Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Vítor»
Línea 262: | Línea 262: | ||
Con tu actitud estas espantando a la gente que quiere colaborar con la enciclopedia. Uno de los principios de wikipedia dice que la enciclopedia no es una colección de referencias. Si en un artículo dice lo siguiente: [[Selección de fútbol de Italia|Italia]] fue campeón del mundo en la [[Copa Mundial de Fútbol de 2006|Mundial 2006]] no hace falta poner la referencia en esa línea, pues al acceder al artículo referenciado vas a obterner las referencias. Me parece que como tu idioma natural no es el español se te complica y me complicas mi trabajo. |
Con tu actitud estas espantando a la gente que quiere colaborar con la enciclopedia. Uno de los principios de wikipedia dice que la enciclopedia no es una colección de referencias. Si en un artículo dice lo siguiente: [[Selección de fútbol de Italia|Italia]] fue campeón del mundo en la [[Copa Mundial de Fútbol de 2006|Mundial 2006]] no hace falta poner la referencia en esa línea, pues al acceder al artículo referenciado vas a obterner las referencias. Me parece que como tu idioma natural no es el español se te complica y me complicas mi trabajo. |
||
Tratá de tener más responsabilidad a la hora de editar cosas, o por lo menos tené en cuenta las colaboraciones de las personas o por lo menos si están identificadas. [[Usuario:Robslpy|Robslpy]] ([[Usuario Discusión:Robslpy|discusión]]) 23:22 23 abr 2017 (UTC) |
Tratá de tener más responsabilidad a la hora de editar cosas, o por lo menos tené en cuenta las colaboraciones de las personas o por lo menos si están identificadas. [[Usuario:Robslpy|Robslpy]] ([[Usuario Discusión:Robslpy|discusión]]) 23:22 23 abr 2017 (UTC) |
||
:Pero que va a ser fuente primaria si el artículo tiene referencias más que muchos otros artículos en la encicopledia. Si se pone en el artículo que "el club no pasó la primera fase en la [[Primera División C 2015 (Paraguay)|temporada 2015]]" no es necesario tener referencias en esa línea pues al acceder al artículo del campeonato de ese año tienes la referencias necesarias. Es solo una cita, eso no es ser fuente primaria. [[Usuario:Robslpy|Robslpy]] ([[Usuario Discusión:Robslpy|discusión]]) 23:39 23 abr 2017 (UTC) |
Revisión del 23:39 23 abr 2017
Aviso Debes tener en cuenta que este usuario no discute de forma gratuita (todo se cobra), no responde a las acusaciones personales, evita cualquier debate con usuarios irresponsables y sin la mínima educación requerida (este tipo de mensajes será revertido), no apoya el vandalismo, la intolerancia ni el trolleo y los insultos serán borrados. Es mejor que, por favor, guarde la compostura, no haga ataques personales, no vandalice esta página y evite argumentar de manera vehemente sin conocer las políticas ya que insistir en estas faltas podría desembocar en una denuncia seguida de bloqueo para Ud. por lo que le sugiero mantenga siempre la calma al escribirme y al escribir a cualquier otro usuario. Se recomienda no dejar datos personales como correos electrónicos o nombres etc. Al dejar un mensaje tenga a bien firmarlo usando el botón correspondiente. Antes de dejarme un mensaje, por favor lea lo siguiente
Dejen sus mensajes aquí abajo, después del último. Si corresponde les responderé en mi página de discusión (a menos que pidan lo contrario). No se olviden de firmarlos para firmar tus mensajes hazlo tus mensajes clicando sobre el botón correspondiente, si desconoces el modo de hacerlo coloca ~~~~ al final de tu mensaje.
|
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Eduardosalg (discusión) 00:23 12 jul 2016 (UTC)
Exacto
Sí, ese mismo. Creo que podrías hacer un muy buen trabajo así que ánimo y suerte. hay muchas personas que te lo agradecerán. Untipoahi (discusión) 17:28 7 oct 2016 (UTC)
Vándalo cross-wiki
Hola estimado. El vándalo que mencionas en la discusión de Taichi, yo lo conozco y lo vengo siguiendo desde hace bastante tiempo. Si quieres te puedo dar detalles de este usuario. --Ks-M9 (会話) 23:20 8 oct 2016 (UTC).
