Usuaria discusión:Yeza/10
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 |
feliç 2008 nena!!!!
aunque yo lo empiezo con mal pie, toy pocha y he tenido que pasarlo en family... con lo que me gutta salir de marcha :(((((((((((( aaaai, este año pinta maaaal!!! y tuuuu como estas que también te veo por aquí??? Annuski hello! 02:00 1 ene 2008 (CET)
Besos
Hola Yeza. A mi alrededor andan ebrios como cubas y el que más bebe soy yo. Hay que j...... Un abrazo y Feliz Año.--Petronas 02:44 1 ene 2008 (CET)
Graciassss...
...infinitamente, Yeza ^^
. Estoy contento de haberlo conseguido gracias a gente como tú, a quien le guardo un enorme aprecio. Creo que no te lo había dicho pero en persona eres incluso más maja que en la wikipedia ;)
. Muchas gracias, lo mismo en una semana con tanta reclamación me estoy lamentando xD
. Moltes petons, guapa i feliç any nou 2008, GuS - ¡Dialoguemos! 03:54 1 ene 2008 (CET)
Question
Dos dudas fundamentalmente: 1. eres hombre o mujer? bueno, cuestiones culturales con las cuales no quiero sientas incomodidad simplemente es para saber como dirigirme. 2. mira hasta el momento todo para donde veo es edicion pero sabes??? a mi me llama mucho la atencion la redaccion sobre todo de articulos de salud pues soy estudiante de medicina: seamos sinceros que el aspecto salud es fundamental en una sociedad tan enferma como en la que nos desenvolvemos psiquica como fisicamente, dame tu opinion y orientame. — El comentario anterior sin firmar es obra de Terato (disc. • contribs • bloq). GuS - ¡Dialoguemos! 05:00 1 ene 2008 (CET)
Hola guapa
Lo estoy escribiendo aquí, porque esto empieza a parecerse a un tablón de anuncios :D, pero va para mas gente: quiero ver fotos, no me entero de donde estan, o es que no estan, vosotros de fiesta wikipedica y yo en el c+++ del mundo sin enterarme :D Ensada ! ¿Digamelón? 08:11 1 ene 2008 (CET) Anda paya, mandame unas fotitos
- Anda, se pueden escoger tema de fotos, no sabia :D No mujer, eran las del encuentro wikipedico ese tan chulo que os marcasteis en plenas Ramblas, que ya me cansaba de leer tantas cosas, y no ver, yo soy como Santo Tomas, si no lo veo, no lo creo, estamos en la sociedad de la imagen, etc. etc., Bueno, pues eso, que me alegro de que lo pasaraias bien y de que arreglarais la wiki. Mil bicos, miña rula. Ensada ! ¿Digamelón? 17:31 1 ene 2008 (CET)
- Te voy a poner un emilio, ya lo leeras dentro de un mes :D Besos, besos y mas besos. Ensada ! ¿Digamelón? 17:49 1 ene 2008 (CET)
¿qué traerá el 2008?
Quizás más de lo mismo, pero con la diferencia de que wikipedia crece... y los vándalos perfeccionan sus técnicas y los títeres se multiplican, y las svásticas aparecen en más páginas de usuario y las consultas de borrado se convierten en campos de batalla y las CABs siguen buscando dioses en vez de hombres y seguimos siendo una wikipedia con pocos artículos (pero buenos eh!!) y Yeza seguirá borrando muchísimos artículos vandálicos... y... ¡quién sabe! Lo que sí quiero que suceda es que colaboraremos en más de un artículo y entre todos: ensada, mutari, manuel trujillo, góngora, macarrones... nos apoyemos mutuamente y hagamos muchos destacados, buenos y ¡nos conozcamos! Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 17:50 1 ene 2008 (CET)
PD1: Escribo acá porque sé que todos lo verán... PD2: Después de tu último correo, he meditado cambiarte el trato a usted... si es que le atiné a la imagen xDD!
- jejeje... Me refiero a la entrevista: como me dijiste que adivinara quién eras tú y la opción que supuse me causó "respeto"... pues de usted, jajajaja...
si es que le atiné a la imagenyo, ayer...
- Sobre las ips, estoy por investigar si hay otros usuarios en ese rango y qué hacen. Algo así hicimos con nuestro vandalillo de Jijona (que además era un vándalo interwiki...). Si descubrimos que no hay nadie haciendo cosas "productivas" en wikipedia por ese rango... pues ya sabes
;)
Otra opción es descubrir el proveedor de internet y mandar un mensaje... Sin embargo, no veo su página de discusión protegida, dama. Creo que debería hacerlo. - Finalmente me gustaría pedirle que vea esto y me diga si estoy siendo suficientemente paciente
:)
... Saludos cordiales desde una Roma que baja vertiginosamente sus temperaturas (¡qué bueno así me iré a esquiar el sábado...!) RoyFocker, Discusión 18:40 2 ene 2008 (CET)
- No es broma. La imagen de la izquierda -que es la que supuse que era usted- sí que da mucho respeto: pues se trata de alguien que ha vivido ya bastante... xD!! así que si usted fuera la de la derecha le mantendría el "tú"...
- Respecto a nuestro amigo, me acabo de dar cuenta de que Petronas (disc. · contr. · bloq.) le puso un bloqueo de 31 horas por retirar comentarios de su discu (tras el aviso correspondiente). Así es que quizás es demasiado ya...
