Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Café/Archivo/Ayuda/Actual»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 172: Línea 172:

Hola, he intentado corregir un error en la página de la [[Vuelta a España 1997]] y me da el siguiente mensaje de error: ''Esta acción ha sido automáticamente identificada como errónea o dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: PRUEBAS - Caracteres gráficos, emoticonos y arte ASCII''.
Hola, he intentado corregir un error en la página de la [[Vuelta a España 1997]] y me da el siguiente mensaje de error: ''Esta acción ha sido automáticamente identificada como errónea o dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: PRUEBAS - Caracteres gráficos, emoticonos y arte ASCII''.
No sé qué ha podido ser, puesto que sólo intentaba corregir el cantante de la banda sonora, ya que hay un error. El interprete es [[Manuel Malou]] y no Malú como pone, lo podéis comprobar en el anexo de Canciones de la vuelta: [[Anexo:Canciones de la Vuelta a España]].
No sé qué ha podido ser, puesto que sólo intentaba corregir el cantante de la banda sonora, ya que hay un error. El interprete es [[Manuel Malou]] y no Malú como pone, lo podéis comprobar en el anexo de Canciones de la vuelta: [[Anexo:Canciones de la Vuelta a España]]. Gracias

Revisión del 15:10 26 may 2017

Otras páginas de ayuda
Bienvenidos Información esencial sobre Wikipedia.
Introducción a la edición Guía para aprender a editar.
Ayuda Lista de páginas de ayuda.
Café Espacio de discusión general.
Ayuda, técnica, políticas, propuestas, noticias y miscelánea.
Consultas Pregunta sobre algún área del saber.
Informes de error Informa sobre un error en Wikipedia.
Tablón de anuncios
de los bibliotecarios
Solicita ayuda a un bibliotecario.
Canales de IRC Canal de ayuda entrar, Canal general entrar.
Discord Servidor de la comunidad Wikimedia en español
Telegram Canal general

Título correcto

Estoy creando el artículo de una ley de acuñación de los Estados Unidos (Coinage Act of ...) y me surge la duda cual sería el título correcto para el artículo Coinage Act of .... o Acta de acuñación de .... (Estados Unidos). A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.--Rwheimle (discusión) 17:19 12 may 2017 (UTC)[responder]

¿Hay fuentes en español? Si las hay, ¿cómo la nombran? Ener6 (mensajes) 17:50 12 may 2017 (UTC)[responder]
Rwheimle, encontré esto, por si ayuda. Creo que podría ser «Monedas y billetes», o solamente «Monedas». Si se pone el cursor en los 3 últimos ejemplos, aparece que son traducciones del Parlamento europeo y otra del Banco Central Europeo. Saludos, --Maragm (discusión) 19:31 12 may 2017 (UTC)[responder]
La Casa de Moneda de los Estados Unidos, en su página en español, la traduce como Ley de acuñación [1]. Por tanto, teniendo en cuenta que se trata de una fuente oficial, el nombre más adecuado sería "Ley de acuñación de los Estados Unidos".
Añado que hay varias leyes de acuñación de diferentes años (1792, otras), por lo que habría que añadir el año (p.e.: "... de 1792"), salvo que el artículo trate sobre todas (algo así como la historia de las leyes de acuñación). --Tximitx (discusión) 03:03 13 may 2017 (UTC)[responder]

WannaCry

Se ha creado un duplicado con Wannacry (el primer artículo creado) y WannaCry, por ser un evento reciente. Debe fusionarse el primero en el segundo. ¿Alguien puede ayudar? En especial, se lo solicito a JoRgE-1987 y Salvador alc. Gracias.--Maximo88 (discusión) 19:23 12 may 2017 (UTC)[responder]

Me encargo Maximo88 --Salvador (Diálogo) 19:45 12 may 2017 (UTC)[responder]
✓ Hecho --Salvador (Diálogo) 20:03 12 may 2017 (UTC)[responder]
Buenas Maximo88, cuando busqué para ver si existia lo hice con el mismo nombre que el articulo en ingles, asi que no me di cuenta que estaba el mismo ya empezado. Gracias por el aviso. --JoRgE-1987 (discusión) 20:09 12 may 2017 (UTC)[responder]

No funciona la Lista de Seguimiento. ¿A alguien más le pasa?

