Ir al contenido

Discusión:Changurro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:53 4 feb 2011 por Allforrous (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Maja squinado

Parece que ese artículo está propuesto para mejorarse. Creo que incorporando este a su contenido en algún apartado sobre los usos gastronómicos del marisco en cuestión, mejoraría. Este artículo, al fin y al cabo sólo habla de cómo se llama al centollo en el País Vasco y de sus usos culinarios. --Alfajor82 (discusión) 11:17 7 ene 2011 (UTC)[responder]

Yo creo que lo lógico sería escribir un artículo titulado centollo sobre los usos gastronómicos de éste, y fusionar "changurro" en él. --Diádoco (discusión) 11:35 7 ene 2011 (UTC)[responder]

En el pais vasco se llama txangurro al buey de mar, no al cetollo, al margen de lo que se escriba por ahi, cuando en el pais vasco alguien pide en la pescaderia txagurro o pide en un restaunante txangurro se refiere al buey de mar, he preguntado a vecinos, amigos y a 6 pescadores y para todos el txangurro es el buey de mar y el centollo es centollo, segun esto llama txangurro a lo que quieras, pero o digas que en el pais vasco se le llama txagurro al centollo, y mucho menos el centollo relleno es el txangurro a la donostiarra. — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.103.177.10 (disc.contribsbloq). 16:29 30 ene 2011