Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Der metzgermeister»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Magicarp
Línea 104: Línea 104:

Ok, yo te entiendo. Por momentos cualquiera se siente frustrado ante los vandalismos. Lo importante es mantener la calma. Saludos. [[Usuario:Pedro Nonualco|Pedro Nonualco]] ([[Usuario Discusión:Pedro Nonualco|mensajes]]) 05:35 6 jul 2007 (CEST)
Ok, yo te entiendo. Por momentos cualquiera se siente frustrado ante los vandalismos. Lo importante es mantener la calma. Saludos. [[Usuario:Pedro Nonualco|Pedro Nonualco]] ([[Usuario Discusión:Pedro Nonualco|mensajes]]) 05:35 6 jul 2007 (CEST)

== Magicarp ==

Hola Der metzgermeister, muchas gracias por el dato, ya lo borré y advertí al usuario. Saludos, [[Usuario:Fballesteros|''Frank'']] --> ([[Usuario Discusión:Fballesteros|'''''Opinión''''']]) 07:52 6 jul 2007 (CEST)

Revisión del 05:52 6 jul 2007

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Der metzgermeister. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Faelomx 17:49 4 nov 2006 (CET)

Rammstein

Hola, he visto que has creado algunos interesantes artículos de Rammstein, sobre todo canciones, trata de ordenarlos en las categorías de Sencillos de Rammstein y/o Canciones de Rammstein, también observe que algunas canciones estaban mal escritas, y las renombré, cheka en los álbumes de Rammstein, para ver como se escriben correctamente. De rato, y gracias por colaborar con Wikipedia y sobre todo de Rammstein (del que también soy fan) :).

Miniesbozo Asche zu Asche

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/.digigalos 23:26 19 nov 2006 (CET)

Artículos destacados ¿?

Por favor, no vuelvas a poner la plantilla de artículo destacado, ni añadas a la lista de WP:AD nunca más un artículo que no haya sido aprobado como artículo destacado por la comunidad, eso es considerado un acto de vandalismo. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 10:46 20 ene 2007 (CET)

No pasa nada hombre :), errores los tenemos todos. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 01:20 24 ene 2007 (CET)

Re:problemas

No sé porque me dice que no me ponga pesada con usted si creo que no hemos hablado antes. Tampoco sé a que problemas se refiere, así que lo mejor es que lo hable usted con Taichi que, por lo que usted dice, sí sabe de que va. Saludos, Nuria (¿dígame?) 02:13 31 ene 2007 (CET)

• Ejem, ¿cómo decirlo? Taichi es un caballero panameño. De nada. Emilio - Fala-me 02:49 31 ene 2007 (CET)
    • No hay problema, tovarich cuate. A tu disposición para lo que mandes. Un saludo desde la ciudad del Che Guevara. Emilio - Fala-me 03:05 31 ene 2007 (CET)
    • Jejeje, bueno creo que Eamezaga me ganó, soy un otoko no hito (varón) no una onna no ko (mujer). Pero bueno, la verdad ocurre es que comencé a sospechar que tus artículos de ciudades parecen haber sido copiados de algún texto. Peor aún cuando creaste el artículo de La Chorrera que está a unos km de donde vivo tenía unos datos inexactos (sólo se puede asumir que la información fue dada por un extranjero). Y aparte Santiago de Veraguas ya existía con otro nombre, asi que lo fusioné. Sólo eso, la verdad no tengo nada contra tí :) ~タイチ~ - () 03:08 31 ene 2007 (CET)
Ve a Wikipedia:Ayuda y lee con paciencia, creo que es todo. ~タイチ~ - () 03:37 31 ene 2007 (CET)

Orden

Hola! Andaba por aqui, y me pareció que tal vez te interesaría visitar este link donde econtrarás información acerca de como organizar tus Userboxes y darle un poco de orden atu pagina de Usuario. Saludos! Der Pommerner Kronprinz Sprechen Sie mir!!! 01:17 26 feb 2007 (CET)

Ok! No entiendo lo que me dijiste, pero supongo que tu si entendiste el mensaje de arriba, asi que quedo en paz. Saludos! Der Pommerner Kronprinz Sprechen Sie mir!!! 01:35 26 feb 2007 (CET)

País de la semana?

Hola! Andaba revisando la votación del país de la semana y me sorpredió ver que propones a uno de los artículos mas completos de la Wikipedia, como es Alemania. Quería decirte que el objetivo del Proyecto:País de la Semana, es, como en la misma página se indica, aumentar e contenido de páginas coninformación mínima o nula; y un artículo como el de Alemania, no cuadra con eso. Para mas explicaciones acerca de los criterios a considerar al momento de una votación, revisa la página del proyecto (que es la que está arriba). Saludos! . Der Poммerner Kronprιnz™ Sprecнen Sιe мιr ! . 00:51 9 mar 2007 (CET)

Si. Liechtenstein esta bien. . Der Poммerner Kronprιnz™ Sprecнen Sιe мιr ! . 15:19 9 mar 2007 (CET)

Re:Hallo

Hallo, sí como tu lo dijiste, la verdad me encanta Alemania. Es como mi primera patria --y eso que ni vivo, ni soy de allá-- pero la verdad si siento mucho afecto y admiración por Alemania. Estudio en un colegio alemán que eso es lo más cercano a Alemania que tengo y espero ir a estudiar allá. Veo que somos muchos los fans de Alemania que hay en la wiki, claro, acá estamos! Espero, con la ayuda de todos ustedes realizar un wikiproyecto, relacionado con Alemania, para trabajar en artículos de sus ciudades, de su historia, de sus constumbres, personajes y todo lo relacionado. Espero contar con su apoyo y que bueno toparme con amigos fanaticos de Alemania! Muchos saludos! Auf Wiedersehen!! Andres Alvarez 01:15 11 abr 2007 (CEST)

OjO, ya hay un wikiproyecto de Alemania, ni cuenta me había dado. Pues, manos a la obra!! Salu2 Andres Alvarez 01:20 11 abr 2007 (CEST)
Este es el enlace Wikiproyecto:Alemania, hay muy poca gente! Trabajemos también divulgandolo. Andres Alvarez 01:25 11 abr 2007 (CEST)

Bienvenido!!!

