Usuario discusión:Morenito3500
Abril 2017
Ediciones arbitrarias
Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores pierden tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Geom Discusión 17:18 19 abr 2017 (UTC)
Le confieso señor bibliotecario que yo soy el mismo vandalo de siempre el de la IP 87.217.221.72, y estoy abusando de multiples cuentas, y quiero que sepas que no me canso de vandalizar.
Voy a vandalizar hasta que me muera, sera asi, un dia y otro y otro dia y otro dia, y asi sucesivamente hasta que me muera.— El comentario anterior sin firmar es obra de Morenito3500 (disc. • contribs • bloq). 19:23 19 abr 2017
- Yo tampoco me cansaré de revertir todas sus ediciones. Saludos.--Geom Discusión 17:26 19 abr 2017 (UTC)