Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Humberto/Jul-07»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Por favor verifica lo que modificas
Línea 85: Línea 85:
La página web que estamos publicando en googlepages, es OFICIAL, mientras estamos en proceso de recuperación del dominio sanmartinhidalgo.gob.mx. por lo que te pido me ayudes a difundir la página que estoy colocando en la web de wikipedia.
La página web que estamos publicando en googlepages, es OFICIAL, mientras estamos en proceso de recuperación del dominio sanmartinhidalgo.gob.mx. por lo que te pido me ayudes a difundir la página que estoy colocando en la web de wikipedia.

la página es http://sanmartinhidalgo.googlepages.com/ allí podrás halar nuestro directorio telefónico donde con gusto serás atendido.
la página es http://sanmartinhidalgo.googlepages.com/ allí podrás hallar nuestro directorio telefónico donde con gusto serás atendido.

Hago una corrección; el nombre del municipio OFICIAL EN TERMINOS DE LEY es '''SAN MARTIN DE HIDALGO''' CON EL "DE" INCLUIDO, por favor no confundas a la gente sale?
Hago una corrección; el nombre del municipio OFICIAL EN TERMINOS DE LEY es '''SAN MARTIN DE HIDALGO''' CON EL "DE" INCLUIDO, por favor no confundas a la gente sale?

Revisión del 17:21 4 jul 2007

Usuario discusión:Humberto, Mex./Super

Sobre eliminación de imágenes

Hola, debido a problemas de licencias... las siguientes imágenes: y deben ser borradas, tanto de la wiki en español, como de commons.... no se si es suficiente con {{destroy}}, y como en alguna parte vi tu nombre, apelo a que lo puedas hacer o contactar a quién sea idóneo...

Las imagenes las subí yo, por lo mismo, no creo que exitan problemas en cuanto a su eliminación.... pero como ya fue expresado, no se como realizarlo...

Saludos...

--V A R G U X 04:17 1 jul 2007 (CEST)

Gracias por la eliminación de las imágenes, se agradece... aunque me gustaría mucho saber como es el proceso de eliminación formal, para no molestar en "problemas" futuros...
Saludos...
--V A R G U X 22:13 1 jul 2007 (CEST) Déjame una nota

Votación

Hola Humberto. Sobre tu propuesta venia a preguntarte a que te refiere cuando dices "se realizaría votación normal". Es acaso se realizaría una votación bajo los actuales parámetros de WP:CAB y que el biblio tendría que obtener un 75% de votos a favor para no ser censurado. Preferí antes de votar, venir a preguntarte ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 19:39 1 jul 2007 (CEST)

Ok, pero en lugar de 51% creo que mas claro ser decir mayoria simple, sino mira los dos votos en contra :P Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 19:53 1 jul 2007 (CEST)

Zalo Reyes

Hola. Al momento de marcar plagio, olvidé que las primeras ediciones del artículo Zalo Reyes fueron hechas por mí, y no eran plagio (sino que alguien después puso el texto copiado desde la página que indiqué). ¿Podrías revisar y revertir el error?. De antemano, gracias. --Warko2006 (Talk to me) 21:18 1 jul 2007 (CEST)

Muchísimas garcias. Buen día para tí también :D. --Warko2006 (Talk to me) 21:22 1 jul 2007 (CEST)

Spam

Hay una dirección de IP que no sé si es un bot o usuario, que ha estado colocando un blog y me parece mucha autopromoción. Puedes hacer algo para pararlo? Gracias. Mushii 05:57 2 jul 2007 (CEST)

Gracias! :D Mushii 06:04 2 jul 2007 (CEST)

Consulta...

• abaraja una Bud y la destapa*

Te consulto porque no sé si hice lo correcto. Hay un artículo que me parece un POV disfrazado. Crítica de los derechos de autor. Ya el título de por sí denota duda. Puse la consulta de borrado porque no estoy segura. Que te parece? Saluditos! Mushii 04:27 3 jul 2007 (CEST)

Un placer poder colaborar :) Mushii 04:45 3 jul 2007 (CEST)

Hola. Soy el autor de Crítica de los derechos de autor y no me parece bien que lo hayas borrado.