Bienvenido al Wikiproyecto:Alemania

Estamos creando, mejorando artículos relacionados con Alemania recuerda coordinar con los otros participantes el trabajo!!!

Saludos y Bienvenido!--Demiannnn 01:52 11 abr 2007 (CEST)

Imágenes

Hola, veo que tus imágenes estan un poco desacomodadas, te sugiero que las pongas como "galeria" (ejemplo)!! Saludos, Andres Alvarez 06:14 12 abr 2007 (CEST)

Re:Wikiproyecto Deutschland

Hola amigo, como va todo?? Respondiendo tu mensaje, mi meta en el wikiproyecto es ampliar y crear todos los artículos posibles de Alemania, apoyandome basicamente de traducciones de la wiki en alemán. Sí he visto tu trabajo con las tablas, me parece excelente. Yo ahora estoy trabajando en la Base aérea Ramstein, pero guiandome por la wiki inglesa; elñ artículo ahí es un poco confuso y no lo logro entender bien, pero es más completo que el de la wiki en alemán. Te puedo ayudar con las traducciones del alemán, cualquier cosa nada más me dices, escribeme para coordinar los trabajos. Viele größe, Andres Alvarez 05:32 15 abr 2007 (CEST).

Alemania

Hola, leí tu msj. Claro que me podes ayudar, en todo lo que podas. Como ya ves necesito ayuda en el artículo Base Aerea Ramstein, te agrdaecería si me ayudas. Saludos!! Andres Alvarez 06:00 21 abr 2007 (CEST)

Imagen en firma

Hola, vengo a darte a conocer esta política por la cual se restringe en tamaño de las imágenes en las firmas a 15 x 15 píxeles, como fue aprobada en esta sección. Tu imagen de la firma supera ese tamaño, por lo cual sería conveniente que la editaras para cumplir la política. Un saludo, . Der Poммerner Kronprιnz™ Sprecнen Sιe мιr ! . 05:03 26 abr 2007 (CEST)

Hola Der metzgermeister, te invito a que revises la discusión del Wikiproyecto, donde se estan cociendo algunas propuestas para hacer al proyecto mas eficiente. Saludos! . Der Poммerner Kronprιnz™ Sprecнen Sιe мιr ! . 02:51 9 may 2007 (CEST)

HOLA

HOLA AL FIN ENCUENTRO A ALGUEIN QUE SABE DEL FRAUDE DEL 2 DE JULIO, YO TAMBIEN SOY DEL PEJE VISITA MI PAGINA AHI ESTA MI EMAIL SI ME QUIERES ESCRIBIR

Plantilla

Hola Metzgermeister,

gracias por añadir mi plantilla a los distritos. Solo temo que fue inecesario. Como me comento Demiannn (despues de hacerla) las plantillas de todas formas son borradas en la wiki española. --Tresckow 05:19 13 may 2007 (CEST)

Esto tambien me es un misterio. No soy amigo de tener plantillas en todas partes, como la en:wp, pero estas? Es una peculiaridad de la es:wp. --Tresckow 19:32 13 may 2007 (CEST)

Ciudad de la semana

En esta ocasión el artículo Belmopán ha sido elegido como ciudad de la semana, ya que lo has apoyado en su respectiva votación, se te invita a que colabores dentro de tus posiblidades. Gracias de antemano por tu trabajo.

--- 3 3 3--- 03:04 21 may 2007 (CEST)

Nota: Si no deseas recibir en ocasiones posteriores este mensaje cuando se haya elegido una ciudad por la que hayas votado, solo tacha tu nombre de esta lista

Ya vi que empezaste las contribuciones, justo al momento de que te mandé el mensaje de arriba. Suerte --- 3 3 3--- 03:12 21 may 2007 (CEST)

Invitación

Saludos, aqui te dejo para que conoscas sobre el Partido de los Comunistas y pasate por mi pagina de usuario, Esc8mx

Bien..

Hola,recibi tu mensaje que eres fanatico de Lily Allen bueno ya te agrege espero que hablemos.

Axel gh07 07:25 13 jun 2007 (CEST)

No puedo ayudarte.

A bueno si ya sabia que habias copiado el cosito el userbox no me acuerdo pero aaa y no sé donde encontrarlo.perdón.

--Axel gh07 15:39 18 jun 2007 (CEST) Saludos desde Bandera de Argentina Argentina

Mensajes a usuarios

Hola, Der metzgermeister. Trata de no ser tan agresivo en tus mensajes a usuarios como aquí. Si vas a advertir a un posible vándalo, lo mejor es utilizar los mensajes predeterminados que están en Categoría:Wikipedia:Plantillas de avisos. Saludos. Pedro Nonualco (mensajes) 05:30 6 jul 2007 (CEST)

Ok, yo te entiendo. Por momentos cualquiera se siente frustrado ante los vandalismos. Lo importante es mantener la calma. Saludos. Pedro Nonualco (mensajes) 05:35 6 jul 2007 (CEST)

Magicarp

Hola Der metzgermeister, muchas gracias por el dato, ya lo borré y advertí al usuario. Saludos, Frank --> (Opinión) 07:52 6 jul 2007 (CEST)