Al poner la lista de seguimiento queda una pantalla en blanco. No muestra ningún error ni nada, sólo la pantalla del navegador totalmente en blanco. ¿A alguien más le ocurre igual? Todo lo demás funciona normalmente, incluida la página de "cambios recientes" (menciono esa página porque en teoría la lista de seguimiento es similar a la de cambios recientes). Ener6 (mensajes) 13:14 13 may 2017 (UTC)[responder]

Afino un poco: Me parece que la causa es la configuración "Lista de seguimiento como cambios recientes («lista extendida»)" que está en "Preferencias" - "Seguimiento" (la primera de "Opciones avanzadas"). Yo la tengo marcada desde hace mucho tiempo. Ahora la desmarqué y ya me muestra la lista de seguimiento.
Parece ser que esa opción no está funcionando. Pienso que no es algo de mi computadora porque acabo de probar en otra, y en otro navegador, y el resultado es el mismo. Ener6 (mensajes) 14:00 13 may 2017 (UTC)[responder]
@Ener6, en efecto se avisa del problema en el boletín técnico del Café. -- Leoncastro (discusión) 16:16 13 may 2017 (UTC)[responder]
Te agradezco mucho Leoncastro. Aunque vi esa noticia, generalmente sólo doy un vistazo rápido y no las leo... Ahí mismo está la solución. Ener6 (mensajes) 17:47 13 may 2017 (UTC)[responder]

Artículo sin imagen

Hola, ayer agregué una imagen a la página Angelic Pretty, en la ficha descriptiva, pero me parece muy extraño que los cambios no se ven reflejados cuando cierro mi cuenta; he probado visitar la página desde un móvil y si veo la imagen, si entro con mi cuenta si veo la imagen y en el historial se refleja mi cambio, si cierro sesión al visitar dicho artículo la imagen no aparece y el historial no marca el cambio. Es muy extraño, ¿pueden verificar eso?, Saludos イバーメイド ¿hola? 16:52 13 may 2017 (UTC)[responder]

@Cybermaid, el logotipo se ve con cuenta y sin cuenta, desde versión móvil y desde computador. Prueba a recargar la página, purgarla o borrar la caché y archivos temporales del historial. Si estás usando Microsoft Windows la pulsación de Ctrl+F5 en la misma página es la forma más rápida. -- Leoncastro (discusión) 17:06 13 may 2017 (UTC)[responder]
Bien, se ha solucionado al cerrar e iniciar sesión, gracias. Pudo ser algo del JS, no sé, lo tengo desactivado para editar todo desde código..., Saluditos, イバーメイド ¿hola? 17:17 13 may 2017 (UTC)[responder]

Me acaban de borrar el artículo que publiqué.

No entiendo por qué borran y ni siquiera puedo hablar con la persona que lo hizo. A veces pienso que wikipedia no es todo lo transparente que se desea. — El comentario anterior sin firmar es obra de EditorMajorero (disc.contribsbloq).

Aviso de borrado dejado en la la página de discusión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:44 14 may 2017 (UTC)[responder]
Hola @EditorMajorero:, respondo:
Primero, el artículo fue borrado por violar los derechos de autor. A @Geom: le has dicho «No incumplo ninguna de las normas en cuanto a derechos, el texto es mío, obviamente, los datos son los datos, y eso no es posible cambiarlo, pero el texto es mío, y la fotografía se la hice yo al compositor.» así no es posible confirmarte como el "autor", hay procesos en donde es posible como dice en el aviso que te dejaron en tu página de discusión pero que no leíste.
«Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable».
Pero no nos adelantemos, hay que ver sí el artículo Miguel Pérez Díaz cumple los criterios de relevancia, para que los cumpla deben haber suficientes fuentes fiables e independientes con cobertura en profundidad que hablen de Miguel. Por ejemplo periodicos, libros, revistas especializadas. Los blogs, redes sociales y los sitios oficiales del autor no son aceptables como fuentes. Por último ¿aún te quedaron dudas? -- Elreysintrono (Su majestad) 15:23 14 may 2017 (UTC)[responder]

