Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ontzak»
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
Sección nueva: →revision de la pagina San Félix (Venezuela) |
||
Línea 158: | Línea 158: | ||
== RE:Mi romance secreto == |
== RE:Mi romance secreto == |
||
Hola {{pagename}}<br>El contenido "Sinopsis" lo copié de esta [http://es.drama.wikia.com/wiki/My_Secret_Romance página]<br> Gracias por tu atención [[Archivo:Flag of Canada (Pantone).svg|30px]][[Usuario:Cameron159|<span style="color:#FFD90F">'''Cameron'''</span><span style="color:#E49B0F">'''159'''</span>]] ° [[Usuario discusión:Cameron159|'''Mensaje''']] 18:36 30 abr 2017 (UTC) |
Hola {{pagename}}<br>El contenido "Sinopsis" lo copié de esta [http://es.drama.wikia.com/wiki/My_Secret_Romance página]<br> Gracias por tu atención [[Archivo:Flag of Canada (Pantone).svg|30px]][[Usuario:Cameron159|<span style="color:#FFD90F">'''Cameron'''</span><span style="color:#E49B0F">'''159'''</span>]] ° [[Usuario discusión:Cameron159|'''Mensaje''']] 18:36 30 abr 2017 (UTC) |
||
== revision de la pagina San Félix (Venezuela) == |
|||
cuando puedas revisa esta pagina o la verificas que varias veces la han vandalizado, si es necesario bloqueala... hoy tuve que corregirla toda [[Usuario discusión:Jorgebompal]] 21:25 30 abr 2017 (UTC)jorgebompal[[Usuario discusión:Jorgebompal]] 21:25 30 abr 2017 (UTC) |
Revisión del 21:25 30 abr 2017
-
Lourdes Cardenal
-
Cocolacoste
-
Jalu
-
Xana
-
Petronas
-
Lourdes
Se me ha ocurrido
Umore Azoka
Hola, buenos días. Veo que has eliminado un artículo sobre Umore Azoka. Lo ha preparado una usuaria novel, fruto de un taller de Wikipedia que hicimos ayer en Olot. Me gustaría poder recuperar el artículo para mejorarlo y añadir las referencias correspondientes. Me lo podrías revertir, para que pueda recuperar el texto y mejorarlo des de el apartado taller de la usuaria? Gracias por adelantado y por la paciencia. Actuó de buena fe.--Kippelboy (discusión) 09:46 21 abr 2017 (UTC)
- Mila esker!--Kippelboy (discusión) 05:22 24 abr 2017 (UTC)
Alejandro José Hernández Hernández
Antes que nada, saludos compañero, tiempo sin vernos. Al ver constantes vandalismos en poco tiempo el día de hoy ¿crees que debería proceder denunciar para proteger dicha biografía? He visto que en este tiempo también has revertido varios vandalismos a dicha biografía. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:38 23 abr 2017 (UTC)
Medallas
No entiendo porque me has desecho las medallas en categorías inferiores que había puesto, como podrás comprobar están incluidas en su palmarés y en acb.com, referencia que está a un solo click en el artículo de cada jugador.--Toni-fotsis (discusión) 10:17 24 abr 2017 (UTC)
CdE involuntario
@Tarawa1943:, aunque ya imagino que te habrás dado cuenta, pero para que no quepa duda: yo no pretendía revertir ni cambiar tu reversión, en la página de diferencias no he visto que la categoría no existía, hasta que no he guardado mi reversión y la he visto en rojo. Cock Sparrow (discusión) 15:32 24 abr 2017 (UTC)
Borrado de la plantilla ficha de usuario 2
Hola Ontzak
Esta plantilla la cree con la idea de personalización propia, para que un usuario se identificara con su color y preferencia favorita y pienso que si puede ser útil y mas que la plantilla:ficha de usuario, por que el usuario puede elegir de que color prefiere el colorfontilo y el color de la sección, que es algo que no tiene la plantilla ficha de usuario, también tenia agregada la sección de contacto, la cual esta dividida por: sitio web, Facebook, witer y correo electrónico que es algo que aquella plantilla no tiene. Así que pienso que puede ser útil porque es adaptable a la preferencia del usuario(a), voy a poner la queja al tablón de anuncios de bibliotecarios, para saber que piensan. --Cameron159 | Mensaje 16:05 24 abr 2017 (UTC)
RE:Cameron159 > Borrado de la plantilla ficha de usuario 2
Ontzak entonces si restauran la página, elimino la etiqueta Facebook y Twitter, y problema resuelto
Gracias y saludos ---Cameron159 | Mensaje 22:59 24 abr 2017 (UTC)
Consulta
Gracias por proteger los artículos vandalizados de Regular Show, quisiera saber si se es posible proteger una categoría ya que el mismo usuario anónimo esta vandalizando la categoría del mencionado artículo https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categoría:Regular_Show JersyJacob (discusión) 01:55 25 abr 2017 (UTC)
Paginas borradas
Hola Tarawa1943 Acabo de ver que has borrado dos paginas. Se trata de un error sin dudas. Te ruego de leerlas de nuevo y de reparar este error porque he añadido más informaciones, referencias y limpiado errores de ortografia desde el primer dia que lo pusì y no tuvi la oportunidad de involucrar otro bibliotecario para que lo revise. --Magise (discusión) 08:43 25 abr 2017 (UTC)
Artículo Traficantes de Sueños
Hola, He actualizado el artículo Traficantes de Sueños y he añadiendo referencias independientes.