- Te espero para esquiar... Un abrazo, RoyFocker, Discusión 19:27 2 ene 2008 (CET)
Malentendidos
¡Feliz año! Hay cierta canción: ya lo pasado, pasado... que gracias a Dios aplica. Me dio gusto que madame Cardenal y yo solucionaramos por las buenas un conflicto tan raro. Pues bien. Aquí estoy, y estaré siempre, pase lo que pasa, troll que venga o troll que se vaya, clones que ataquen o champiñones que nazcan. Estaré. Siempre, y repito, siempre a su lado. Esperando no causar yo un malentendido más. Millones de gracias, abrazos, felicitaciones y besos. --Cobalt, →mensajes← 19:22 1 ene 2008 (CET) PD: Gracias al chismoso de Jaris ahora entiendo más lo de los champiñones. Vaya que tenemos muchos amigos que usan ese recurso... malo, malo.
Preguntita
Feliz año. Desde hace días una ip que trabaja en los rangos 190.139.174.xxx está vandalizando mi página y la de Cobbalt. ¿Se podría bloquear el rango 190.139.174.126-190.139.174.175 durante cinco días, hasta el domingo?--Εράιδα (Discusión) 20:53 1 ene 2008 (CET)
Gracias
Pues brindo contigo también. . Un beso, Mercedes (mensajes) 21:14 1 ene 2008 (CET)
me ayudas..???
Hola Yeza, mira mi IP ha sido bloqueada por Ale flashero por supuesto vandalismo de paginas, ahora cuando quiero editar desde mi cuanta de usuario se me impide hacerlo :S Porfa ayudame con eso, pues deseo en mis dias de vacaciones ampliar un articulo sobre mi pueblo natal.... Mi IP actual es 201.220.222.140, y el identificador del bloqueo es #51065 --Jorelo 04:54 2 ene 2008 (CET) Jorelo
¡Feliz Chef-lieu nuevo!
Hola. Lo he leído, me ha gustado, he apañado una cosilla de nada. Felicítate el año de parte de los de aquí, que 2008 tiene un día más para hacer comunas. B25es 18:19 2 ene 2008 (CET)
He visto...
...esto y el de mi página. Graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaas! Feliz año, besos! --Cobalt, →mensajes← 20:47 2 ene 2008 (CET)
- Quizá sea amigo de Satesclop
XDDD
, así las imágenes son gratis, pero con licencia errónea. O quizá se buscó una categoría con esas imágenes. O quizá no tenga una vida:)
. Besote. --Cobalt, →mensajes← 23:29 2 ene 2008 (CET)
¡¡ Casi me olvido !!
¿Cómo está la Perri? ¿qué hizo la noche de fin de año? ¿se lo pasó bien? ahora que lo pienso... me la diste hace poco ummm... pues... eso... tranquila, la encontraré viva o dentro de una hamburguesa, pero te aseguro que daré con ella. Ahora que voy recordando, tu tenías el nuevo y flameante tubo de escape, así que espero que lo hayas mimado más que yo a la perra y puesto abrillantador cada 12 horas tal y como se merece (¿conoció algún carburador interesante durante la fiesta?)
Mutari 00:43 3 ene 2008 (CET)
- em.... jajaja, menudo inicio de año, no está nada mal, veo que vuelves a estar en forma y eso
me alegraes horrible. Exacto, he vuelto para poder disfrutar de un día encantador: sin vacaciones, sin moto (ya falta menos para tenerla), con la fantástica huelga de autobuses, llegando tarde a todos lados y como bien dices, lloviendo... como mínimo, aún tenemos luz que ya es mucho. Pero bueno, es mejor que deje los temas preocupantes para pasar a las buenas noticias... ¡¡encontré la perri!! y está más rica que antes, ¡tseee! aún se queja... ¡menudo morro! encima que te la devuelvo más rellenita y sabrosa que antes! espero que como mínimo me des un pase para utilizar el nuevo jet, si puede ser, antes de que lo rayes ¬¬ - PD: shhhh, maldita sea, ¡no se te pasa ni una!
- Mutari 18:56 3 ene 2008 (CET)
Ay Netito
Uy... lo que hacen estos biblios... jejeje. Gracias por revertir, fue un despiste mío. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:11 3 ene 2008 (CET)
Hola
Gracias por bloquear a ese vándalo que vandalizo mi pagina Pan con queso 04:45 3 ene 2008 (CET)
Ja Ja Ja. Saludos. Pan con queso 04:49 3 ene 2008 (CET)
Y
¿Y cómo has comenzado este año Wapa?...no, no y no, no necesitas responderme ni enviarme imágenes, sólo sabe que redoblo mis buenos augurios para tí.
-- José "¿y usted qué opina?" 06:55 3 ene 2008 (CET)
pedido de desbloqueo para un amigo mio
Hola Yeza, queria preguntarte, si no es mucha molestia, si no cuesta mucho, si no es mucho pedir, que por favor pudieras desbloquear la pagina usuario de mi amigo Keven91. el ya se arrepintio de lo que hizo y que quiere volver a formar parte de wikipedia. Gracias --Braian 393 22:32 3 ene 2008 (CET)
keven91
hola yeza te voy a hacer una pregunta yeza porque me abias bloqueado,bueno no esque te este insultando pero porfavor no me vuelvas a bloquear mi msm:kevinjesus91@hotmail.com a y gracias muchas gracias por averme desbloqueado
keven91 15:11am 3 ene 2008 (CET)