- Yo a este usuario vivo reportándolo a los Stewards porque es un vándalo persistente:
- El usuario proviene de Quanzhou.
- El usuario tiene una cantidad de títeres/fantoches creados: aquí, todas las cuentas estan deshabilitadas porque yo lo reporto un montón de veces, y lo seguiré reportando hasta que se aburra.
- Imágenes falsas: añade en múltiples wikis imágenes falsas y bulos en artículos, a veces se pone a crear artículos vandálicos en la Wikipedia en Chino clásico, e inclusive tiene discusiones vandálicas en enwiki.
Con todo esto, hice una cantidad de reversiones en jawiki debido al vandalismo múltiple que este usuario ha hecho. No es capaz de reconocer los errores que él comete. --Ks-M9 (会話) 23:31 8 oct 2016 (UTC).
Edición en Al-Hilal y referencias
Buenas, no me quedó en claro algo de tu mensaje. Entiendo que no puse referencias y que fue un error de mi parte, pero no entendí algo. Si tengo las referencias necesarias, directamente vuelvo a agregar la edicion referenciando? O te tengo que avisar antes? Si tengo más de una referencia, pongo todas o sólo una? Saludos. --Syndrigasti (discusión) 01:27 16 oct 2016 (UTC)
- @Syndrigasti: Tienes que agregar la edición con las referencias. No necesita avisarme. Si tienes más de una referencia, pone todas, pero si todas hablan del mismo asunto, pone una sola que estará bien. Saludos Vítor (disc) 18:36 16 oct 2016 (UTC)
Categoría:Literatura de la República Popular China
Hola Vitor. Hemos observado que has categorizado determinados artículos a Literatura de la República Popular China, véase como ejemplo el I Ching. Dicha obra y muchas restantes fueron creadas siglos y milenios atrás, con lo que es erróneo que pertenezcan a la literatura de la República Popular China. Puedes verificar tú mismo la datación. Te rogamos reviertas dichas ediciones o crees otra categorización esta vez correcta (Literatura de la Antigua China, por ejemplo). Quedamos a la espera de tus rectificaciones. En ausencia de respuesta, y dada la cantidad de artículos afectados, se procederá a informar a la comunidad a través del TAB. Un cordial saludo.--2.139.118.230 (discusión) 11:48 30 oct 2016 (UTC)
- @2.139.118.230: Hecho Lo resolví. Vítor (disc) 17:07 30 oct 2016 (UTC)
¿Y este traslado?
¿Quién decidió que este traslado masivo, del que pongo un ejemplo, es correcto? ¿Hay consenso para semejante acción? No hace mucho se removieron casi todas las categorías similares "de la Argentina", "del Perú", "del Reino Unido", etc. No solo es una cuestión de WP:CDT. También lo es, y sobre todo, de estabilidad. De nuevo ¿Quién y dónde decidió este traslado masivo? Espero respuesta.--Fixertool (discusión) 04:26 31 oct 2016 (UTC)
- @Fixertool: Nadie (no encuentro nada en WP:CDT que no me permita mover las categorías [sí, yo leí la sección de Categorías, la cual está muy mal explicada], y "de República" no hace sentido, "República" es un sustantivo femenino; Argentina es un nombre proprio "de origen", y por eso, se queda "de Argentina") Entonces, qué hago? Pongo todo cómo era antes? Si sí, lo haré. Y porqué hablas en este tono de amenaza?