Hola
Hola estoy tratando de limpiar la discusion en el archivo dejando solo discusiones activas, pero veo que revertiste.--Warairarepano&Guaicaipuro (discusión) 21:49 25 abr 2017 (UTC)
- ok esta bien--Warairarepano&Guaicaipuro (discusión) 21:56 25 abr 2017 (UTC)
Redirección página Clase contra Clase
Hola, Tarawa1943. Vi que borraste el artículo de la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y restauraste el de Clase contra Clase. Decidí redirigirlos porque el agrupamiento cambió de nombre y le añadí más fuentes. Creo que sí aplican los cambios que realicé, pero quizá haya faltado algo. --Sheendough (discusión) 14:24 26 abr 2017 (UTC)
RE:RE:Redirección página Clase contra Clase
Sí. De hecho puse la fuente de donde saqué esa información. Puedes consultarla aquí.--Sheendough (discusión) 21:19 26 abr 2017 (UTC)
Jorge Abelardo Ramos
Hola...ya veo que habéis hablado con el usuario, aunque a juzgar por su repuesta y su edición en la página de discusión del artículo, creo que no ha captado el problema con las citas. lo de las referencias, me he imaginado es que "daño colateral", pero es posible que no le haya quedado claro tampoco. Saludines, --Xana (discusión) 00:57 28 abr 2017 (UTC)
Reversión en La aurora en Copacabana
Buenos días, Tarawa1943: Revertí los cambios que MomijiRoBot había realizado en la mencionada entrada, porque en castellano el punto aparece después del superíndice de llamada de pie de página, no antes. Ese es un uso común en otras lenguas (inglés, alemán), no en el castellano. Gracias por su atención. --Hagen66 (discusión) 07:31 29 abr 2017 (UTC)
borrado de pagina ASAP (Banda española)
Buenos días. Es la segunda vez que me borra una página sin motivo aparente. Otros compañeros bibliotecarios tienen la decencia primeramente de advertir posibles deficiencias en referencias o articulado. Parece ser que usted, si se le puede denominar así, está por encima del bien y del mal y hace y deshace a su antojo, pues es el único con el que tengo problemas. Sería tan amable de indicar el motivo del borrado? Y de camino contestar a la reclamación de un borrado anterior, exáctamente en enero y del que aun no he recibido contestación? — El comentario anterior sin firmar es obra de InmaLoreto (disc. • contribs • bloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:04 28 abr 2017 (UTC)
Casteldefels: temas derivados
Hola Tarawa, ¿qué tal? Como asiduo a atender los reportes que van llegando en Informes de error he visto los últimos que has atendido respecto al topónimo de Casteldefels que parece que últimamente están bastante beligerantes tanto en esa sección como en el propio artículo. Pues bien, la última medida de presión ha sido un artículo en el diario La Vanguardia donde se te expone públicamente, te lo pongo para que estés al corriente y veas que incluso los señores te dedican un párrafo en particular. Saludos. --El Ayudante-Discusión 16:18 28 abr 2017 (UTC)
- Bien veo que estabas al corriente y que además te lo tomas bien. A mi no se si me haría la misma gracia, pero supongo que como dicen no existe la mala publicidad jeje. Nos vemos por wikilandia, saludos. --El Ayudante-Discusión 23:59 28 abr 2017 (UTC)
- Relacionado con esto. Adicionalmente, habría que plantearse si es normal que una enciclopedia libre y que está, -y debe demostrarlo-, abierta al progreso como es WP deba mantener el anacronismo que supone la obligación en el uso de los topónimos franquistas mal llamados oficiales. Aunque yo no participé, estoy al tanto del debate que se abrió en su día.
