Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ángel Luis Alfaro»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Alcalá de Henares |
||
Línea 9: | Línea 9: | ||
[[Imagen:Cartel Vuelvo.png|300px|center]] |
[[Imagen:Cartel Vuelvo.png|300px|center]] |
||
== Alcalá de Henares == |
|||
Lo siento por no contestar antes, pero se me estropeó internet y hasta hoy no ha venido nadie a arreglarmelo. Quería decirte, que Alcalá es la única ciudad con título de Ciudad, las demás son Villas, pueblos, ect. Yo no puedo ahora por que estoy ocupado, pero ya le diré a Xerq, también Alcalaíno, que si puede mejorar las cosas que dice Guizmo. El siguiente paso, será hacerlo destacado. :) {{User:Arqet/Firma}} 13:28 5 jul 2007 (CEST) |
Revisión del 11:28 5 jul 2007
Busca
- aquí los mensajes anteriores al 1 de enero del 2007.
- aquí los mensajes de enero a abril del 2007.
- aquí los mensajes del 1 de mayo al 5 de julio de 2007.
Si quieres dejarme un mensaje, edita al final de esta lista, o en el apartado que sigua el hilo de tu discusión.
No esperes que te responda pronto, porque voy a estar de vacaciones lejos de internet
Alcalá de Henares
Lo siento por no contestar antes, pero se me estropeó internet y hasta hoy no ha venido nadie a arreglarmelo. Quería decirte, que Alcalá es la única ciudad con título de Ciudad, las demás son Villas, pueblos, ect. Yo no puedo ahora por que estoy ocupado, pero ya le diré a Xerq, también Alcalaíno, que si puede mejorar las cosas que dice Guizmo. El siguiente paso, será hacerlo destacado. :) d{º#º}b
Cuéntame. Soy 13:28 5 jul 2007 (CEST)