Y los artículos dicen: Historia de la República Dominicana, Vicepresidente de la República Dominicana, Selección de fútbol de la República Dominicana, Demografía de la República Dominicana, Congreso de la República Dominicana. Vítor (disc) 04:35 31 oct 2016 (UTC)
- Hace tiempo, muchos meses, que te veo jugar pasando categorías de acá para allá y de allá para acá con la herramienta cat-a-lot, que es muy útil para trabajar con categorías de imágenes en Commons... pero que no necesariamente funciona tan bien en Wikipedia. Claro, la tarea la "hace". Pero por el camino has hecho infinidad de traslados inconsultos como este.
- Además, una herramienta de este tipo en Wikipedia tiene el problema de que oculta vandalismos. A continuación de estos dos que son evidentes [1], [2], vino el uso de esta herramienta por tu parte. No me costó nada encontrarlos.
- Traslados innecesarios [3], [4], falta de un criterio definido como aquí que trasladas a una categoría con el nombre completo del club en portugués y en este otro que es un club importante españolizas el nombre. Criterio unificado se necesita. No es "acá en español, allá con el nombre original en su idioma". También en las categorías de países hace meses que se busca unificar criterios, incluso trasladando los títulos de artículos como los que enlazaste arriba. Claro que eso tampoco se hace de un día para el otro porque hay que tener en cuenta los enlaces entrantes. Porque en realidad de lo que hablamos aquí es de hace las cosas bien, no de hacerlas por miles solo porque es fácil con alguna herramienta. No se trata de ir y venir masivamente con las categorías.
- Son miles y miles de acciones de ese tipo que has venido realizando durante semanas y semanas, meses y meses. Y son distorsivas. Muy distorsivas. En realidad lo que estás haciendo no ayuda en nada. Simplemente son cambios innecesarios y muchas veces inconsultos, hechos solamente a ojo de buen cubero.
- ¿Verdad que ya te lo han señalado? Ese bloqueo en la Wikipedia en portugués fue por exactamente lo mismo que estoy comentándote aquí: «Comportamento abusivo: Criação/movimentação em massa de categorias duplicadas». --Fixertool (discusión) 05:06 31 oct 2016 (UTC)
- @Fixertool: Ese bloqueo fue por una movimentación específica de categorías específicas (en la cual el biblio estaba errado, sí, nadie defendió [o fue en contra] su posición de bloquearme). Yo movía muchas categorías allá, pero yo hice una específica y el adm me bloqueó. Pero el no me bloqueó por las otras modificaciones que hice, y si vees, fue por una hora sola. Y no soy solo yo que uso la herramienta. El user Ks-M9 (disc. · contr. · bloq.) la usaba mucho, y nadie dice para él parar con esto. Ni para mí. Y el cat-a-lot se usa muchísimo en la Wikipedia en inglés, vee el histórico de ediciones del user Ser Amantio di Nicolao. Es un biblio de esa Wiki. Y "no ayuda en nada", dices? Pienso que esa es una opinión suya, y no un facto. Porque ningún biblio, lo que no eres, me ha dicho que lo que estoy haciendo es algo "distorsivo, muy distorsivo" o que "en realidad, no ayuda en nada".
- Ninguno de los traslados que citó son innecesarios. El del club en portugués es para que sea de acuerdo con el artículo original Sociedade Esportiva Palmeiras, el de la españolización del nombre del club es porque está así en el artículo original Fútbol Club Oporto. y estos [5] [6] son para que coincidan con el nombre del club en Wikipedia Club Atlético San Martín (Tucumán), Club Atlético San Martín (San Juan) y ningún biblio se manifestó contrario a eso.