Cock Sparrow (discusión) 07:28 29 abr 2017 (UTC)
Borrado de la plantilla:VueltasF12017
Hola, No entiendo porque borras la plantilla ya que pertenece a la actual temporada de F1 indicando los lideres de cada vuelta en cada pagina de competicion. Antes de hacer eso debes ponerte en contacto con quien la creo y especificar el motivo de borrado para que haya una explicacion. Espero la restaures y pidas las explicaciones que corresponde. No es el accionar correcto de quien se considera bibliotecario. Saludos. Claudieg (discusión) 13:00 29 abr 2017 (UTC)
- Justamente @Tarawa1943: Si crees que la plantilla no tiene una página de documentación y debe ser borrada entonces envía un mensaje de borrado a quien la creo antes de proceder a borrarla. Ese es la forma correcta. Que no sepas para que sirve la plantilla no significa que debas borrarla. Claudieg (discusión) 13:16 29 abr 2017 (UTC)
Página Corriente Revolucionaria de Trabajadores
Hola, Tarawa1943. Veo que volviste a borrar la página de la CRT, esta vez porque era un "artículo duplicado", pero no entiendo por qué. Redirigí la página de Clase contra Clase (como ya había hecho antes) a la de Corriente Revolucionaria de Trabajadores y añadí la fuente que indicaba que eran la misma agrupación pero que habían cambiado de nombre. --Sheendough (discusión) 16:33 29 abr 2017 (UTC)
He sido yo
Usuario:JAVIERPASTORBELDA/ANTONIO IBÁÑEZ DE ALBA trasladé un artículo que había creado a su subpágina porque creía que merecía la pena arreglarlo. No sé si ha terminado borrado o no. Si le interesa ya lo volverá a crear. Triplecaña (discusión) 19:46 29 abr 2017 (UTC)
Estatua de Balıklıgöl - recomiendo revertir borrado.
Hola. He encontrado un artículo borrado, pero que aún puede leerse en la caché de google, que fue borrado por considerarse investigación original:
No es investigación original. El objeto del que habla es real y bien conocido. Esta página de "Ancient art" hace referencia a él en más o menos los mismos términos que utiliza el creador del artículo:
http://hqinfo.blogspot.com.es/2009_06_01_archive.html
Hay otras muchas páginas web que lo refieren, en inglés, en turco. La wikipedia en inglés no tiene una entrada sobre la estatua pero refiere su existencia en la entrada de Sanliurfa:
https://en.wikipedia.org/wiki/%C5%9Eanl%C4%B1urfa
" the life-sized limestone "Urfa statue" was found during an excavation in Balıklıgöl."
Sobre su relevancia, es evidentemente relevante. Es un hito del arte prehistórico como la Venus de Willendorf, por ejemplo.
Un saludo.
Ignacio Egea (discusión) 23:33 29 abr 2017 (UTC)
Re:Río Aldano
Hola Ontzak
Te pido disculpas, nunca había escuchado sobre este río, busque en Google y no encontré fuentes de confianza, ni ningún resultado que me aclarara la duda. También te pido disculpas por aberte llamado Tamara, mi teléfono tenía el corrector automático y no lo hice a propósito.
Gracias por tu atención Cameron159 ° Mensaje 08:18 30 abr 2017 (UTC)
Referencias en el artículo Anexo:Criaturas de Minecraft
Hola Ontzak
Quería preguntar qué tipo de referencias debería incluir en el anexo, pues no sé si pueda encontrar bastantes referencias, así que quería preguntar si es válido poner fotos como ayuda de referencias, ya que supongo que el artículo ayuda si se quiere conocer más sobre las criaturas que existen en el universo del juego, como he visto en otros anexos de otros juegos o series.
Gracias por tu atención Mensaje 17:42 30 abr 2017 (UTC)
RE:Mi romance secreto
Hola Ontzak
El contenido "Sinopsis" lo copié de esta página
Gracias por tu atención Cameron159 ° Mensaje 18:36 30 abr 2017 (UTC)
revision de la pagina San Félix (Venezuela)
cuando puedas revisa esta pagina o la verificas que varias veces la han vandalizado, si es necesario bloqueala... hoy tuve que corregirla toda Usuario discusión:Jorgebompal 21:25 30 abr 2017 (UTC)jorgebompalUsuario discusión:Jorgebompal 21:25 30 abr 2017 (UTC)