Ayuda con fechaarchivo

Hola a todos, estoy trabajando en un artículo y empleé esta referencia, la cual está archivada. Sin embargo, no encuentro la fecha de archivo para agregarla al parámetro correspondiente provocando que en la sección de referencias diga «el |urlachivo requiere |fechaarchivo». Ante esta situación, ¿alguien sabe como obtener la fecha de archivo?. Saludos a todos. --Pzycho10 (discusión) 23:28 14 may 2017 (UTC)[responder]

Si no se puede obtener esa fecha: con el objetivo de que no falle la plantilla ({{cita web}} por ejemplo) propongo que le pongas "sin dato" en lugar de esa fecha. Ascánder dijo que modificaría la plantilla para ese efecto (que no de error en esos casos), pero creo que no lo hizo todavía. Ener6 (mensajes) 00:20 15 may 2017 (UTC)[responder]
Sin embargo, ahora que me fijo bien, ¿la fecha no es el dato numérico que aparece en la dirección? En este caso: 20120216065652 que significaría 16 de febrero de 2012... Ener6 (mensajes) 00:25 15 may 2017 (UTC)[responder]
Eso mismo estaba pensando, pero no sé si será ese. ¿cuándo salen esos números en la dirección web, corresponde siempre a la fecha?. --Pzycho10 (discusión) 00:49 15 may 2017 (UTC)[responder]
En el caso de web.archive.org sí es la fecha de archivo y se corresponde al 16 de febrero de 2012. -- Leoncastro (discusión) 01:26 15 may 2017 (UTC)[responder]
Por cierto, y la fecha de creación es del 20 de enero de 2009, y autor Charlotte Appeltoft, según los metadatos del archivo. -- Leoncastro (discusión) 01:50 15 may 2017 (UTC)[responder]
Perfecto, entonces edito la fecha en la referencia. Muchas gracias a ambos. --Pzycho10 (discusión) 01:55 15 may 2017 (UTC)[responder]

No deja crear la pagina de Farmacéuticos Mundi

Hola:

Un usuario llamado @Sabbut tiene bloqueada y no deja crear la pagina de Farmamundi y constantemente la borra, hoy 15 de Mayo sin ir mas lejos. ¿Que errores cometemos y que puedo hacer? ¿Por que wikipedia no deja guardar las paginas en borradores y siempre hay que publicarla haciendo así que usuarios como @Sabbut la anule y no colabore en su corrección.

Gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de Andecha (disc.contribsbloq).

El artículo fue creado dos veces: en 2009 y 2010, y las dos veces se borró por Promocional y Publicidad. En ningún momento se "persigue" a nadie, y de hecho tienes un aviso con fecha de 2009 que ni siquiera está firmado por @Sabbut:. Tan solo tu artículo infringe algunas políticas como las que he mencionado. --RaVaVe Parla amb mi 16:29 15 may 2017 (UTC)[responder]
(conflicto de edición) ¡Vaya!, que comentario tan crítico. No obstante, quiero aclararte usuario Andecha, que todo en Wikipedia queda registrado. Por ello puedo afirmar que, sin ir más lejos, hoy, 15 de mayo, el usuario y bibliotecario Sabbut no ha borrado (todavía) ninguna página. Ni ayer. Además la página que mencionas Farmaceuticos mundi ha sido borrada por última vez en 2010, por ser de contenido promocional. ¿Qué puedes hacer? Para empezar recomiendo la lectura de las políticas, especialmente las de civismo, verificabilidad, autopromoción y el manual de estilo. No veo por ninguna parte una persecución por parte de Sabbut, pero sí veo poco civismo en tus palabras, por lo que ruego que moderes el tono de conversación. -- Leoncastro (discusión) 16:40 15 may 2017 (UTC).[responder]

Sois en este caso tremendamente desagradables: Os molesta que os digan la verdad, pero así es, borráis cualquier página en lugar de ayudar y editarla y quitar lo que está mal y por tanto hacéis perder todo el trabajo que lleva su edición (las primeras versiones de esta pagiana fueron elaboradas) . Hoy mismo fue borrada esta página, y no solo eso, fue borrada por tener elogios y solo se puso su trabajo ni un solo elogio.— El comentario anterior sin firmar es obra de 188.171.57.102 (disc.contribsbloq).

