Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia discusión:Portada»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
braga
Sin resumen de edición
Línea 36: Línea 36:

Es también una prenda de abrigo para la garganta, en tejido de punto elástico que se coloca por la cabeza y puede cubrir parte de la cara.
Es también una prenda de abrigo para la garganta, en tejido de punto elástico que se coloca por la cabeza y puede cubrir parte de la cara.

==Sabias que==
Porque no incluyen una página de "memin pinguin" y, las estampillas que provocaron problemas entre afroamericanos y mexicanos

Revisión del 16:02 11 jul 2005

Esta página sólo tiene como objetivo servir de discusión a la Portada...

Archivo de la discusión

Error en la portada (Academia de Artes Cinematográficas)

Hola. En la portada de hoy sale el siguiente texto "Gael García, Catalina Sandino y Alejandro Amenábar han sido invitados a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos." Considero que debería poner "invitados a formar parte" No he visto donde se puede arreglar, así que si alguien lo sabe, que por favor lo corrija o me indique el modo de hacerlo. Gracias

Artículo destacado

¡Necesitamos un nuevo artículo destacado ! --ROY YOЯ 17:56 5 jul, 2005 (CEST)

Problema en la portada!!

¿Sólo en mi Firefox se ve mal la portada? Maximizando la ventana, los cuadros no se redimensionan. --Zack discusion 00:12 9 jul, 2005 (CEST)

Yo tengo el mismo problema --Coio 05:51 11 jul, 2005 (CEST)

En algunas ocasiones tengo el mismo problema. Paciencia, ya se arreglará. Un abrazo. --Ari 06:03 11 jul, 2005 (CEST)

braga

Sabias que

Porque no incluyen una página de "memin pinguin" y, las estampillas que provocaron problemas entre afroamericanos y mexicanos