Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria:JulieLespinasse»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 12: Línea 12:
| style="width:100%; text-align:center; white-space:normal; color:#000" |
| style="width:100%; text-align:center; white-space:normal; color:#000" |
<div style="font-size:162%; border:none; margin:0; padding:.1em; color:#000">Estoy trabajando en</div>
<div style="font-size:162%; border:none; margin:0; padding:.1em; color:#000">Estoy trabajando en</div>
<div style="top:+0.2em; font-size:100%">'''Pierre-François Godard de Beauchamps''' y '''[[Abadía del Paraclet]]'''</div>
<div style="top:+0.2em; font-size:100%">'''[[Pierre-François Godard de Beauchamps]]''' y '''[[Abadía del Paraclet]]'''</div>
<div class="plainlinks" id="articlecount" style="width:100%; text-align:center; font-size:95%; margin-top: 2px"> </div>
<div class="plainlinks" id="articlecount" style="width:100%; text-align:center; font-size:95%; margin-top: 2px"> </div>
|}<!-----------------------------------------
|}<!-----------------------------------------

Revisión del 10:18 18 may 2017

Estoy trabajando en

Hoy es viernes,
3 de enero de 2025.
Actualmente hay 2 000 492 artículos en español.

Portada   Contribuciones   Sobre mí  

Esto es una página de usuario, no un artículo enciclopédico.

« Una enciclopedia casual me explica ahora que yo había destruido: A un macho vacío ».

ArchivoMás frases en Wikiquote

La imagen del día en Commons
Avión de combate Panavia Tornado GR4 ZA607 EB-X de la Real Fuerza Aérea (RAF) sobrevolando Corris Corner en Mach Loop, Gales, Reino Unido.

Campo de agaves en Jalisco, México
Campo de agaves en Jalisco, México

Campos de agave azul (Agave tequilana), de una planta que constituye un importante producto económico del estado de Jalisco, México, debido a su papel como ingrediente base del tequila. El agave tequilano es originario de los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán y Aguascalientes en México. La planta es una suculenta, prefiere altitudes de más de 1500 metros y crece en suelos ricos y arenosos. Las flores son polinizadas por el murciélago magueyero (y por insectos y colibríes) y producen varios miles de semillas por planta, muchas de ellas estériles. Luego, la planta muere.

Útiles

Cuadro de Fichas

Índice de principales Fichas

Biología y química

Música