- Y las categorías que trasladé fueron borradas por los biblios (puedes ver en el histórico de mis ediciones [las categorías en rojo] y en el histórico de eliminaciones), luego después de que yo coloqué la plantilla de borrado, y ninguno de ellos ha dicho algo contrario a eso. Sí, como dices, "no estoy ayudando en nada".......... Vítor (disc) 05:20 31 oct 2016 (UTC)
He llegado por casualidad a esta discusión y debo decir que ese traslado de categorías es incorrecto y debería ser revertido a la mayor brevedad posible. Gramaticalmente, las dos formas, con artículo y sin él, son correctas, pero se prohibió, solo en categorías, el uso de artículos en las categorías junto a nombres de países (y da igual lo de que República sea sustantivo, "República Dominicana" es un nombre propio y debe figurar "de República Dominicana" y no "de la República Dominicana"). Y eso está bien claro en el apartado de categorías de WP:CT. Si queda alguna categoría con artículo (y quedará más de una) es solo porque no se ha trasladado todavía desde que entró en vigor la norma. Y la razón, por la que ya se hizo una encuesta de finales de 2014 con un apoyo tan masivo (más de un 85% de votos a favor, de sobra más de lo que se pide para una votación oficial) que en el café cuando se preguntó se consideró prueba de consenso, es guardar la consistencia y que todas las categorías guarden el mismo formato para evitar una serie de eventualidades y problemas técnicos que se producen con algunas categorizaciones automáticas. Si las categorías que hubieras trasladado hubieran sido las de series de televisión de x país, por ejemplo, hubieras montado un lío gravísimo, ya que se habría estropeado la categorización automática que realiza Plantilla:Ficha de serie de televisión y los artículos habrían quedado asignados a una categoría que ya no existiría o directamente habrían quedado descategorizados. Antes de hacer traslados masivos de categorías, deberías consensuarlo y estar muy seguro de que son correctos, porque pueden provocar errores muy graves que luego es dificilísimo (cuando no imposible a corto plazo) corregir, y no todas las categorías automáticas están marcadas como tales, y nunca se sabe lo que podría pasar. Cuando está en WP:CT, no es por capricho, es por algún motivo, y debería respetarse.--Manbemel (discusión) 16:09 2 nov 2016 (UTC)
- @Manbemel: Fuiste el único que explicó bien la situación. Bien, reverteré a todos los traslados de categoria. Vítor (disc) 17:06 2 nov 2016 (UTC)
Gracias por revertir los traslados de las categorías de República Dominicana. Sin duda la explicación de Manbemel fue muy apropiada. Retiraré lo dicho también sobre que tus ediciones no contribuyen en nada. Te ofrezco mis más sinceras disculpas por ello. Mi intención no era mortificarte ni descalificar el tiempo que dedicas a Wikipedia pero mis palabras estuvieron muy mal elegidas, al igual que el tono. Por otra parte, si bien opino que herramientas como cat-a-lot, que funcionan de facto como un bot, deberían ser manejadas de otra forma, también tienes razón en que esa decisión corresponde a usuarios del grupo de bibliotecarios. Saludos y reitero mi ofrecimiento de disculpas.--Fixertool (discusión) 13:24 5 nov 2016 (UTC)
@Fixertool, Vítor y Manbemel: El capítulo dominicano de la Fundación del Español Urgente ha publicado que debe decirse de la República Dominicana y no de República Dominicana.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.—Es aconsejable anteponer el artículo a los nombres propios de lugares que empiezan por una palabra que indica un tipo de división política (país, estado…) o su forma de organización política (reino, república…), aunque no forme parte del nombre propio.
Excepto en el caso de los Estados Unidos, en el que el uso ha hecho que puedan emplearse las dos formas, se recomienda que estos topónimos se escriban con artículo: la República Dominicana, los Países Bajos, la Confederación Helvética, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido.
Por lo tanto, no son adecuados los ejemplos: «Más del 17 % de los hogares de Centroamérica y República Dominicana ha sido víctima de la delincuencia» o «Se inicia la Semana Dominicana en Reino Unido». Lo apropiado en estos casos hubiese sido escribir el artículo la delante de República Dominicana y el artículo el delante de Reino Unido.
Por lo tanto las categorizaciones, que han sido movidas todas a "de República Dominicana", deben ser corregidas para que se lea "de la República Dominicana".
Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global
¡Hola! La Fundación Wikimedia está pidiendo por su retroalimentación en una encuesta. Queremos saber qué tan bien estamos apoyando su trabajo dentro y fuera de wiki, y cómo podemos cambiar o mejorar las cosas en el futuro.[1] Las opiniones que comparta, afectarán directamente al trabajo actual y futuro de la Fundación Wikimedia. Ha sido elegido aleatoriamente para hacer esta encuesta en tanto nos gustaría saber más acerca de su Comunidad Wikimedia. Para agradecer su tiempo, estamos regalando 20 camisetas aleatoriamente a los seleccionados que realicen la encuesta.[2] La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla.
Puede encontrar más información sobre este proyecto. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta declaración de privacidad. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre esta encuesta.. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail a: surveys@wikimedia.org.
¡Gracias! --EGalvez (WMF) (talk) 22:19 10 ene 2017 (UTC)
- ↑ Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
- ↑ Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.
Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia
Hola! Este mensaje es la última notificación que la encuesta de la Fundación Wikimedia va terminar el 28 Febrero, 2017 (23:59 UTC). La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla. Haga la encuesta ahora.
Si ya terminó la encuesta - gracias! No le molestaremos otra vez.
Sobre esta encuesta: Puede encontrar más información sobre este proyecto aquí o puedes leer las preguntas mas frecuentes. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta declaración de privacidad. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail usando "Enviar un correo" a: User:EGalvez (WMF) Sobre la Fundación Wikimedia La Fundación Wikimedia le apoya con trabajando en el software y tecnología para que los websites Wikimedia se mantengan rápidos, seguros, y accesibles, así como apoya Wikimedia programas e iniciativas para expandir acceso y apoyar conocimiento libre globalmente. ¡Gracias! --EGalvez (WMF) (talk) 22:08 18 feb 2017 (UTC)
Amicale
Hola. Yo había quitado esa información porque no la considero relevante. El Amicale es un club pequeño y no hace traspasos ni cesiones porque es amateur. Entre clubes que no son profesionales no se puede pagar una cláusula por un jugador y dudo siquiera que firmen contratos. Que un jugador juegue para un club y después regrese al que estaba antes no significa que sea una cesión. Entiendo tu intención de colaborar, y sobre todo valoro que aportes referencias, pero tal vez deberíamos ser realistas sobre qué información es sensato colocar o no. Yo creo que la lista de altas y bajas es innecesaria. Hay tan poca información sobre estos clubes que una temporada que el Amicale no juega la Liga de Campeones de la OFC y ya no sabemos su plantilla. Tal vez deberíamos abstenernos a solo poner lo esencial, osea títulos y la plantilla. Saludos. NZF | Discusión 19:03 26 feb 2017 (UTC)
- Me parece una falta de respeto que continúes editando y no te molestes en darme una respuesta. Te acabo de decir por qué creo que algo en un artículo no debería ir y me ignorás completamente. También estas usando la plantilla {{enobras}} mal. Se supone que la coloques cuando realmente estás editando un artículo. No hacer 10 ediciones, dejar la plantilla y después de meses cuando volvés a editar volverla a poner. Si no recibo una respuesta tuya procederé a quitar tanto la plantilla como las tablas de altas y bajas. NZF | Discusión 21:53 26 feb 2017 (UTC)
- @NZF: What? Para qué tanta arrogancia y impaciencia...? El artículo no es tuyo. Yo estoy usando la plantilla porqué estoy procurando por infos del club y eso no es tan fácil. Vítor (disc) 22:18 26 feb 2017 (UTC)
- ¿Podrías decirme en qué momento estoy hablando con arrogancia y por ende faltando al civismo? Te escribí de manera respetuosa y volví a dejarte otro mensaje de manera respetuosa señalándote una conducta que creía que no era respetuosa. Si aparenté otra cosa, me disculpo. Nada de lo que escribiste es pertinente a la discusión. Ya conozco las políticas. Y no, ya sé que el artículo no es mío, por eso te escribo acá buscando llegar a un consenso. «Yo estoy usando la plantilla porqué estoy procurando por infos del club y eso no es tan fácil.», sí, entiendo, pero estuviste tres meses sin editar el artículo. La plantilla en obras se utiliza cuando estás editando el artículo en este momento. Y la verdad te veo bastante ocupado en otras tareas. Lo cual está bien, no te culpo de nada; solo que parece que estás utilizando mal la plantilla. Podés estar dispuesto a buscar información a largo plazo y editarlo, no es necesario ponerle {{enobras}} y no editarlo por un largo período de tiempo.
