Ir al contenido

Usuario discusión:BQ17

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:51 7 oct 2009 por Tostadora (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Hoy es 27 de diciembre de 2024.
Aquí puedes dejarme un mensaje. Puedes visitar las discusiones anteriores aquí: archivo1 · archivo2 · archivo3 · archivo4

Re: Hola

Sí, soy el mismo del otro proyecto, de hecho, los de aquí somos los mismos del otro proyecto (Superzerocool, Ezarate, Baiji, Shooke, Jurock...). Saludos, ·×α£đ· 13:47 7 oct 2009 (UTC) PD: este mensaje es sólo para responder a tu saludo. PD2: mi nombre es XalD xD... bah... es Diego. PD3: y viceversa. PD4: no tienes ningún correo habilitado, iba a mandarte un mensaje.[responder]

Revisión de Asamblea Nacional Constituyente

Muchas gracias por tomarte el trabajo de revisarlo. He leído los comentarios que me haces y me parecen de suma utilidad. Voy a comentar alguno de los aspectos que me propones en la página de la revisión. Si tienes un rato, míralos. Gracias. Tostadora (Mensajes aquí) 17:51 7 oct 2009 (UTC)[responder]