al menos no tener que recurrir a otras webs para verificar que los datos estén correctamente indicados. Saludos

ok

Entendido, sugiero eliminar esa tabla y dejar sólo el número, que ya de por sí presenta muchas dudas debido a la poca información de la época. La diferencia es grosera y por lo menos a la vista de quienes no tienen otra referencia de esa información resulta como mínimo confuso con tan sólo hacer la cuenta, de hecho me uní a wikipedia por el sólo hecho de intentar corregir un error aparentemente demasiado visible. Ahora entendiendo que todo se fundamenta en otras fuentes, tendrá que revisarse la misma cuando alguien se interese en brindar más datos, lo cual creo que no tardará mucho en suceder debido a la llegada al top 10 de los dos futbolistas más famosos del momento. Sugiero además revisar la validez de los tantos anotados en segunda división para un hipotético récord, cuestión que no me animé a modificar pero que hasta donde tengo entendido no cuentan en absoluto. Creo que solamente valen en primeras divisiones, copas nacionales e internacionales, y selección nacional ya sea en partidos oficiales o amistosos. Al menos de ésta manera se contabilizaron aquellos 91 goles de Messi en 2012. Saludos.

Formato de citas en Lionel Messi

Hola Cavakqueen, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Lionel Messi, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. AlexPotter <You're goddamn right > 01:40 19 oct 2016 (UTC)[responder]

Una consulta, te parece correcto agregar Rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al Véase también de Messi, si puedes échale una mano. Planeo nominarlo a Artículo bueno.
Te felicito por el trabajo que estas haciendo en Messi, saludos.--AlexPotter <You're goddamn right > 14:36 19 oct 2016 (UTC)[responder]
Es cierto que es opcional, pero a mi me gusta indicar la fecha, eh visto también varios casos que los wikipedistas les gusta añadir el nombre del autor/periodista/editor. —cosas de gustos—.--AlexPotter <You're goddamn right > 21:13 20 oct 2016 (UTC)[responder]

Liga de Revisores: Invitación

INVITACIÓN A LA LIGA DE REVISORES

¡Hola, Cavakqueen! Te invito a formar parte de la Liga de Revisores, que se desarrollará entre el 23 noviembre y el 23 de diciembre de 2016. Este torneo tiene como objetivo revisar nominaciones SAB, CAD, VECAD y RAD. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.

Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDR|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Perfecto, recuerda inscribirte y nominarlo en cuanto finalices la revisión. En el torneo tenemos en cuenta la fecha de finalización de la evaluación, no el inicio, de modo que puedes presentarla cuando la acabes. Un saludo ;) Pho3niX Discusión 22:27 24 nov 2016 (UTC)[responder]
¡Buenas Cavakqueen! Acabo de revisar tu evaluación del artículo Lionel Messi, candidato a AB. Lamento comunicarte que no podemos admitir esta revisión en el torneo, no puedes revisar tus propias nominaciones, debes evaluar candidaturas abiertas por otros usuarios. Sin embargo, puedes añadir ese artículo a tu lista de deseos desde la opción «sugerencia» de Labs (al hacerlo, cuando alcances 10 puntos en la liga cualquier otro participante obtendrá puntos extra por revisar tu candidatura, así que conseguirás revisores con más facilidad). Por otro lado, no olvides que para postular una revisión es necesario que la hayas terminado (no puedes añadir evaluaciones en curso). Además, debes dejar tu análisis en la página de discusión del artículo (si está nominado a AB) o en la página de la candidatura (si está nominado a AD). Si necesitas ayuda, recuerda que dispones de un manual para revisar candidaturas a artículo bueno. Un saludo ;) Pho3niX Discusión 18:36 25 nov 2016 (UTC)[responder]

Revisión SAB de Lionel Messi

Hola, Cavakqueen. He reprobado la nominación de este artículo para ser AB, por los motivos expuestos en la discusión del mismo. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 14:52 5 dic 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global

Messi

Te aradecería que leyeras WP:ME#Banderas en el interior de las plantillas biográficas y Wikipedia:Consultas de borrado/Plantilla:Plegaref antes de revertir mis cambios. Gracias. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 16:22 27 ene 2017 (UTC)[responder]

1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.