- En cuanto a la tabla de altas y bajas, no me diste ninguna respuesta. ¿Podrías explicarme tus argumentos en favor de esa tabla en este artículo? Yo creo que ya te expliqué bastante bien parte de los míos. Es información difícil de mantener actualizada y siempre estará incompleta por la dificultad de conseguir fuentes no solo de las altas y bajas, sino ya de la plantilla. Para colocar información fácilmente desactualizable e incompleta, me parece mejor no colocar nada, más cuando es algo tan superfluo y poco relevante. NZF | Discusión 23:36 26 feb 2017 (UTC)
- @NZF: Ésta: Si no recibo una respuesta tuya procederé a quitar tanto la plantilla como las tablas de altas y bajas. El tono del mensaje me sonó un poquito grosero...
- Hm retiré la plantilla de "en obras". Y sobre la plantilla de altas/bajas, sí, leí su argumento nuevamente y ahora pienso que no es tan necesario en el momento porqué nunca estará completamente correcta... y pienso que "más cuando es algo tan superfluo y poco relevante" sonó como una opinión tuya... hmmm Vítor (disc) 01:35 27 feb 2017 (UTC)
- Claro que es una opinión mía. Por eso te la digo a vos, para saber qué opinás vos, si pensás lo mismo o no. Y justamente así llegar a un consenso. No entiendo bien si estás de acuerdo conmigo o si estás cuestionando lo que digo, porque quitaste la tabla. Otra cosa, yo no hablaba de la plantilla. Los jugadores que juegan en el club sí son estrictamente relevantes y es información que aunque tengamos incompleta debemos dejar. Yo solo hablaba de la tabla de altas y bajas. Como te había dicho antes, creo que en estos clubes lo único esencial es el palmarés y la plantilla. NZF | Discusión 20:31 27 feb 2017 (UTC)
- @NZF: Estoy de acuerdo contigo en la plantilla de traspasos. Y sobre su opinión, pienso que la plantilla es necesaria sí (para informar), pero sólo cuando hay fuentes que confirmen los traspasos y etc. Vítor (disc) 23:43 27 feb 2017 (UTC)
- Claro que es una opinión mía. Por eso te la digo a vos, para saber qué opinás vos, si pensás lo mismo o no. Y justamente así llegar a un consenso. No entiendo bien si estás de acuerdo conmigo o si estás cuestionando lo que digo, porque quitaste la tabla. Otra cosa, yo no hablaba de la plantilla. Los jugadores que juegan en el club sí son estrictamente relevantes y es información que aunque tengamos incompleta debemos dejar. Yo solo hablaba de la tabla de altas y bajas. Como te había dicho antes, creo que en estos clubes lo único esencial es el palmarés y la plantilla. NZF | Discusión 20:31 27 feb 2017 (UTC)
Liga de Autores: Invitación
¡Hola, Vítor! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.
