Ir al contenido

Usuario discusión:JCCO

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:53 23 may 2006 por Messhermit~eswiki (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

¡Bienvenido a la página de discusión JCCO!
Por favor, deja tu mensaje al final de esta página.

Hola.

Ésta es mi página de discusión. Escríbeme cuando tengas alguna consulta o crítica que hacer respecto de mis contribuciones a Wikipedia.

Te responderé a la brevedad posible, siempre que me escribas con propiedad, franqueza, claridad y educación, en ese orden. Aún si tu mensaje es una refutación a alguna posición mía en algún debate, si es que es escrito con esas características anteriores, será bien respondido.

Atentamente,

CUADRADO ORTIZ, Juan Carlos
Ingeniería de Telecomunicaciones
Universidad Nacional de Ingeniería
+51 (1) 9715 9765 - cuadrado.ortiz@gmail.com

Un favor

Como es verdad que hablamos poco, yo también te voy a pedir que por favor leas atentamente lo siguiente: con intervenciones como esta, en el mismo borde de la Wikipetiqueta, no haces más que descalificarte. Un saludo. --Dodo 12:24 22 may 2006 (CEST)

Bueno, estoy escribiendo alegatos para refutar bizarras interpretaciones como las de Emamcl, y agradeceria mucho que opines en mi pagina de discusión acerca de ellas, mas que nada para coordinar una historia mas cordial a la nuestra y la de nuestros amigos sureños. Saludos! Messhermit 14:34 22 may 2006 (CEST)

Precipitación

Si repasas los acontecimientos, verás que no sólo no me precipité a bloquear el artículo para detener la guerra de ediciones que mantenían Ecemaml y Ari, sino que me dirigí a este último para pedirle que cejara en su empeño de retirar el cartel de no neutralidad sin discutir (lo que habitualmente se considera vandalismo). Te copio aquí la discusión:

• Arístides, te ruego que no insistas en sacar la plantilla de {{noneutralidad}}. Ya sabes que ésa no es la forma de actuar: hay que argumentar en la discusión del artículo por qué, a juicio de cada cual, es neutral o no, y en qué puntos. Si insistes, tendré que bloquear el artículo o a ti mismo.
    Gracias y un saludo. --Dodo 20:27 20 may 2006 (CEST)
  • Hola Dodo; Yo y los 21 que están apoyando la nominación de este artículo, no tenemos que probar absiolutamente nada. Ecemaml, que es elo que en solitario dice que es "no neutral", es el que debe probar esa afirmación. Y se le ha pedido tanto en los comentarios de la nominación y en la página de discusión, pero no dice nada y cuelga el cartel diciendo que tiene derecho esa, si es así y habiendo justificado y dado mis razones lo seguiré revirtiendo y si me bloqueas, en cuanto regrese lo primero que hago es revertirlo. Caprichos a mi... Un abrazo. --Ari Herrera Cuntti (discusión) 20:35 20 may 2006 (CEST)

Es decir: le pido que pare la guerra de ediciones y responde que seguirá con ella, aunque se le bloquee, porque considera todo un "capricho". En fin. Debí haber bloqueado a Ari en lugar de al artículo, ¿no? --Dodo 21:04 22 may 2006 (CEST)

Si Arístides hubiese cambiado la plantilla por {{discutido}}, yo no habría bloqueado el artículo. Insisto en que fue la medida que se toma para detener las guerras de ediciones (que, por cierto, se inició el 20 de mayo a las 7:03, efectuándose el bloqueo 13 horas después). --Dodo 10:47 23 may 2006 (CEST)

Fronteras

Ecemaml, al encontrarse sin pruebas, ha procedido a atacar mi persona. Que puedo hacer? Messhermit 14:53 23 may 2006 (CEST)