Ya hay un artículo denominado derechos de autor, y puesto que existe tantísima polémica en relación a este tema considero de gran interés la creación del artículo "Crítica de los derechos de autor". --Jkarretero 04:59 3 jul 2007 (CEST)

Te recomiendo que leas Wikipedia no es una tribuna de opinión y Wikipedia no es una fuente primaria. Los artículos que se escriben aquí poseen carácter enciclopédico, lo que requiere neutralidad. Imagina que si todos publicaran sus opiniones personales, Wiki sería un lugar de constante vandalismo en todos sus artículos. Pero como esta es la página de discusión de Humberto, eso es todo lo que te puedo decir. Mushii 05:07 3 jul 2007 (CEST)

Firma

Hola, Humberto, me gustaría preguntarte una cosa sobre tu firma. Cuando firmas, se queda la plantilla de firma apuntando a la página donde está localizada (de tal forma que si la cambias, se cambia en todos sitios donde la usaste) y luego la fecha. Yo intento hacer eso para que al escribir ~~~~ salga directamente esa plantilla, y la fecha, pero lo que hace es como si hubiera hecho un subst, porque si lo pongo en las preferencias, cuando lo vuelvo a mirar, ha aparecido un subst. Mi pregunta es ¿cómo lo haces? ¿escribes la plantilla a mano, o hay alguna forma de ponerla para que aparezca al poner las ~~? Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 18:15 3 jul 2007 (CEST)

Muchas gracias, debí imaginar que me faltaba un pasito, jaja. Una segunda plantilla, claro, así cuando surte efecto el "subst", lo que pone es la dirección de la firma verdadera. (una especie de puntero de los de programación) Todo clarísimo. Muchas gracias. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 08:55 4 jul 2007 (CEST)

Dos artículos

Mi estimado Humberto, me gustaría que echaras un vistazo a estos artículos: Anexo:Los 50 políticos más poderosos de Coahuila y Reelección legislativa en México, ambos de aquel eliminado Víctor Manuel Sánchez. ¿Qué opinas?. Saludos.Paco71 20:13 3 jul 2007 (CEST)

De nada :)

Aquí estamos para revertir lo que haga falta. Y es que hay taaaanto pesado últimamente. Un saludo, Núria (¿dígame?) 03:46 4 jul 2007 (CEST)

CLOSE ENCOUNTERS.

Mi nombre es Carlos Antonio De Los Santos Montiel,fuí Piloto Aviador Comercial De Ala Fija, durante 32 años,les pido mil disculpas si estoy invadiendo su espacio, soy nuevo en esta ciencia del lenguage sibernético;es la unica forma que me queda para poder volar. Si hice mención de las experiencias que vivi como piloto aviador, fué porque me dió mucho gusto ver el nombre del DR . ALLEN HYNEK.GRACIAS Y MIL DISCULPAS.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.134.41.185 (disc.contribsbloq). Usuario:Humberto, Mex./Firma 04:27 4 jul 2007 (CEST)

No se a que se refiere :SUsuario:Humberto, Mex./Firma 04:27 4 jul 2007 (CEST)

Hola Quería saber las razones de la eliminación de mi entrada ( Hernán Cabrera ) He visto que muchos tienen sus entradas y la mía no estaba hecha con el fin de autopromocionarme, sino la de ampliar esta maravillosa enciclopedia con datos de un artista que actualmente trabaja y mucho en el campo del arte y las historietas. Agradecería que se revierta esta desición

Por favor verifica lo que modificas

estimado Humerto:

Soy el Director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de San Martín de Hidalgo, Jalisco. Me llamo Rodrigo Pérez y estoy a tus órdenes para lo que puedas ocupar.

Me he tomado la libertad de escribirte porque he realizado algunas modificaciones a la página de San Martín de Hidalgo y tu las vuelves para atrás, ya por favor deja de perjudicar la información que estoy agregando que es de CARACTER OFICIAL.

Cualquier duda que tengas al respecto, por favor comunícate con nosotros por teléfono, ya que en el H. Ayuntamiento podremos brindarte información 100 % segura sin distorsiones.

la página es http://sanmartinhidalgo.googlepages.com/ allí podrás hallar nuestro directorio telefónico donde con gusto serás atendido.

Hago una corrección; el nombre del municipio OFICIAL EN TERMINOS DE LEY es SAN MARTIN DE HIDALGO CON EL "DE" INCLUIDO, por favor no confundas a la gente sale?

Puedes tomar el escudo de armas del municipio que aparece en la página nuestra y agregarlo a wikipedia, tienes mi autorización con la única limitante que no se permiten modificaciones en su contenido y la autoría es del H. Ayuntamiento.

Quedo a tus órdenes por cualquier duda que te surja, mi correo es riggoperez@hotmail.com Gracias

RODRIGO PEREZ DIR. COMUNICACION SOCIAL H. AUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE HIDALGO, JAL.