|
Club Atlético Independiente
Hola, Vitor. Con todo respeto te voy pedir que no reviertas mis ediciónes ya que es una web enciclopedica no puedes eliminar información de otros usuarios a si porque si. No estás resumiéndo la información la estas quitando. --FARCROSX 16:52 8 mar 2017 (UTC)
Fortaleza CEIF
Ya había una referencia en el artículo, puse otra en el resumen de edición [7] y más bien decide el vandalismo de 177.252.143.17 (disc. · contr. · bloq.). --200.119.95.41 (discusión) 15:53 16 mar 2017 (UTC)
Referencias en «Club Sportivo Iteño»
- Y borrá nomás, me da igual, si el enlace a los artículos del campeonato del 2013 y 2014 no sirvenhabría que borrar esos artículos también entonces. Saludos! Robslpy (discusión) 16:53 18 mar 2017 (UTC)
Tim Krul
Buenas tardes. Si te fijas yo no he hecho grandes ediciones en dicho artículo, además el artículo tiene 8 referencias y tres enlaces externos para verificar la información contenida. ¿No crees que es suficiente? En mi opinión, si piensas que hay alguna frase dudosa pues pon la plantilla correspondiente en la frase en cuestión, pero no pongas la plantilla al comienzo del artículo que asusta a los lectores, cuando en realidad no hay motivo aparente... Un saludo. vanbasten_23 (discusión) 18:28 18 mar 2017 (UTC)
Capacidad Estadio Cuauhtemoc
Hola, esta es la referencia sobre la capacidad del Estadio Cuahtemoc en el artículo Club Puebla
- ref: http://www.angulo7.com.mx/2015/11/14/con-remodelacion-estadio-cuauhtemoc-es-cuarto-con-mayor-capacidad/
- ref: http://www.24-horas.mx/remodelacion-del-estadio-cuauhtemoc-costara-688-mdp/
- ref:http://www.pueblaonline.com.mx/2015/portal/index.php/estado/item/32277-inaugura-remodelacion-del-estadio-cuauhtemoc#.WM3mm281_IU
- ref: http://periodicocentral.mx/2014/gobierno/estadio-cuauhtemoc-tendra-cupo-para-10-mil-personas
Fue error mío no actualizar la referencia en cuanto a la capacidad, espero tu respuesta...saludos. --Riot of the blood (discusión) 02:06 19 mar 2017 (UTC)
- @Eros 87: Sin problemas! Tienes las referencias... en este caso, puedes poner la que piensa ser la más confiable en el artículo junto al numero referente a la capacidad del estadio. Saludos... Vítor (disc) 15:54 19 mar 2017 (UTC)
Historial de Olimpo
Hola, me gustaria saber por que has cambiado los numeros del historial de Olimpo, ya que los numeros que yo habia puesto incluian todos los partidos jugados, desde en Primera Division, B Nacional, Copa Argentina, etc. Espero tu respuesta. Daleolimpo (discusión) 02:52 30 mar 2017 (UTC)
Acabo de leer el mensaje que me dejaste. Lo que tendria que hacer es poner las referencias del historial con todos los equipos? Porque tengo todos los link de donde lo saque. Espero que me puedas ayudar a mejorar mis ediciones. Muchas gracias! Daleolimpo (discusión) 02:58 30 mar 2017 (UTC)
Azam FC
¿De qué referencias está hablando? Yo no coloqué ninguna referencias debido a que el artículo ya cuenta con referencias. Lo que hice fue solo actualizar la información a la temporada más reciente ya que la que tenía estaba más de un año des-actualizada.--201.202.149.135 (discusión) 08:15 30 mar 2017 (UTC)
Re:Azam FC
¿Qué tengo que poner referencias? ¿Quién dice? De ser así debería de decírselo a TODOS los que actualizan los artículos y no solo a mí, aparte de que la actualización que hice no era necesario colocar las referencias que usted dice porque ya las tiene, solamente hay que ver la actualización de estas mismas referencias, ya que no estoy usando referencias nuevas, sino mas bien uso las que tiene el artículo ya actualizadas. Tiene mucho que aprender.--201.202.149.135 (discusión) 08:39 31 mar 2017 (UTC)
Blasterjaxx
Hola, Revertiste la última edición que realizé en dicha página, debido a que esta no contiene verificación o referencia, en mi defensa, diré que dicho track que revertiste como "ID" de una colaboración anunciada entre Timmy Trumpet y Blasterjaxx fue dada a conocer mediante Instagram Stories del propio dúo, gracias a esto es que sólo coloque que fue colocada en instagram pues las "Historias" no pueden ser guardadas manualmente, yo siempre intento verificar la info. que encuentro por internet, de hecho puedes ver que en la misma página hay referencias a dichos "ID" puestas por mí, por último, mi duda sería que si debo agregar nuevamente la edición que revertiste o esperar a que dicha colaboración sea comprobable mediante algún link oficial, ya sea twitter, facebook o cualquiera de sus otras redes.