Y como claro soy un ... te copio vuestro propio registro:

Si es necesario té aportaré las fotos de que esto está sucediendo:

Esta página se ha eliminado recientemente (durante las últimas 24 horas). El registro de eliminación y traslado de la página se muestran a continuación como referencia.

• 15:17 15 may 2017 Hans Topo1993 (discusión · contribuciones) borró la página Farmamundi (Promocional o conflicto de intereses: Reposición de material borrado)
  • 23:26 10 dic 2012 Sabbut (discusión · contribuciones) borró la página Farmamundi (autopromoción, reposición exacta de material borrado por idéntico motivo)
  • 20:52 5 dic 2012 Sabbut (discusión · contribuciones) borró la página Farmamundi (Promocional o conflicto de intereses: también, uso de cuenta corporativa)

Aquí aparece como borrador @hanstopo (que la borró) quien dio orden de borrar a los bibliotecarios fue el tal @Sabbut

— El comentario anterior sin firmar es obra de Andecha (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 17:25 15 may 2017 (UTC)[responder]

¿Lo cualo? Aunque borré Farmamundi dos veces (las dos en 2012, por autopromoción) y Farmaceuticos mundi una vez (en 2010, por idéntico motivo), hoy no he hecho nada con respecto a esa página. ¿Pero sabes cuál es el problema? Que casi todas tus ediciones han sido sobre Farmamundi, hablas de ti en plural corporativo y, en definitiva, tienes todas las características de ser una cuenta de propósito particular. Y que, en lugar de ir con el civismo y las ganas de aprender por delante, haces uso de un victimismo y de una falta de civismo que, la verdad, no facilitan precisamente que los demás quieran echen una mano. Sabbut (めーる) 17:25 15 may 2017 (UTC)[responder]

@Sabbut : Lee la de hoy y dime que está mal y cuantas veces se habla en plural y de dónde está copiado: Tu mismo— El comentario anterior sin firmar es obra de Andecha (disc.contribsbloq).

@Andecha, la verdad es que no has leído las políticas que te he recomendado. Si las hubieras leído tendrías respuesta a tus preguntas. PD: Recuerda firmar aquí tus comentarios escribiendo ~~~~ al final de tu mensaje. Gracias. -- Leoncastro (discusión) 17:39 15 may 2017 (UTC)[responder]

@Leoncastro : No te digo que no me he leído las políticas a fondo, pero la actitud de borrar a lo bestia sin permitir guardarlas antes en borradores es una opción que le falta a wikipedia (Eso no me lo puedes negar) ¿Que error cometo y que puedo hacer para poder publicarla? ¿Habeis visto la cantidad de Ongs de las que no habla wikipedia? https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Organizaciones_no_gubernamentales_de_Espa%C3%B1a Algo ocurre con esa cantidad de Ongs Españolas y, por cierto, muchas de las que hay en Wikipedia son Internacionales: Fíjate

(conflicto de edición) Así, por lo pronto,
Hola:

Un usuario llamado Sabut nos tiene bloqueados, amenazados y oprimidos desde el inicio de Wikipedia y nos deja crear la pagina de Farmamundi y constantemente nos la borra, hoy 15 de Mayo sin ir mas lejos.

¿Que errores cometemos y que puedo hacer?

Es normal esta persecución ...

Por que wikipedia no deja guardar las paginas en borradores y siempre hay que publicarla haciendo así que gente tan impresentable como el tal Sabut permanentemente nos persiga y anule

Gracias
Por no hablar de los continuos insultos ("gente tan impresentable"). Sabbut (めーる) 17:42 15 may 2017 (UTC)[responder]

@sabbut Hoy así es, hablo en plural, porque soy voluntario de esa ONG (como puedes comprender) he intentado varías veces, y no solo las que citas, puesto que hay más, poner la página de Farmacéuticos Mundi, yo y otras personas y hoy mismo de nuevo la habéis borrado. ¿Puedes mirar la de hoy? Perdonar que no firmará creía que al acceder por la cuenta quedaba identificado. Andecha— El comentario anterior sin firmar es obra de Andecha (disc.contribsbloq). --Chico512 18:28 15 may 2017 (UTC)[responder]

@Andecha: debes leer WP:CPP antes de seguir pidiendo la restauración. Saludos. --Chico512 18:28 15 may 2017 (UTC)[responder]

Gracias @chico512. Lo he leído y ahora entiendo lo que me sucede: Lo acepto, ¿Pero entonces como hago para crear la pagina de Farmacéuticos Mundi? ¿No puedo? ¿Has visto la que han borrado hoy?

@chico512 @sabutt @ravave @leoncastro : Gracias por vuestro tiempo y ahora me toca volver a empezar y espero que la siguiente vez esté correcta, eso si guardaré una copia externa.

Pero, por favor, como reflexión, mirar esta pagina: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Organizaciones_no_gubernamentales_de_Espa%C3%B1a y mirar la cantidad de Ongs Españolas que no tienen pagina en wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de Andecha (disc.contribsbloq). --Chico512 19:22 15 may 2017 (UTC)[responder]

@Andecha:, pues si tu insistes en volver a publicar pues lastimosamente será borrada la página, ya que si perteneces a la empresa eres cuenta de propósito particular, si la organización es relevante alguien ajeno a esa organización vendrá, aqui a crear el artículo. si su organización desea una pagina web tienes disponible otras páginas gratuitas que puedan albergar su pagina web. Saludos. --Chico512 19:22 15 may 2017 (UTC)[responder]

@chico512 No, yo ya he desistido, no la crearé, como tu dices esperaré que otro lo haga. Gracias. Saludos y perdón por las molestias Andecha

Distrito federal del Noroeste

Hola, Alguien sabe por que en el artículo Distrito federal del Noroeste aparece abajo "Error en la cita..."? Gracias, JuanCamacho (discusión) 17:27 19 may 2017 (UTC)[responder]

@JuanCamacho, el artículo hace uso de una referencia con la plantilla {{refn|...|group=lower-alpha}} (que por cierto está sin traducir), pero no se ha definido la entrada de {{listaref|group=lower-alpha}}. Se resuelve así. -- Leoncastro (discusión) 19:05 19 may 2017 (UTC)[responder]

Problema para publicar un cambio

Me aparece el siguiente mensaje Esta acción ha sido automáticamente identificada como errónea o dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: PRUEBAS - Caracteres gráficos, emoticonos y arte ASCII He debido cometer algún error pero no sé cual!! Y no hay nada que me indique donde está el error en mi texto. Me ha sucedido creando la entrada "Ibn Abbad al-Rundi" en español Gracias por la ayuda — El comentario anterior sin firmar es obra de Navarrosemi (disc.contribsbloq). 10:45 20 may 2017

El filtro número 61 fue el que actuó y te impide editar. Es necesario esperar la repuesta de un bibliotecario, dado que ese filtro sólo pueden revisarlo los bibliotecarios para poder indicarte cuál es el problema. También se puede escribir en este tablón. Ener6 (mensajes) 12:54 20 may 2017 (UTC)[responder]
No sé exactamente el problema que es, me pierdo en el código del filtro, no es mi "especialidad". He cambiado los permisos del usuario Navarrosemi (disc. · contr. · bloq.) a confirmado. Ahora no debería tener problema para editar. Montgomery (discusión) 13:03 20 may 2017 (UTC)[responder]
Creo que era lo adecuado, gracias. Navarrosemi, ahora podrás hacer el cambio que intentabas. Ener6 (mensajes) 15:27 20 may 2017 (UTC)[responder]
De todas formas, aviso que ese artículo requiere una revisión por parte de un experto usuario más experimentado. Hay partes que parecen ensayos, como por ejemplo las secciones con preguntas que responde el editor... Las reflexiones personales no son contenido enciclopédico. Saludos. --Ganímedes (discusión) 16:18 20 may 2017 (UTC)[responder]

Solicitud de Traslado Star Wars (historieta)