- @Rorsrach: yo recomiendo que espere a que ésta sea comprobable por medio de link oficial, sí (WP:VER). Vítor (disc) 05:44 1 abr 2017 (UTC)
Bienvenidas
Hola Vítor, me gustaría saber porqué le das la bienvenida a IPs que editaron una sola vez. Me parece muy riesgoso. Mucho más cuando veo que das la bienvenida a IPs de usuarios expulsados o que evaden bloqueo. No es una buena práctica dar la bienvenida a cualquiera, mucho menos si ni siquiera son usuarios registrados. --Jalu (discusión) 10:08 5 abr 2017 (UTC)
- @Jaluj: IPs expulsados y que evaden bloqueo? En serio, yo no verifico esas cosas. Y sobre "mucho menos si ni siquiera son usuarios registrados", para qué la plantilla "Bienvenida|IP" existe, entonces...? Pero pienso que su argumento es que es mejor que yo de las bienvenidas solo para los usuarios registrados? Si sí, pienso que estoy de acuerdo contigo.. Vítor (disc) 15:05 5 abr 2017 (UTC)
Lo que pasa es que editan miles de IPs por día, la mayoría nunca van a volver a contribuir, por eso es extraño darle la bienvenida, a no ser que sea una IP de larga data, que haya editado un montón y que sea estable en las discusiones. La plantilla es para darle la bienvenida a los usuarios, no a todas las IPs anónimas que pululan por aquí. Mucho menos cuando realizan vandalismo o algún tipo de sabotaje. Te mando un abrazo. --Jalu (discusión) 16:44 5 abr 2017 (UTC)
SEAT
Estoy puniendo los códigos oficiales pues con los rediseños y carrocerías varían, referencia oficial SEAT la estoy puniendo o ya esta puesta en algunos pero en otro sitio y por no ponerla doble se esta haciendo así. creo que no estoy haciendo nada mal. gracias por el aviso
Club de Innovación Tecnológica
Hola Vítor. Se realizaron las modificaciones en base a las recomendaciones hechas y de antemano agradezco por dichas observaciones, quedo en espera de cualquier otra observación --Salvador Reyna (discusión) 23:24 18 abr 2017 (UTC)
Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Hola Vitor, he completado la información con sus autores y he introducido algunas referencias como me has aconsejado. Espero haberlo hecho bien. Gracias y un saludo. Calmatotal (discusión) 00:17 21 abr 2017 (UTC)
Club Silvio Pettirossi
Buenas. Antes de revertir cambios por lo menos lees que tipo de colaborador de wikipedia ha realizado el cambio? Has leido la cantidad de datos que cargo en los diferentes clubes y campeonatos de Paraguay? Encima de que hay poca gente que colaborar con artículos de mi país te pasas modificando mis cambios. Con tu actitud estas espantando a la gente que quiere colaborar con la enciclopedia. Uno de los principios de wikipedia dice que la enciclopedia no es una colección de referencias. Si en un artículo dice lo siguiente: Italia fue campeón del mundo en la Mundial 2006 no hace falta poner la referencia en esa línea, pues al acceder al artículo referenciado vas a obterner las referencias. Me parece que como tu idioma natural no es el español se te complica y me complicas mi trabajo. Tratá de tener más responsabilidad a la hora de editar cosas, o por lo menos tené en cuenta las colaboraciones de las personas o por lo menos si están identificadas. Robslpy (discusión) 23:22 23 abr 2017 (UTC)
- Pero que va a ser fuente primaria si el artículo tiene referencias más que muchos otros artículos en la encicopledia. Si se pone en el artículo que "el club no pasó la primera fase en la temporada 2015" no es necesario tener referencias en esa línea pues al acceder al artículo del campeonato de ese año tienes la referencias necesarias. Es solo una cita, eso no es ser fuente primaria. Robslpy (discusión) 23:39 23 abr 2017 (UTC)