Buenas tardes, el artículo Star Wars (historieta) no puede ser trasladado a Anexo:Historietas de Star Wars, título con el que debería renombrarse. Lo he hablado con redactor principal del artículo y está de acuerdo con este cambio. Consúltese su PD para obtener más información. Un saludo y gracias, Graph+sas | Dímelon... 12:00 22 may 2017 (UTC)[responder]

No entiendo cuál es el problema, si ya lo han discutido. ¿Podrías ser más específico, Graph+sas? Saludos. --Ganímedes (discusión) 13:32 22 may 2017 (UTC)[responder]
@Graph+sas, el botón para realizar el traslado está en el menú desplegable «Más», que hay junto a los botones de «Leer», «Editar código», «Editar» y «Ver historial», en la parte superior del artículo. La interfaz del traslado es sencilla y muy intuitiva, y tienes una pequeña guía de ayuda aquí. Si necesitas más ayuda no dudes en consultar de nuevo. -- Leoncastro (discusión) 13:47 22 may 2017 (UTC)[responder]
A ver, no. Hay una protección permanente contra traslados debido a una guerra de renombrado en 2010:
  • 00:52 12 jul 2010 Ezarate (discusión · contribuciones) m . . (4222 bytes) (0) . . (Protegió Star Wars (historieta): guerra de traslados ([move=sysop] (indefinido)))
Por eso pedía más información. Debes ser más específico al momento de plantear tus dudas, Graph, así es más simple ayudar. Este traslado solo lo puede realizar un bibliotecario. Saludos. --Ganímedes (discusión) 13:57 22 may 2017 (UTC)[responder]
¡Vaya!, lo he mirado desde la discusión y ahí verdaderamente aparece el menú de traslado. Es curioso, puedo trasladar la discusión pero no el artículo. -- Leoncastro (discusión) 14:11 22 may 2017 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
Siento la falta de concreción por mi parte, Ganímedes. Entonces, ¿dejo un mensaje en TAB solicitándolo? Un saludo, Graph+sas | Dímelon... 12:55 23 may 2017 (UTC)[responder]

O en la de un bibliotecario activo. No hay de otra. Saludos. --Ganímedes (discusión) 13:08 23 may 2017 (UTC)[responder]

Citar la nota de un traductor como referencia

Voy a usar una de las notas que tiene la traducción de Cátedra de Vidas de los Césares, pero me encuentro con la duda de como referenciarla. De momento, he optado por <ref>Picón, V. (1998). Traducción y notas a ''Vidas de los Césares'' de Suetonio. p. 541 y 570, n. 212.</ref>, pero me gustaría saber si hay otras opciones que puedan ser mejores. Gracias. --Romulanus (discusión) 10:12 24 may 2017 (UTC)[responder]

Hola, Romulanus. Yo particularmente intento mantener el formato de {{Harvnp}} para las referencias, seguir conservando al autor clásico como tal en la bibliografía y también dejar claro (para no caer en la consabida y habitual fuente primaria) que el dato que estoy referenciando lo respalda el especialista moderno responsable de esa edición concreta de la obra. Por ejemplo aquí lo que hice fue dejar la entrada en la bibliografía así: {{cita libro |autor = Jenofonte |título= Anábasis |año= 1999 |apellido-editor= Varias |nombre-editor= Carlos |editorial= Cátedra |ubicación= Madrid |isbn= 84-376-1775-8 |ref = CITAREFVarias1999}} y después cada referencia concreta como habitualmente, es decir: {{Harvnp|Varias|1999|p=43}}. Por supuesto, también encantado si alguien ve algo incorrecto o conoce otras opciones alternativas y/o mejores. Un saludo. --Halfdrag (discusión) 10:48 24 may 2017 (UTC)[responder]

No puedo corregir un erro de una página.

Hola, he intentado corregir un error en la página de la Vuelta a España 1997 y me da el siguiente mensaje de error: Esta acción ha sido automáticamente identificada como errónea o dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: PRUEBAS - Caracteres gráficos, emoticonos y arte ASCII. No sé qué ha podido ser, puesto que sólo intentaba corregir el cantante de la banda sonora, ya que hay un error. El interprete es Manuel Malou y no Malú como pone, lo podéis comprobar en el anexo de Canciones de la vuelta: Anexo:Canciones de la Vuelta a España. Gracias